Vamos con un par de noticias breves y a otra cosa mariposa… es tal el calor que se me funde la cabeza. Arranco con el anuncio del inicio de producción de Godzilla: King of the Monsters (2019). Con Michael Dougherty a los mandos, director de Truco o trato (Trick’r Treat), reúne en pantalla a un reparto estelar encabezado por los repetidores Ken Watanabe y Sally Hawkins, además de un grupo de debutantes de saga como Vera Farmiga, Kyle Chandler, la sorprendente Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Thomas Middleditch, el mítico Charles Dance, O’Shea Jackson Jr., Aisha Hinds, y la estrella oriental Zhang Ziyi. Buen reparto. La sinopsis oficial, guión escrito por Zach Shields, reza lo siguiente:

La historia se centra en los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch, y en cómo sus miembros plantan cara a una batería de monstruos de tamaño digno de un dios entre los que se incluye el sorprendente Godzilla, Mothra, Rodan y la Némesis definitiva del primero… King Ghidorah. En cuanto estas criaturas, consideradas meros mitos, resurgen, todas competirán por la supremacía final dejando la existencia de la humanidad pendiente de un hilo.

Godzilla: King of the Monsters arranca y en ella se zurrarán Mothra, Rodan y King Ghidorah
Godzilla: King of the Monsters arranca y en ella se zurrarán Mothra, Rodan y King Ghidorah

Tenemos también fechas oficial de estreno para Overlord (2018) de Julius Avery, que llegará el 26 de octubre del año que viene a cines, y de "Star Trek: Discovery", que se verá en televisión el 24 de septiembre de este año. Del primero recordaros que es el nuevo producto Bad Robot perteneciente al sello Cloverfield. La idea de Billy Ray y J.J. Abrams nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial para contarnos como…

En vísperas del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses caen detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión. Pero a medida que se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Vamos con una entrada rápida de domingo que hay unas cuantas cosillas interesantes que ver y contar. Por lo pronto tenemos doble noticia Spider-Man: Homecoming (2017). El primer plato lo pone el cartel que podéis ver aquí a continuación. Nuevamente los grandes protagonistas de la película: Spider-Man (Tom Holland) en primer plano, e Iron Man (Robert Downey Jr.) en un segundo plano perfecto para confirmar nuevamente la importancia de esta presencia en el film. El cartel es, sin dudarlo, bastante chulo, otra cosa es que esa presencia de Iron Man sea o no lo que esperábamos ver. Sea como fuera la composición neoyorkina cumple con creces.

Interesante nuevo cartel de Spider-Man: Homecoming
Interesante nuevo cartel de Spider-Man: Homecoming

Pero el segundo plato, o segunda sorpresa de todo lo que rodea a este film, es que Amy Pascal y Kevin Feige han venido a confirmar que el MCU será compartido no sólo por Spider-Man, si no por Black Cat o Venom. Pero ojo, no en el sentido Sony hacia Marvel, no, será en el sentido Marvel hacia Sony, y más concretamente, y únicamente, en el que afecta a Spider-Man. Ojo, no es definitivo, pero los dos directivos de Sony y Marvel afirman que Spider-Man podría cruzarse en los caminos de Venom, Black Cat y otros si la historia lo requiere.

Y hablando de cine comiquero, va Ryan Reynolds y anuncia de la mejor forma posible el inicio del rodaje de Deadpool 2 (2018). Esta vez cuenta con un reparto encabezado por el ego del personaje al que acompañarán Zazie Beetz como Domino, Josh Brolin como Cable y Jack Kesy, del que dicen será el gran villano y puede que acabe transformado en Black Tom Cassidy. Lo divertido de la imagen compartida por Reynolds es que la foto que se ha sacado Deadpool en esta ocasión es delante de la mansión de los X-Men. Para echarse unas risas…

De regalo, y antes del nuevo avance molón de La guerra del Planeta de los Simios (War of the Planet of the Apes, 2017), tenemos una interesante noticia que pone a Martin Freeman y Dancing Ledge Productions aventurándose en una adaptación para televisión del "El paraíso perdido" de John Milton. Pues sí, ¿recordáis aquella intentona de Legendary y Alex Proyas de contar la batalla entre ángeles cancelada en 2012? Pues nada, pasemos páginas y un lustro después otros intentan llevar adelante la compleja historia de Milton. En formato serie de televisión, anunciada como una especie de "Juego de Tronos", intrigas múltiples y mucha violencia. ¿Qué se juegan esta vez? Pues el futuro de la humanidad con Lucifer metiendo baza a diestro y siniestro. Puede molar.

 

Venga, vamos con una entrada rapidita en este sofocante viernes de junio. La cosa viene plagada de elementos que os entrarán por los ojos y alguna cosa que otra en formato texto. Arranco con el primero cortometraje completo de Oats Studios, la recién nacida compañía de Neill Blomkamp. Se trata de "Rakka", film que nos lleva a un futuro poco acogedor en el que la humanidad ha sido completamente diezmada tras una invasión extraterrestre. El corto cuenta con Dakota Fanning y Sigourney Weaver como rostros más conocidos, y gente como Robert Hobbs y Brandon Auret, que han trabajado ya con Blomkamp en sus proyectos anteriores Elysium (2013), Chappie (2015) o Distrito 9 (District 9), o Alec Gillis, el genio de los efectos especiales nominado a dos premios Oscar por Starship Troopers o Alien³. El corto es altamente violento y desasosegante. Echadle un vistazo que mola un rato largo. Desprende cierto aroma a qué podría haber pasado si la Weaver y Blomkamp hubieran trabajado juntos en Alien: Xenomorph

El segundo plato es el primer trailer de una cosa llamada Happy Death Day, y es una producción Blumhouse para Universal Pictures. Dirigida por Christopher Landon, responsable de Paranormal Activity: los señalados (Paranormal Activity: The Marked Ones), cuenta como una joven (Jessica Rothe) tiene que vivir una y otra vez el día que la asesina un serial killer. En modo El día de la marmota (The Groundhog Day), la protagonista tendrá que descubrir quién se oculta tras la máscara de muñeca repollo que la apuñala, empala, estrangula, ahorca, ahoga o prende fuego. La verdad, no es original ya que debemos sumar la maravillosa Al filo del mañana (Edge of Tomorrow), pero la idea este del una y otra vez pasada a cuchillo por un serial killer, con lo que esto supone, seguro que tiene un punto divertido… y ese es el tono que traslada el trailer.

De regalo vamos con otras cosas. THR cuenta que Danny Elfman ha cerrado un acuerdo con Warner Bros. para hacerse cargo de la banda sonora de Liga de la Justicia (Justice League, 2017), lo que asegura un cambio de registro absoluto si en esto del tono musical hablamos. Resulta que inicialmente Tom Holkenborg, conocido por muchos como Junkie XL y por labrar un par de bandas sonoras geniales como Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road) y Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice), era el que iba a hacerse cargo de este film, de hecho era el que estaba trabajando codo a codo con Zack Snyder. Pero las cosas han cambiado, y otros proyectos como Tomb Raider (2018) han provocado que se haya tenido que ir dejando el campo libre para el arte de Elfman. ¿Salimos ganando o perdiendo? Pues la verdad, las músicas de Elfman y Holkenborg son muy diferentes, completamente opuestas casi diría yo. Veremos en que queda la cosa, pero el punto Holkenborg era un valor a favor y ahora mismo Elfman no es el Elfman que recordamos (ni ese estilo pega con esta Liga de la Justicia). Crucemos los dedos. Y hablando de bandas sonoras, suite completa de Spider-Man: Homecoming (2017) por Michael Giacchino.

 

Pues tercer día en Ginebra, mañana cuarto y último. Hoy arrancamos con un nuevo universo comiquero que toma forma definitiva en pantalla grande. Resulta que Valiant Entertainment ha puesto al veterano director y productor Reginald Hudlin al frente de la adaptación de la serie comiquera "Shadowman". Por lo tanto tenemos el Marvel Cinematic Universe ahí dominando el cotarro, el DC Extended Universe, el universo mutante de la 20th Century Fox, que aunque no declarado es lo que es, y ese Dark Universe que no es de cómics pero como si lo fuera porque Universal quiere seguir esos mismos pasos y aplicarlos a otros géneros y otras fuentes.

Shadowman a la gran pantalla
Shadowman a la gran pantalla

THR advierte que Valiant no sólo ha fichado a Hudlin para dirigir, si no que también se hará cargo de reescribir el guión inicial realizado por J. Michael Straczynski, tarea que hará acompañado por Adam Simon, showrunner de la serie de televisión "Salem". Hudlin es un veterano de los de toda la vida, su carrera como director le ponen tras episodios de "The Office", produciendo Django encadenado (Django Unchained) o escribiendo cómics de Pantera Negra para Marvel. Vamos, un todo terreno no muy conocido por el gran público, pero un profesional experimentado. ¿De qué va Shadowman? Pues sobre Jack Boniface, un músico de jazz de Nueva Orleans que obtiene una serie de superpoderes que le llevarán a vengarse de un nigromante llamado Master Darque y otras fuerzas del Averno. Lo más curioso, "Shadowman", del que menos han hablado y el primero en hacerse… para más adelante quedan Harbinger, Bloodshot, Archer & Armstrong y el plato final crossover de todos Harbinger Wars.

Otro cartel molón japonés de Baby Driver
Otro cartel molón japonés de Baby Driver

Más cosas que contar. Deadline confirma que Simon Kinberg es, oficialmente, el director de X-Men: Dark Phoenix (2018), pero no sólo eso. Añade que Jessica Chastain tiene sobre la mesa una propuesta para ser ¿la gran villana del film?, que no será otra que la emperadora de los Shi’ar, Lilandra. Curioso el hecho, Lilandra de mala no tenía mucho, lo era más su hermana Deathbird. El portal añade además que vuelven Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoyNicholas Hoult, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee, todos en los papeles que ya encarnaron en el anterior film de Bryan Singer, la flojilla visita del gran mutante Apocalipsis. En fin, todo es posible y más tras ver a Cate Blanchett transformada en Hela para Thor: Ragnarok (2017).

La guerra del Planeta de los Simios, cartelico bonico
La guerra del Planeta de los Simios, cartelico bonico

Y no contentos con esto tenemos más. Dos nuevos spin-off bastante diferentes. Primero uno de Transformers que dicen podría tener lugar en la antigua Roma, apaga y vámonos. Suena tan absurdo que mete miedo, pensar en ver a los Autobots y Decepticons campando a sus anchas por la Roma de Julio César puede ser la repanocha… y bastante sonronjante. Lo que queda claro, con 14 posibles historias entre manos habrá de todo, Roma, el Japón feudal, la Guerra Civil española, durante el golpe de estado de Pinochet, habrá Transformers para todo. Ah, y esto tiene sentido porque Travis Knight descubre que Bumblebee tendrá lugar durante los 80. Y para abandonar el tema spin-off, el segundo del bloque este es para el The Conjurin Universe y el que dedicarán a The Crooked Man, encarnado por Javier Botet, que se pudo ver en Expediente Warren: El caso Enfield (The Conjuring 2). Guión de Mike Van Waes sobre una historia desarrollada por James Wan, líder del universo The Conjuring.

 

Otro día más por Ginebra y unos minutos para dedicarle al blog antes de descansar un ratillo. Destaca hoy martes la aparición de un innecesario y anodino primer trailer de Flatliners (2017), remake del film de Joel Schumacher Línea mortal (Flatliners). Nuevamente un grupo de jóvenes estudiantes de medicina que deciden jugar con la muerte, o por lo menos morir durante un minuto y regresar del otro lado para contar qué tal la experiencia. ¿Quiénes están en este remake? Pues los rostros de Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons. ¿Quiénes estuvieron en el film original? Pues Julia Roberts, Kiefer Sutherland, William Baldwin, Oliver Platt y Kevin Bacon. A diferencia de lo que ocurría en el film original, lo que acosará a nuestros conejillos de indias será bastante más intenso que lo que acosó a los anteriores reyes de la prueba y el error. El resto parece ser todo igual. Al frente del proyecto el sueco Niels Arden Oplev con guión de Ben Ripley, hizo un buen trabajo con Código fuente (Source Code). Veremos qué sale, pero apunta a que no será suficiente reclamo hacer un remake de un film que sí, en su momento molaba pero que ahora, con el paso de los años, pues se ve y pista. ¿Qué os parece? Ah, tenemos también un trailer internacional pero, mira por donde, es idéntico.

Tras este trailer otros temas menos visuales. Charlando con AlloCine, Tom Holland descubre que tras Spider-Man: Homecoming (2017), y sin tener en cuenta cameos o apariciones, tendremos dos films en solitario del famoso trepamuros. Holland indica que queda mucho que contar, y llegarán en el futuro cercano dos nuevas aventuras sin tener el Homecoming como base… por lo tanto Spider-Man: loquesea y Spider-Man: asitelocuento. Esto viene a cerrar filas sobre la habitual técnica del estudio comiquero, amarrar bien a sus actores para que su vida esté vinculada durante cerca de una década a un personaje y evitar perderle la pista. Ojo, esto pone una duda sobre la mesa… ¿y Spider-Man aparciendo en Venom?, ¿y Spider-Man saludando en Silver and Black? Pues no se descarta, pero desde luego puede que los universos se separen y Spider-Man sea 100% MCU.

Simpático cartel de Baby Driver para el mercado oriental
Simpático cartel de Baby Driver para el mercado oriental

Tras este bonito cartel de Baby Driver (2017), especial Japón, tenemos a la actriz japonesa Shioli Kutsuna sumándose al elenco de actores que pueblan ya en Deadpool 2 (2018), recordemos a Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como Domino, Jack Kesy, Morena Baccarin, Leslie Uggams, Stefan Kapacic como Coloso y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead. Pues nada, la Kutsuna se medirá con el mercenario bocazas que es Ryan Reynolds tras ya compartir pantalla con Jared Leto en el drama militar The Outsider (2017). Lo curioso, se dice que el papel elegido por 20th Century Fox para Kutsuna es clave, pero no sabemos nada sobre quién podría ser. ¿Alguna idea mutante? Al frente de Deadpool 2 tenemos a David Leitch.

El mismo cartel del otro día de Transformers: el último caballero pero ajustado los trozos
El mismo cartel del otro día de Transformers: el último caballero pero ajustado los trozos

Publicado por Uruloki en
 

Ya en Ginebra. De aquí al jueves noche con conectividad reducida. Habrá que hacer cosas breves y concisas. Vamos allá. Arranco este lunes con dos nuevos carteles, el definitivo para el mercado español de Spider-Man: Homecoming (2017) y probablemente el peor pensado y ejecutado de Transformers: el último caballero (Transformers: The Last Knight, 2017). El primero riza el rizo, nuevamente Iron Man (Robert Downey Jr.) toma más protagonistas que los villanos del film, y que por otro lado ni salen en el cartel pero sí se deja hueco al edificio de los Vengadores. En fin. Si ya el de Spider-Man: Homecoming chirría, no digamos el nuevo de lo último de los Transformers. Se supone que esa línea divide, y por lo tanto algo pasa con Anthony Hopkins y el robot ese que tiene más fuerte que un autobot hecho y derecho. Lo dicho, cuando las mentes preclaras del marketing de Hollywood piensas… ocurre esto.

El nuevo cartel de Spider-Man: Homecoming
El nuevo cartel de Spider-Man: Homecoming

Por otro lado tenemos a Chris Evans charlando con The Telegraph y confirmando que su contrato con Marvel Studios expira más tarde de lo previsto. Evans ha prolongado un film más su acuerdo con el estudio, y volverá a encarnar a Steve Rogers AKA Capitán América una séptima vez. Tras encarnar en solitario al héroe de las barras y estrellas tres veces, y los dos films de Los Vengadores, toca regresar con Vengadores: la guerra del infinito (Avengers: Infinity War, 2018), ya van seis, y ahora Evans advierte que una más será la definitiva… Avengers 4 (2020). La razón dada por Marvel a Evans es que estas tercera y cuarta parte de Vengadores son en realidad una única película, y que la cuarta será además el cambio de rumbo en el que muchos otros personajes tomarán el relevo de los icónicos héroes tras muchos años zurrándose contra villanos de toda índole. Es hora de que los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, la Capitán Marvel, el Doctor Extraño, Ant-Man y algún otro adopten el rol que en otro tiempo tuvieron Iron Man, Capitán América y sabe dios quién más. Veremos la decisión del estudio cuando pasen página Evans, ¿habrá otro Capitán América?, ¿aparcarán el personaje temporalmente?

Horrible cartel de Transformers: el último caballero
Horrible cartel de Transformers: el último caballero

Para rematar comentar que Wonder Woman (2017) sigue arrasando la taquilla USA y, por segundo fin de semana consecutivo, deja a La momia (The Mummy) de Tom Cruise en segundo lugar y pensando qué pasará la semana que viene, mientras suma ya 435 millones a nivel mundial. La de Cruise se ha dado el batacazo padre en el mercado norteamericano con unos pírricos 32 millones, si bien el mercado internacional por ahora responde con unos nada despreciables 141. Eso sí, La momia ha costado 125 millones, por lo que el marcado USA debe subir todavía un mucho más para que sea rentable la cosa.

 

Y en estas Universal Pictures se sintió desplazada de la moda que agita Hollywood estos años, y por esa razón decidió pergeñar un plan aparentemente genial, uno en el que los grandes monstruos que poblaron la era dorada del cine en blanco y negro eran iconos con legiones de seguidores. De ese plan, y de las mentes preclaras de Alex Kurtzman y Chris Morgan, vaya par, nació Dark Universe, un sello que debuta con el film que nos reúne hoy en esta entretenida pero no amable lectura.

La momia (The Mummy), con Kurtzman a los mandos y debutando en esto de dirigir un proyecto de gran producción (si bien de gestionar estos tinglados controla un rato de su etapa con Roberto Orci), cuenta con un guión que cumple con los cánones que imperan en el cine blockbuster de hoy en día… ha sido escrito por demasiadas manos. Entre los implicados tenemos al multipremiado David Koepp, el ganador de un Oscar Christopher McQuarrie, un tal Dylan Kussman, ideas dadas por el discutido pero muy de moda Jon Spaihts, más aportaciones de, otra vez, Kurtzman y otra tal Jenny Lumet. Lo dicho, demasiados huevos para una misma cesta.

Con todas estas mentes ofreciendo su granito de arena me pregunto que esperaban obtener en el estudio, porque el resultado no deja de ser el mayor refrito que ha parido madre en mucho tiempo. Un refrito donde se asimilan grandes ideas como la absorción de vidas de la mítica Lifeforce: Fuerza vital (Lifeforce) de Tobe Hooper, pero sin Mathilda May, la presencia del amigo muerto viviente que te da consejos como ocurría en Un hombre americano en Londres (An American Werewolf in London) de John Landis, pero sin Griffin Dunne, el arte arquelógico de Indiana Jones y la última cruzada (Indiana Jones and the Last Crusade) de Steven Spielberg, pero sin la química Dr. Jones / Elsa, y hasta los templarios muerto vivientes de La noche del terror ciego, El ataque de los muertos sin ojos, El buque maldito y La noche de las gaviotas, todas ellas del gallego Amando de Ossorio. Se puede asegurar que hay más ideas adoptadas pero habrá que ver alguna vez más este pastiche (si es que se tiene estómago para hacerlo).

Como colofón la idea del millón: nada mejor que depositar todas tus esperanzas sobre los hombros de actores sobradamente conocidos, estrellas (en otro tiempo), que se han labrado una carrera con gran esfuerzo, pero que hoy en día ya no son el imán que fueron, y no se yo si lo volverán a ser. Tom Cruise es el protagonista de La momia y como se supone cuando protagoniza una película, Cruise es el centro de todo y en torno a su persona se gesta la historia. Por lo tanto, sorpresas las justas (por no decir que ninguna). Es innegable que sin ver la película, o viendo el primer avance de hace ya unos meses, se sabe ya por donde van a ir los tiros. Vale, podemos asumirlo, el espectador conoce de la importancia de la presencia de Cruise y admite que no habrá grandes impactos. De ahí pasamos al cine de acción más made in Hollywood posible, muy bien elaborado todo sea dicho, pero que como ya comentaba antes bebe de tantas fuentes que originalidad nula. Terminar de regar la historia con una presencia un tanto anodina, Russel Crowe es un convidado de piedra en la piel de un personaje con cero vitalidad, y termina haciendo un innecesario guiño a las aventuras de Brendan Fraser. ¿En qué estaban pensando?

La momia apunta a primera gran oportunidad perdida, una película de acción más, con algunas secuencias molonas pero deudoras de series B notablemente superiores a esta producción Universal Pictures. La verdad, el enfoque se antoja como nada correcto, igual el bueno pudo haber tratado el producto como algo más del estilo de El hombre lobo (The Wolfman), la de Joe Johnston, pero tratando de ser conscientes de lo que pretendes reinventar. La momia pretende ser el debut de un sello de terror y se queda a medio camino entre la comedia, el cine de aventuras y de acción. Oportunidad perdida, veremos el siguiente episodios.

Uno de los pocos carteles decentes de La Momia
Uno de los pocos carteles decentes de La Momia

Publicado por Uruloki en
 

Triste noticia la de esta tarde de sábado. Los medios anuncian que Adam West, el Batman más especial y divertido, ha fallecido a los 88 años de edad. Actor de televisión sin mucho éxito y dispar reconocimiento, se hizo archifamoso entonces y ahora gracias a ser el elegido para interpretar al cruzado enmascarado de DC entre los años 1966 y 1968, y la película con el repeleten de tiburones de Batman: la película (Batman: The Movie). Su aspecto tan de la época donde las mallas y calzones eran verdaderamente mallas y calzones, ha perdurado en nuestras retinas durante muchas décadas tanto o más que los Pow!, Blap! o Sock! que decoraban la intro y peleas de este junto a Robin (Burt Ward). Todo aquel que lo viera encarnar al millonario Bruce Wayne no lo podrá olvidar, y muchos afortunados pudimos disfrutarlo doblado al gallego, donde las risas eran incluso mucho mayores. Otros papeles de su larga carrera también serán recordados, pero sobre todos haber sido la voz del alcalde Adam West en la irreverente "Padre de familia" ("Family Guy").

"Santos morcegos Batman"... Adam West ha fallecido
"Santos morcegos Batman"… Adam West ha fallecido

Publicado por Uruloki en
 

Interesante arranque el del primer avance de Black Panther (2018) de Ryan Coogler ya que mola ver a Ulysses Klaue (Andy Serkis) charlando con Evertt K. Ross (Martin Freeman) sobre los misterios que se ocultan en Wakanda y su particular "El Dorado" (supongo que se referirá al Vibranium). Espero que mole más ver luego a Serkis transformado en Klaw, el Amo del Sonido, y tomando se rol villano, aunque sea temporalmente, en esta apuesta de Marvel Studios por seguir expandiendo su universo comiquero en cines. Luego entramos en los ritmos habituales del cine black power y esto se medio transforma en un Straight Outta Wakanda, vivan los memes, y la cosa ya no sé si me gusta tanto o no. Vistazo rápido a Forest Whitaker maquillado como Zuri, Erik Killmonger (Michael B. Jordan) acompañado por W’Kabi (Daniel Kaluuya) o M’Baku AKA Man-Ape (Winston Duke). La guerra tribal ha comenzado y en febrero será momento de echar un vistazo y valorar qué tal les ha quedado…

De regalo el trailer también en castellano, Black Panther para todos…

El primer cartel de Black Panther ve la luz y no es para echarle demasiados piropos
El primer cartel de Black Panther ve la luz y no es para echarle demasiados piropos

Publicado por Uruloki en
 

Vamos con unas cuantas breves que recién llegado de Valencia poco tiempo tiene uno para otras cosas. Destaca la aparición del primer cartel de Black Panther (2018) de Ryan Coogler, y el anuncio de que esta noche se verá también el primer trailer. ¿El cartel? Pues la verdad es que es flojito, bastante diría yo. Eso sí, el Príncipe T’Challa (Chadwick Boseman) posando como el fundador de los Panteras Negras Huey P. Newton. Muy curioso, ¿quiere Marvel lanzar algún mensaje?

El primer cartel de Black Panther ve la luz y no es para echarle demasiados piropos
El primer cartel de Black Panther ve la luz y no es para echarle demasiados piropos

Tenemos también el anuncio de que Ziyi Zhang se une al reparto de Godzilla: King of the Monsters (2019). Con Legendary / Wanda produciendo, la presencia de actores de origen chino es una obligación y, desde hace ya un tiempo, marca de la casa. La Zang es conocida por muchos por papeles varios en éxitos mundiales como Tigre y dragón (Wo hu cang long) de Ang Lee, Hero (Ying xiong) y La casa de las dagas voladoras (Shi mian maide) de Yimou Zhang, 2046 de Kar-Wai Wong, o Memorias de una geisha (Memoirs of a Geisha) de Rob Marshall. Pero ojo porque el fichaje se extiende también a Godzilla vs. Kong (2020), por lo que se entiende que la actriz encarnará a alguien que puede dar el salto entre films… ¿un miembro de Monarch? Por recordar, el film de Michael Dougherty cuenta en su reparto, entre otros, con Kyle Chandler, Vera Farmiga y Millie Bobby Brown.

Para rematar comentar que Death Wish (2017) de Eli Roth con Bruce Willis se estrenará el 22 de noviembre de este año. Curioso, estamos a junio y no hemos visto nada de nada. Habrá que ver hasta dónde llega Roth con este remake del icónico film de Michael Winner, y sobre todo hasta dónde muta Willis para ser un equivalente de Charles Bronson.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!