El próximo 4 de diciembre llega los cines Krampus – Maldita Navidad (Krampus, 2015), el retorno a la dirección del gran Michael Dougherty, responsable de la fabulosa y terrorífica Truco o trato (Trick ‘r Treat) y guionista de X-Men 2 (X2), Superman Returns o la futura X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016). Junto a Legendary, casa de Pacific Rim o Godzilla, nos ofrecen una escalofriante y terroríficamente divertida película para toda la familia, que nos advierte sobre los peligros de perder el espíritu navideño. Se nos viene encima una noche para no olvidar…

El joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no creyentes. Cuando accidentalmente liberan la ira del Krampus, un antiguo ente del folclore europeo, el infierno se desata y los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren una temible vida propia y asedian el hogar de la familia. Ahora todos se ven forzados a unirse para intentar sobrevivir.

Con motivo del estreno creo que podéis tener aguinaldo adelantado gracias al Krampus y por ello sorteamos 3 entradas dobles para ir al cine (limitado a Kinepolis, Acec, Dreams, Cinesur, Cines ABC, La Dehesa y Ocine) a ver Krampus – Maldita Navidad y pasarlo bien. Por todo ello os invito el próximo 20 de noviembre a que os paséis por el blog y participéis en el Nonagésimo Cuarto Concurso Uruloki: Una Navidad no es Navidad sin el Krampus.

Cartel de Krampus – Maldita Navidad... 4 de diciembre en cines
Cartel de Krampus – Maldita Navidad… 4 de diciembre en cines

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

No sé que decir de Gods of Egypt (2016) de Alex Proyas, pero sólo se me ocurre que tiene una pinta tan colorista, falsa, digital y horrible, que apunta a fiasco prematuro del año que viene. A estas alturas de la vida no sé ni como se anima nadie a hacer una producción de este calibre. Que poco interés levanta.

Si todavía no se os han secado los ojos viendo este los carteles del film, para flipar la pinta que tiene Gods of Egypt.

Cartel de Gods of Egypt

Cartel de Gods of Egypt

Cartel de Gods of Egypt

Cartel de Gods of Egypt

Cartel de Gods of Egypt

Cartel de Gods of Egypt

Publicado por Uruloki en
 

Si este pasado fin de semana Ridley Scott se apresuraba a anunciar que lo que conocíamos como Prometheus 2, y que luego pasó a denominarse como Alien: Paradise Lost, ahora debía ser nombrado como Alien: Covenant. La verdad, poco se podía esperar de un tercer cambio de título pero, sorpresa, puede que estemos ante el cambio definitivo. Hoy 20th Century Fox ha sentado las bases para que lo nuevo de Ridley Scott, y que comenzará a rodarse en el primer cuarto del año que viene, tenga título, sinopsis y logo oficial. Con Michael Fassbender regresando para encarnar al androide David, se nos cuenta que…

Ridley Scott regresa al universo que creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de la trilogía precuela que comenzó con Prometheus, y que conectará directamente con la seminal obra que Scott nos ofreció en 1979. Rumbo a un planeta remoto en la parte más lejana de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre que lo que considerarán como un paraíso inexplorado, en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.

Por lo tanto, adiós a Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) y eterna vida a David, el sintético que evolucionará en Ash y luego en Bishop. Recordad, 6 de octubre de 2017 en los cines.

La 20th Century Fox hace oficial Alien: Covenant
La 20th Century Fox hace oficial Alien: Covenant

Os dejo ahora con el cartel del remake de Maniac Cop, esa master piece de la serie B más gore dirigida por William Lustig y protagonizada por Tom Atkins, Bruce Campbell y Robert Z’Dar. Ahora el remake llega con el apadrinamiento de Nicolas Winding Refn y la dirección de John Hyams.

Cartel del remake de Maniac Cop presentado en el American Film Market
Cartel del remake de Maniac Cop presentado en el American Film Market

Publicado por Uruloki en
 

Un micropaso por el blog y a otros temas. Interesante fichaje el realizado este fin de semana por Marvel Studios para Doctor Strange (2016). Cuentan en TheWrap que Scott Adkins, uno que mete patadas con facilidad, ha sido contratado por la compañía comiquera para compartir pantalla con Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Michael Stuhlbarg y Amy Landecker. Por ahora ni el estudio ni los representantes del actor comentan nada al respecto, pero cuando suena con estos acordes es que los rumores son de verdad de la buena. A Adkins podemos verlo dando leña en Los mercenarios 2 (The Expendables 2), Soldado universal: El día del juicio final (Universal Soldier: Day of Reckoning), El ultimátum de Bourne (The Bourne Ultimatum) o haciendo de Arma XI en X-Men orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine). ¿Recordáis a Georges St-Pierre como Batroc en Capitán América: El Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier)? Pues este pega tan bién como el canadiense.

Después de dejaros con la primera imagen de Chris Pine como Steve Trevor para Wonder Woman (2017), hay que comentar que Ridley Scott comienza a jugar con nosotros. Tras anunciar que Prometheus 2 pasaba a llamarse Alien: Paradise Lost (2017), ahora es turno de volver a dar un cambio al título y la cosa pasa a llamarse Alien: Convenant. El proyecto sigue con el mismo planning, comenzar a rodarse en febrero del año que viene para estrenar el 30 de mayo del 2017. ¿Se quedará este título? Pues ni idea, pero tiene pinta de que probablemente cambie de nuevo, Scott es tan peculiar para estas cosas.

 

Vamos con las noticias de este viernes antes de ponerme con temas laborales de fin de semana… sniff. La entrada de hoy, nuevamente, tiene como protagonista a Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015). Sí, resulta cansino, están sobreexplotando el tema, pero la verdad, mola, mola y mola. Así que al tema. Tenemos nuevo spot de 60 segundos del film con, creo, algún fotograma nuevo. No hay mucho, pero es genial.

Vamos con otros proyectos que también se actualizan, no sin tiempo. Cuentan en THR que James Wan y Warner Bros. han fichado guionista para Aquaman (2018). La idea de estos no parece mala ya que el elegido es David Leslie Johnson, conocido del director y del estudio, y que ha trabajado con ambos en The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist (2016). Lo curioso del tema es, ¿cuál es la misión de Johnson? Pues misteriosa ya que Warner Bros. encargó a Will Beall y Kurt Johnstad hacer un par de guiones por separado para tener alternativa de trabajo. Sin abandonar el cine comiquero, tenemos a Doug Liman aceptando la propuesta de 20th Century Fox para rodar Gambit (2016) junto a Channing Tatum. Liman era uno de los deseados tras las salida de Rupert Wyatt, deseado por el estudio y por el propio Tatum. Ahora el acuerdo parece más cerca que nunca. Como director desde luego que Liman apunta a idóneo con cosas como Viviendo sin límites (Go), El caso Bourne (The Bourne Identity, 2002) o Al filo del mañana (Edge of Tomorrow, 2014). No pinta mal. Ah, los que se han quedado tirados son Joe Cornish, Shane Black y F. Gary Gray.

Cartel IMAX de Star Wars: El Despertar de la Fuerza
Cartel IMAX de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Y más cine comiquero, de terror. Otra vez THR cuenta que Margaret Qualley, vista en "The Leftovers", negocia unirse a Death Note (2017) de Adam Wingard. Ya con Nat Wolff como protagonista, la Qualley apunta a interesante fichaje para un director cuyos proyectos anteriores con muy recomendables… The Guest o Tú eres el siguiente (You’re Next). Recordemos que Death Note contará la historia de un estudiante que descubre un bloc de notas sobrenatural que le permite matar a quien quiera con tal de escribir su nombre. La obra original es de Tsugumi Oba y ha sido ilustrada por Takeshi Obata.

Un nuevo cartel de la terrorífica The Witch
Un nuevo cartel de la terrorífica The Witch

 

Entertainment Weekly se ha vuelto loca y a un mes del estreno mundial de Star Wars: El Despertar de la fuerza (Star Wars: The Force Awakens) se ha sacado una batería de fotografías tan inmensamente grande que resulta casi ridícula. Hay de todo y puede que demasiado… sí, cosas que no deberíamos ver. Lo que está claro es que el secreto mejor guardado, el aspecto de Luke Skywalker (Mark Hamill) sigue oculto como el secreto mejor guardado de Lucasfilm y el universo Star Wars. Alucinante.

Antes de dejaros con las fotos, meter texto en medio de tanta imagen es absurdo, comentar que Amy Landecker ha sido fichada por Marvel Studios para unirse al reparto de Doctor Strange (2016). La Landecker, a la que podéis ver en "Transparent", apunta a un papel desconocido, secreto y que compartirá vida con Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton.

También tenemos movimientos en el film de Van Helsing perteneciente al monsterverso de Universal Pictures. Cuenta Variety que el estudio ha fichado guionistas para escribir el film y estos son Jon Spaihts y Eric Heisserer. Supuestamente todas las películas del monsterverso estarán vinculadas, como Marvel, DC, Transformers, etc., y con The Mummy (2017) ambientada en el presente, ¿tendremos un Van Helsing actual? Al frente de la producción de todo lo que se está montando tenemos a Alex Kurtzman y Chris Morgan.

Foto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Foto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Foto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Foto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Foto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Foto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Foto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Foto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Foto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Foto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Foto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Foto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Foto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Foto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Foto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Foto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Foto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Foto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Foto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Foto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Foto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Foto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

 

Ala, al fin veo Ocho apellidos vascos, momento de echarme unas risas tras ser uno de los pocos que no debieron verla cuando la estrenaron en cines. Vamos mientras tanto con las noticias del día que hay cosas muy interesantes, pero mucho, que contar.

Han Solo
Han Solo

Arrancamos diciendo que tendremos primer trailer de X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016) de Bryan Singer se verá como compañero del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens). El productor / guionista Simon Kinberg lo ha desvelado hablando con Collider añadiendo que dura más de un minuto y que se ven cosas chulas a cascoporro en él. Es de suponer que si sale en cines lo veremos también por internet, así que espero que estéis todos encantados. Y hablando de… de Star Wars, descubre Lawrence Kasdan que el guión del spin-off de Han Solo AKA Star Wars Anthology: Han Solo será su última incursión en el universo galáctico. El diario alemán Bild publica su decisión y tras cuatro proyectos de la saga, El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi, El Despertar de la Fuerza y Han Solo, este genio del cine, uno de los grandes escritores del cine, decide dar por completa su vinculación al mundo creado por George Lucas.

Finn
Finn

Y hablando de guionistas, en un largo artículo de Variety se comenta que John Logan ha sido llamado por Ridley Scott para que le eche un cable con Alien: Paradise Lost, la secuela de Prometheus. Aparentemente, y por lo que dicen en la web, Logan y Scott dan vueltas a la historia de Paradise Lost para encajar las fichas. La verdad, con el currículum de Logan todo es posible, de sus manos han salido grandes cosas como las nominadas al Oscar Gladiator o El aviador (The Aviator), y proyectos molones como Skyfall, la musical Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet (Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street), o La invención de Hugo (Hugo). Si en Prometheus tuvimos a Jon Spaihts y Damon Lindelof, ahora tocan el propio Scott, Michael Green, Jack Paglen y ahora John Logan.

Rey
Rey

Y sin dejar el mundillo Alien, aunque triste, cierto. Deadline apunta que Neill Blomkamp ya sabe como emplear su tiempo tras el cierre indefinido de Alien 5. 20th Century Fox, supongo que con idea de mantenerle para futuras aunque indeterminadas oportunidades, ha decidido adquirir The Gone World, novela de Thomas Swerterlitsch para que sea el siguiente proyecto como director y guionista de Blomkamp. Poco se sabe de la obra esta, pero apunta a viajes en el tiempo y algo más. Sin dejar el mundo de la ciencia ficción TheWrap cuenta que Gina Rodriguez se une a Natalie Portman en Annihilation de Alex Garland. El film, adaptación de una obra literaria de ciencia ficción de Jeff VanderMeer, versa sobre una bióloga que firma un contrato que la unirá a una peligrosa expedición secreta donde las leyes de la naturaleza no aplican. La expedición la forma un antropólogo, un inspector y un psicólogo, además de la bióloga. Otra que suena es Frances McDormand.

R2-D2 y C-3PO
R2-D2 y C-3PO

 

Nuevo breve paso por el blog en un día muy comiquero. Arranco con el nuevo trailer de "Jessica Jones" (2015) de Netflix y Marvel Studios. Es innegable pero el canal está pegando muy fuerte con estos productos comiqueros transformándolos en objetos oscuros, siniestros, crueles y extremos. El trailer se centra totalmente en ese gran villano controlador de mentes como es Kilgrave (David Tennant). En este caso mola mucho el color, apostando por el violeta, y la perenne violencia que rodea todo lo que es la cocina del infierno.

Siguiendo con el género, cuenta en TheWrap que Scarlett Johansson ya tiene compañero de fatigas para Ghost in the Shell (2017). El actor danés Pilou Asbæk compartirá otra vez pantalla con la Johansson tras la incomprensiblemente exitosa Lucy. La obra de Masamune Shirow sigue creciendo al tener ya a Rupert Sanders como director, y más si recordamos que no hace mucho los protagonista iban a ser Margot Robbie y Matthias Schoenaerts… hasta que se bajaron del barco. Si abandonar por completo esto, Bloody Disgusting advierte que "Empire of the Dead", la adaptación a la pequeña pantalla de la obra comiquera de George A. Romero y Alex Maleev, tiene ya casa televisiva que le acoja. El portal anota que Romero ha declarado que la AMC, estáis leyendo bien, es la que se lleva el gato al agua para explotar por enésima vez el género de los muertos vivientes… y los vampiros. En mayo de este año nos enteramos de posible salto, ¿acabaremos cansados de tanto zombi reclamando su ración de carne fresca? Para cerrar este párrafo THR cuenta que el gran Jeffrey Dean Morgan ha sido contratado para ser Negan en "The Walking Dead". Al personaje no lo veremos hasta el capítulo final de la presente temporada, y que dirigirá el maestro Greg Nicotero, es el líder de una facción llamada "Los Salvadores" que usa la fuerza y la intimidación para subyugar comunidades de supervivientes… entre ellos los de Alexandria. En los cómics Negan apareció en el número 100, momento de un hito histórico en la saga que cambió mucho el rumbo de la misma. En fin, grandísimo fichaje.

Diseño original de Jerad Marantz para el Batman que veremos en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
Diseño original de Jerad Marantz para el Batman que veremos en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Aquí otro

Para terminar cambiamos de acera y vemos como Okja, esa mega apuesta internacional de Bong Joon-ho, ha sido adquirida por Netflix y Plan B, compañía de Brad Pitt. Protagonizada por Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Kelly Macdonald, Bill Nighy y Tilda Swinton, estamos ante una película donde una chica coreana se hace amiga de un monstruo llamado Okja que tiene un espíritu cándido. Ah, y antes de despedirme indicar que The Crow revive. Corin Hardy, el director que se había ido, ha firmado con Relativity Media para hacerse cargo de la dirección de la adaptación de la obra de James O’Barr tras la bancarrota de la compañía. Se dice que el rodaje tendrá lugar en el primer cuarto del 2016, lo que hace pensar en un estreno en el 2017. En estos momentos lo que no tenemos es Eric Draven.

 

Buenos, estamos a lunes y poco nuevo que contar. Hago un repaso de unas cuantas noticias de ayer y hora de descansar. Antes de nada comentar el triste fallecimiento de Gunnar Hansen, el mítico Leatherface de La Matanza de Texas (Texas Chain Saw Massacre) de Tobe Hooper. El seminal film de 1974 creo escuela y supuso un antes y un después en el género de terror. Curiosamente Hansen no regresó en las posteriores secuelas al film de Hooper como Masacre en Texas 2 (The Texas Chainsaw Massacre 2), del mismo director, Matanza de Texas III (Leatherface: Texas Chainsaw Massacre III) o La matanza de Texas: La nueva generación (The Return of the Texas Chainsaw Massacre). En los reboots y remakes posteriores como La matanza de Texas (The Texas Chainsaw Massacre) del 2003 o La matanza de Texas: El origen (The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning) de 2006 tampoco contaron con él, pero sin embargo en La matanza de Texas 3D (Texas Chainsaw 3D), estrenada hace un par de años, volvió a aparecer en forma de metraje de archivo, reconocimiento supongo. Sea como fuere el personaje nació con él y con él nunca una motosierra fue tan significativa… el final con Leatherface moviéndose como un loco a plena luz del día es una escena mítica del género, amén de la brutalidad con la que Hooper nos descubrió al personaje.

Elle Fanning sangrienta... en The Neon Demon
Elle Fanning sangrienta… en The Neon Demon

No es Hansen pero si es Elle Fanning en una nueva y sangrienta imagen de The Neon Demon (2016) de Nicolas Winding Refn. Junto a la fotografía, giallo 100%, nos llega el aviso de que Amazon Studios se ha hecho con los derechos del film y se hará cargo de su distribución. Vale la pena recordar la sinopsis de la película en la que se contará como una aspirante a modelo llamada Jesse (Fanning) se va a Los Angeles para acabarse cruzando con grupo de supermodelos que llevan al extremo sus intentos por seguir aparentando lo que los años decide que dejes de hacer… ¿cómo?, pues practicando vudú y canibalismo. Junto a la joven tendremos a Keanu Reeves, Christina Hendricks, Jena Malone, Abbey Lee o Bela Heathcoat.

Tenemos también el primer spot para televisión de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015), libres sois de verlo, y sobre la que vale la pena comentar lo que J.J. Abrams ha comentado a la gente de Wired. Cuenta el director que este séptimo episodio es en el fondo una historia autocontenida "Queríamos contar una historia que tuviera su propio comienzo, desarrollo medio y final pero que al mismo tiempo, y al igual que con Una nueva esperanza, siguiera una historia pasada y abriera la puerta para una futura". Entre otras cosas Abrams comenta que ha aprendido de sus propios errores, de los cometidos en Super 8 o Star Trek: en la oscuridad (Star Trek Into Darkness) donde no completó las historias y se lanzó al rodaje de las mismas. Sobre Star Wars: Episode VIII afirma el director que el guión está terminado y asegura que aunque las revisiones siempre son interminables las bases estaban establecidas y lo que se va a contar ya está sobre la mesa. Ya falta menos para ese 18 de diciembre!

 

Ya se nos anunció con el final de Skyfall, y es que los cambios en la vida del James Bond encarnado por la bestia parda Daniel Craig iban a ser la marca que definirían el nuevo proyecto del rubio y rudo actor. De la carnal realidad de Casino Royale o la mencionada Skyfall, ambas vitales, pasando por la transitoria Quantum of Solace, esta nueva Spectre auguraba dos posibles rumbos, el retorno a ese clasicismo que con los años se ha quedado demasiado obsoleto, o una continuación del plan personal maestro establecido por Sam Mendes, Neal Purvis, Robert Wade y John Logan. El resultado es una mixtura que se queda a medio camino en ambos casos, magistral en algunos puntos y ridícula, no se puede decir otra cosa, en otros. Spectre arranca como debe arrancar, con un derroche visual digno de sus anteriores proyectos, ahondando en el misterio que todos hemos deseado ver nuevamente en pantalla… la existencia de SPECTRA, esa gran organización criminal de tentáculos interminables y Némesis histórica de James Bond.

La secuencia en México D.F. es una delicia, frenética, destructiva y altamente rumbosa, amén de perfecta, que viene a dejarnos claro que Bond sigue teniendo problemas que prefiere resolver en solitario, es por lo tanto personal. Skyfall ha marcado un antes y un después, y James Bond prefiere moverse por libre, en modo sicario, tratando de buscar solución a los entuertos que se le plantearon tras el fallecimiento de la veterana M (Judi Dench). Se establece por lo tanto un vínculo íntimo como ocurriera en el primer y tercer film de la franquicia con Craig como protagonista. Todo va sobre ruedas, notable presentación del personaje de Lucia (madre del amor hermoso con Monica Belluci), misteriosa dama que levanta el interés tan rápido como la historia prescinde de ella. ¿Qué ha pasado? Muy bien no se entiende pero vamos, que de ahí te metan de lleno en un cónclave de SPECTRA es muy molón, y que el juego de sombras y luces remate como remata pues, la verdad, te deja con el culo torcido ante tanta buena pinta. Conocemos por lo tanto a Franz Oberhauser (Christoph Waltz), al ariete Mr. Hinx (Dave Bautista) y nos volvemos a cruzar con viejos personajes de los que ya sospechamos… Mr. White (Jesper Christensen).

Y aquí es donde la película comienza a flojear. Entra en la partida Léa Seydoux, un personaje como el de Madeleine Swann se ve rematadamente forzado, ahora aporto ahora no valgo para nada, y genera dudas sobre el enfoque que se le quiere dar en el montante final, ¿qué se pretende? Se descubre por otro lado la relación entre Oberhauser y Bond, hay cosas que necesitan de más tiempo de cocción para servirlas y esta es una de ellas, que me perdonen Purvis, Wade y Logan pero es hasta de chiste el pim pam pum con este secreto a voces. El protagonismo deriva repentinamente en el nuevo M (Ralph Fiennes), acompañado por Q (Ben Whishaw), Moneypenny (Naomie Harris) y Tanner (Rory Kinnear) que se cruzan en el camino de C (Andrew Scott), jefazo al que le huele el aliento desde el minuto cero. Y así hasta el infinito. Imponente la presencia de Hinx en todas sus secuencias, recuperando la esencia de aquellos villanos de segundo plano que robaban el protagonismo a los grandes jefes finales de las obras clásicas de la saga. Y en este caso con facilidad ya que Oberhauser se hunde en lo fácil, en lo paranoico y pobre. ¿En serio este era el jefe de Silva (Javier Bardem), White o Le Chiffre (Mads Mikkelsen)? Aquí es cuando el clasicismo revive, un clasicismo barato, de tontería, de centro de operaciones digno de Charles Gray o Donald Pleasence… señores, no volvamos por favor a los 60 y 70.

Por lo tanto, Spectre está entretenida, llama la atención por lo que esconde, pero deja un sabor de boca un poco agridulce por lo que finalmente es y lo que en verdad pudo ser. ¿Qué nos queda ahora? Pues el quinto y definitivo film de Daniel Craig como James Bond. Aunque diga que está cansado el contrato existe, aunque diga que los requisitos físicos son demasiado exigentes, Spectre es un ejemplo de que no hay límites para este pedazo de actor. Y sí, nos deben una, una bien gorda para despedir con ovaciones esta encarnación del agente secreto británico más longevo de la historia.

P.D. Me llama la atención que Daniel Craig luzca siempre la corbata por encima del cinturón, un par o tres de dedos. ¿Es la nueva tendencia?

El cartel de Spectre que más me mola, quiero ese disfraz para carnaval
El cartel de Spectre que más me mola, quiero ese disfraz para carnaval

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!