Benvidos, benvinguts, ongi etorri y bienvenidos al primero de un conjunto de viernes que, como ya os conté, estarán dedicados a ofrecer a los lectores del blog la oportunidad de hacerse con un interesante regalo. Este primer viernes de un conjunto de seis, servirá para que pongáis toda la carne en el asador y os hagáis con un ejemplar del libro "Thor: The Art of Thor The Movie", editado en el mercado USA por Marvel y que cuenta con 240 páginas donde podéis disfrutar de los diferentes diseños que hicieron los responsables del departamento creativo de Thor (2011) para que luego Kenneth Branagh rodara la película que pudimos ver ya hace unas cuantas semanas. El libro no está nada mal y para que se os haga la boca agua nada mejor que un silencioso mini video review de todo lo que se puede ver en el tomo en cuestión. El vídeo es obra de Parka Blogs.

Reglas del juego: el premio solo están disponibles para residentes en el territorio español, por lo tanto península, archipiélagos, ciudades autónomas y barcas a la deriva con bandera patria. Las respuestas debéis enviarlas a concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com poniendo en el asunto Vigésimo Noveno Concurso Uruloki: The Art of Thor the Movie. Fijaros bien en la cuenta de correo, es la de los concursos, no la del blog… esta vez no creo que pueda estar al tanto de posibles errores porque tengo que cumplir con ciertas obligaciones. Copiad y pegad el asunto para aseguraros que no quedáis descalificados, teniendo dos horas, el concurso está abierto desde el momento de su publicación y durante las dos próximas horas, podéis sin problema meditar las respuestas, traduciéndolas del klingon e incluso escribiéndolas a máquina con el dedo meñique del pie. El premio será enviado al ganador puede que mañana mismo, si me acuerdo y tengo tiempo, o como muy tarde el fin de semana que viene, aprovechando que mando el premio del Trigésimo Concurso Uruloki: The Town. Hora de las cuestiones, muy sencillitas porque con el calor que hace en España tampoco se puede parar uno a pensar demasiado…

  1. Thor, el héroe de Marvel tal y como fue concebido, ha dado el salto a la gran / pequeña pantalla interpretado por un actor en dos únicas ocasiones. Una es la que recrea la película cuyo concept art esperáis conseguir pero… ¿Cómo se titula la anterior película en la que el hijo marvelita de Odín visitó la Tierra para partirse la cara con el mismísimo Hulk? Si me decís título, actor y año de la producción me doy por satisfecho.
  2. Como de todo hay en la viña del señor, cierta productora de medio pelo, por no decir que ni eso, aprovechó el tirón en este 2011 para sacarse de la manga un subproducto paupérrimo, ponzoñoso y cercano a la ignominia basado también en el dios nórdico del que estamos hablando, que no en su versión comiquera. El film, harina de otro costal, contó en el papel de Loki con cierto otrora agente juvenil aunque ahora actor de serie Z y papeles menores. Me gustaría saber el nombre de este fiasco actor que apuntaba a promesa y se quedó en el intento además del título de la película y la compañía que la ha producido.

Listo, no me apetece pensar que más preguntaros. Son muy sencillitas. De entre todos los acertantes se hará un sorteo haciendo uso de la web Random.org. Suerte a todos!

Concurso resuelto

Bueno, el concurso ya está resuelto. La verdad es que las preguntas eran bastante facilillas y habéis sido un buen puñado los acertantes. Tras pasar el Random.org el resultado ha indicado que Jorge García Álvarez es el que se lleva el libro de "Thor: The Art of Thor The Movie". Enhorabuena Jorge. Me pondré en contacto vía email en breves para que me digas a donde debo enviar el libro en cuestión. Gracias a todos por participar y no perdáis la ilusión… lo que está por llegar también es la repanocha. Ah, las respuestas eran:

  1. La película es The Incredible Hulk Returns (1988) con Eric Allan Kramer como Thor
  2. En cuanto al actor en horas más que bajas hablaba de Richard Grieco que participa en Almighty Thor (2011) encarnando a Loki. La productora es la terrible The Asylum o The Global Asylum.