Transformers: la era de la Extinción se gana un cartel y un adelanto del trailer que veremos mañana y atención a la variopinta y grotesca posible línea argumental de Terminator: Genesis (para que los ojos os echen chiribitas)…

Como muchos ya sabréis mañana martes tendremos nuevo trailer de Transformers: la era de la extinción (Transformers: Age of Extinction, 2014) del explosivo Michael Bay. Como adelanto de tan magno evento la gente de Entertainment Tonight ha descubierto un breve adelanto de no más de 20 segundos donde se puede ver algo del contenido que nos visitará mañana y que promete llenar nuestra vida de pólvora, secuencias a cámara lenta y robots de dimensión absurda. Tendremos de todo, autobots, decepticons y dinobots… todas las clases de seres de Cibertron se darán de tortas en un par de minutos de metraje, acompañados eso si por Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci o Kelsey Grammer. Ah y junto a este micro avance tenéis un nuevo cartel donde se puede ver el tamaño del trabuco del señor Wahlberg.

Y antes del cartel un par de cosas sobre Terminator: Genesis (2015) de Alan Taylor. Resulta que ha aparecido por ahí una supuesta trama del retorno de la saga a la gran pantalla que es para mear y no echar gota. Mucha atención porque lo que aquí se cuenta puede herir sensibilidades. Básicamente el concepto que indican en Moviehole se trasladará al nuevo film de la saga no es otro que el del remix, la mezcla o el de gritar a los cuatro vientos eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor. La cosa es que se sospecha que el guión de Laeta Kalorgridis y Patrick Lussier podría jugar con una idea ya usada en otros proyectos con cierto éxito como la saga Regreso al futuro… eso de viajar al futuro o pasado, cruzarte con otra línea temporal tuya y hacer algo completamente diferente en ella sin intervenir, eso si, en lo que hace o le acontece a tu otro yo.

Veamos que nos liamos. Terminator: Genesis podría plantearnos la idea de jugar con regresar a los acontecimientos que vimos en los films de James Cameron, Terminator (1984) y Terminator 2: el juicio final (Terminator: The Judgment Day, 1992) y, desde un punto de vista diferente, ver y acontecer. En parte por eso tendremos de nuevo a una Sarah Connor joven, Emilia Clarke, y a un Kyle Reese viajando en el tiempo, Jay Courtney, para ayudar a esta en su primer enfrentamiento al T-800, Arnold Schwarzenegger regresa por lo que cuenta por ahí. Por lo que dejan caer volveremos a ver a los punks que recibían al T-800, un joven Bill Paxton estaba entre ellos, las otras Sarah Connor, la compañera de piso de la original, Ginger (Bess Motta) se llamaba, o el par de policías descreídos Hal Vukovich (Lance Henriksen) y Ed Traxler (Paul Winfield)… obviamente serán otros actores, han pasado 30 años por todos ellos. Dicen que también veremos escenas de la segunda parte como aquella secuencia en la que el T-1000 (Robert Patrick) se cruzaba en la vida de Todd (Xander Berkeley) y Jenelle (Jenette Goldstein), los padres adoptivos de John Connor (Edward Furlong). Supongo que de alguna forma se redefinirán acontecimientos, se cambiará el futuro y por lo tanto esos Terminator 3: La rebelión de las máquinas (Terminator 3: Rise of the Machines, 2003) y Terminator: Salvation (2009) dejarán de existir en la nueva línea temporal.

Vamos, no inventan la pólvora pero podrían pretender seguir el camino marcado por J.J. Abrams en el nuevo Star Trek. En fin, que puede resultar extrañamente patético o sorprendentemente genial. ¿Qué os parece la idea si esta llegara a confirmarse?

Ahora si, el nuevo cartel de Transformers: la era de la extinción
Ahora si, el nuevo cartel de Transformers: la era de la extinción

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Pues si, esta pasada madrugada se han entregado los archifamosos Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de los USA. Premios totalmente mediáticos pero punto crucial para que te vea medio mundo agradeciendo a todo aquel que se lo merezca la ayuda y apoyo a la hora de realizar una producción en Hollywood. Una vez pasada la tormenta se puede decir aquello de que no han habido sorpresas… o no al menos en los premios principales. De las favoritas, esas que partían con posibilidades de arrasar, las grandes triunfadoras han sido 12 años de esclavitud (12 Years a Slave) del británico Steve McQueen y Gravity del mexicano Alfonso Cuarón. La primera de 9 posibles premios ha cuajado 3, no son muchos pero contar con mejor guion adaptado, mejor actriz secundaria para Lupita Nyong’o y, sobre todo, mejor película, la hace auparse a un meritorio puesto. Gravity de 10 ha conseguido 7, el más importante para su director siendo el resto técnicos como los VFX, la fotografía de Emmanuel Lubezki, la música de Steven Price o el montaje, montaje sonoro y sonido.

El gran batacazo de las que más boletos jugaban ha sido para La gran estafa americana (American Hustle) que partiendo con 10 opciones a premio, los mismos que el film de Cuarón, se ha quedado en un cero morrocotudo que tardarán en olvidar. Dallas Buyers Club ha conseguido lo más barruntado, sus dos intérpretes masculinos Matthew McConaughey y el mutante Jared Leto, y, no merecía menos, el premio al mejor maquillaje y peluquería. Igualmente triunfadora aparece Frozen con dos premios, uno de ellos el obligado a mejor film de animación, o Her de Spike Jonze que, aunque castigada en posibilidades, ha logrado hacerse con el guion original. Sorpresa, o no, El gran Gatsby (The Great Gatsby) llevándose premios a vestuario y dirección artística. Cate Blanchett se había llevado el premio hace meses por Blue Jasmine.

El resto de palos han estado muy repartidos con mismas sensaciones para Nebraksa, El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street), escocidos han debido quedar, Capitán Phillips (Captain Phillips) o Philomena. El resto no creo ni que esperaran rascar nada. Pena personal, pues la danesa La caza (Jagten), peliculón aunque ahora me tendré que ver La gran belleza (La grande bellezza) de Sorrentino, y el documental The Act of Killing que siendo la gran favorita y casi indiscutida ha visto como A 20 pasos de la fama (Twenty Feet from Stardom) le ponía la zancadilla en el último momento.

De lo visto lo mejor esta imagen que os dejo, dejemos de lado el shelfie de Ellen Degeneres con un buen elenco de estrellas y el hermano acoplado de Lupita y quedémonos con el momento TROLL de ese dios que es Benedict Cumberbatch.

Benedict Cumberbatch es el amo
Benedict Cumberbatch es el amo

Ah, ¿y de la Quiniela de los Oscar de Uruloki qué? Pues aquí tenéis los resultados con un cuádruple empate, estáis leyendo bien, a pleno al 21 y 6 igualados a 20 aciertos. Los premios son por lo tanto para: 1º Roberto Hernanz de Madrid, 2º pinyola de Barcelona, 3º Roberto Hernández de Madrid (esto tengo que verificar que no es la misma persona que el 1º), 4º Luz Ferreiro de Frades y Reverendo Pohr de Hospitalet Llobregat y 5º Jordi Ribó Alàs, Catalunya. Os mandaré correos en breves para tramitar el envío de los premios. En mi caso he tenido 14 aciertos.

 

La semana pasada, tan pronto como la vi en el cine, ya os quería hablar sobre la nueva película de Spike Jonze, pero ha sido tal el frenesí de noticias y cosas que he tenido que hacer en este y otros ámbitos que no ha sido hasta ahora cuando he podido pararme a escribir sobre Her (2013).

Miremos pues al futuro, tristemente mucho más cercano de lo que imaginamos, y pensemos en una sociedad donde la comunicación lo es todo. Es tan todo que la soledad de Theodore Twombly, irrepetible Joaquin Phoenix, es combatida día a día con trabajo, algún que otro saludo a sus apreciados pero anodinos vecinos, saludad a Amy Adams, y mucha conexión. Ese marco de vínculos virtuales, donde se comparten experiencias alejadas del contacto, ahonda en la transformación de una persona que sufre al ver cómo su vida más "plena", viene de una ruptura con el personaje de Rooney Mara, ha cambiado por las circunstancias que generan esa completa conectividad que no es más que el causante principal de ese distanciamiento físico y personal al que se ha visto abocado. Y es entonces cuando el film nos da un golpe y añade un factor virtual más a la vida de Theodore, uno con voz de Scarlett Johansson, un ente artificial que aprende, conoce y, de manera mecánica y programada, informáticamente hablando, acaba por socializar y algo más con nuestro protagonista. El miedo a conocer, el temor o inseguridad ante relaciones personales que obligan a interactuar físicamente, véase el caso con Olivia Wilde, ese miedo al rechazo lo suple Samantha, ente virtual que de forma sencilla acaba aportando a la vida de Theodore aquello que había perdido. Jonze juega con muchos elementos íntimos, personales, acentuando la temática de la soledad pero sin dejar de lado la importancia que tienen las emociones en cualquier tipo de relación y máxime cuando el protagonista es una persona sensible capaz de meterse en la piel de todos aquellos que a través de su trabajo le solicitan escritos personales que son incapaces de redactar, e incluso imaginar. Comedia y drama, romance y ruptura, Her tiene de todo un poco y cuenta con un protagonista que rompe moldes y que actúa como el único elemento visual en una relación extraña y puede que, más pronto que tarde, hasta real.

Muy recomendable.

Cartel de Her
Cartel de Her

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De vez en cuando me gusta echar un vistazo a la web de HotToys y que se me pongan los dientes largos. Este fin de semana aprovecho un ratillo de relax para mostraros dos figuras que tiene ahí a la venta mientras no se agoten. El primero es el Terminator: T-800 (Battle Damaged Version), donde podemos ver la maestría de los escultores para crear este icónico personaje encarnado por Arnold Schwarzenegger en el film de James Cameron. Casi 32 centímetros de figura con 30 puntos de articulación y dos cabezas intercambiables, ambas con una luz led que ilumina el icónico ojo rojo del T-800. Armas a cascoporro, cazadora de cuero, las gafas de rigor… lo malo el precio, 166 euros más gastos de envío aunque se permite el pago a plazos. Más info sobre este Terminator en la web de HotToys.

Terminator por HotToys

Terminator por HotToys

Terminator por HotToys

La otra figura es, como no, RoboCop también de HotToys. En este caso llega a los 30 centímetros de altura y cuenta con 25 puntos de articulación y con hasta tres propuestas de cara intercambiables, solo la parte inferior para cambiar la expresión. La famosa pistola, dos visores para dejar al descubierto uno de los ojos como en la peli y el puño con el clavo aquel que usaba RoboCop para obtener datos de los ordenadores de la policía y para dejar el cuello de Clarence J. Boddicker (Kurtwood Smith) con una vía extra de escape sanguíneo. Lo malo como siempre el precio, en este caso son 217 euros del ala sin contar los gastos de envío más otras sorpresas. Eso si, en esta ocasión lo de HotToys encuadran la figura en su serie MMS Diecast que significa que han cuidado hasta el más mínimo detalle… si parece que Peter Weller está ahí en formato figura de lujo. En esta ocasión Paul Verhoeven y Rob Bottin debe estar orgullosos. Más info sobre la figura en la web de HotToys.

RoboCop por HotToys

RoboCop por HotToys

RoboCop por HotToys

Recordad que si compráis, una idea casi utópica, desde alguno de los enlaces de las fotos el programa de afiliación de SideShow Collectibles entrará en acción.

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Se pone en marcha marzo así que aquí va una renovación de las fechas a tener en cuenta en nuestras agendas para ir la cine. El mes comienza con la apuesta de Warner por seguir explotando la creación comiquera de Frank Miller bajo el punto de vista de Zack Snyder aunque esta vez en manos de Noam Murro. ¿Qué nos espera? Pues sabe dios, por ahora, y a cinco día del estreno, no hay opiniones de los medios… Siguiendo este estreno la esperada Dallas Buyers Club, un poco después El gran hotel Budapest y cerrando el mes el plato doble Capitán América: el Soldado de Invierno y Enemy. Un buen mes sin lugar a dudas.

 AVISO  Las fechas son para España. En el caso de querer saber la fecha para otro país en la web de IMDB suelen tener esa información bastante actualizada.

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La madrugada que viene se entregarán los famosos Oscar, premios mediáticos donde los haya que repartirán gloria entre los films que más repercusión, promovida, han causado en el 2013. No se si alguno de los presentes seguirá la ceremonia en directo, pero yo para no romper la tradición los veré en diferido ya que las madrugadas del domingo están, gracias a dios, destinadas a dormir porque al día siguiente hay que madrugar y sacar adelante mucho trabajo.

En fin, este domingo no tiene mucho que contar y tras lo de ayer de la posible nueva trilogía Matrix, pues poco hay que nos pueda sorprender. Por lo pronto y decorando la entrada un nuevo cartel de Capitán America: el Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014) con Steve Rogers (Chris Evans) como centro de nuestra atención. No es demasiado fabuloso pero se agradece la propuesta. Hablando de tema comiquero son mucho más interesantes unas declaraciones realizadas por el bueno de Matthew Vaughn, director de Kick-Ass (2010) o X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class, 2011). Vaughn es productor de Fantastic Four (2015) de Josh Trank y como tal nos viene a dejar las cosas un poco más clara. ¿Qué nos tiene que decir sobre esta nueva aventura de los 4F? Pues en primer lugar, y por si no lo teníamos suficientemente claro, se trata de un reboot, segundo, y aquí comienza la polémica…

No tiene nada que ver con las otras jodidas partes. No es sobre un tipo elástico y uno corriendo con un traje de roca que parece hecho de poliestireno. Y no es una comedia.

Así están las cosas. Se ve que Vaughn quiere dejarnos claro que cualquier parecido entre los 4F de Tim Story, muy pero que muy flojas, y los de Josh Trank, pendiente de valorar, será pura casualidad. Para chulo el Vaughn.

Un nuevo cartel de Capitán América: el Soldado de Invierno

Tras el cartel un par de breves y a otra cosa mariposa. Por ahí cuentan que los grandes estudios de Hollywood se están pegando a lo bestia por hacerse con un guión que está levantando mucho interés. Personalmente le veo mediano potencial o incluso poco… a ver qué opináis. Se trata de Winter’s Knight (¿?), un desarrollo de los debutantes Ben Lustig y Jake Thornton en el cual se tratará de contar el origen de San Nicolás y la Navidad fusionando todo con la mitología vikinga. Esa es la idea, suena un poco peligrosa, más si tenemos en cuenta este modelo de fusión de mitologías con otras cosillas como por ejemplo las historias de Percy Jackson. Las cifras de las que se habla son astronómicas para un guión. Dicen que Sony podría haber ofrecido hasta 1 millón de dólares por el escrito pero el acuerdo con los productores no está todavía cerrado. Y ojo, porque el valor del producto se puede disparar ya que Joachim Rønning y Espen Sandberg, Kon-Tiki (2012) o la futura Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (2016), son los directores potenciales. Os dejo, a una semana del estreno mundial, con un trailer final para 300: el origen de un imperio (300: Rise of an Empire, 2014).

La despedida la pone un rumor absurdo pero bastante curioso. Market Saw, me fío poco o nada, cuenta que Benedict Cumberbatch y Gary Oldman han optado para el mismo papel en Star Wars: Episode VII (2015) de J.J. Abrams. Esta es la primera parte del llamativo rumor, pero más retorcido es cuando se deja caer que un cambio en el guión podría haber planteado fichar a los dos para encarnar a un par de hermanos gemelos en el film. Ah, y el que si ficha es Irrfan Khan por Jurassic World (2015). Se une a Vincent D’Onofrio, este cayó el pasado viernes y será además el villano a batir, Bryce Dallas Howard o Chris Pratt.

 

Robert Rodriguez y Frank Miller regresan al universo comiquero noir transformado en cine que nos visitó con gloria en el ya lejano 2005. Han pasado nueve años, se dice pronto, para que de nuevo Rodriguez y Miller visiten el mundo de Sin City en Sin City: A Dame to Kill For (2014), espero que lo traduzcan bien y la titulen como "Sin City: mataría por ella". Tras mucho esperar, y poder ver estas imágenes en mala calidad hace unos días, ahora podemos disfrutar en detalle a Jessica Alba, Mickey Rourke y Joseph Gordon-Levitt caracterizados como Nancy Callahan, de nuevo bailarina, Marv y el personaje inventado Johnny. A Alba la veremos en un segmento por ahora sin título, Rourke regresará en "Just Another Saturday Night" mientras que Gordon-Levitt protagonizará "The Long Bad Night". Y claro, falta la historia gorda, "A Dame to Kill For" donde Josh Brolin toma las riendas de Dwight McCarthy, el papel que en otro tiempo encarnó Clive Owen.

Joseph Gordon-Levitt como Johnny
Joseph Gordon-Levitt como Johnny

Jessica Alba dándolo todo de nuevo como Nancy Callahan
Jessica Alba dándolo todo de nuevo como Nancy Callahan

Mickey Rourke como el imparable Marv
Mickey Rourke como el imparable Marv

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Lo sé, suena a paranoia. Pero la verdad es que al otro lado del charco la mitad de los portales de interés viven de esto, de rumores, de noticias rocambolescas y de anuncios disparatados.

Latino Review, el rey del rumor, amanece hoy con un pelotazo de esos que provocan sarpullido. Aseguran que Warner Bros. ha decidido dar rienda libre a vivir del pasado y como no tienen nada mejor que explorar o inventar han optado por sentarse con los Hermanos Wachoswski, ahora en estado de hype gracias a Jupiter Ascending (2014), y proponerles escribir una nueva trilogía de Matrix… ese complejo y vibrante universo de enfoque meta divino donde Neo (Keanu Reeves), Morfeo (Lawrence Fishburne), Trinity (Carrie Ann Moss), el Agente Smith (Hugo Weaving) y personajes con nombres tan geniales como El Arquitecto, Merovingio, Perséfone, el Creador de llaves o el Oráculo, compartían experiencias en un universo conectado, futuro y donde podías aprender a hacer lo que te viniera en gana si tu operador tenía el cartucho listo para cargártelo en memoria.

Latino Review anota esto pero poco más, la idea que se puede estar barajando, puede que sí o puede que no, sería contar acontecimientos pasados como por ejemplo en tono pre y post apocalíptico el fin de la humanidad como la conocemos, la llegada de las máquinas y el nacimiento de la resistencia en Sion. En fin, que este es el rumor y que, todo sea dicho, podría ser real. Matrix se conoce, es una marca creada y asentada, y con muchos seguidores que desearían ver más historias en aquel futuro caótico donde los humanos seremos pilas como las de Duracell. Warner Bros. tendría el 50% del camino ya andado. ¿Qué os parece la idea?

¿Los directivos de Warner Bros. volviendo a las andadas?
¿Los directivos de Warner Bros. volviendo a las andadas?

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Pues resulta que estamos a viernes y esto es bueno. Una nueva semana que termina y un nuevo mes que comienza. Además, el domingo tendremos la noche de los Oscar y, aunque el que escribe se la pasará durmiendo plácidamente que el lunes toca volver al trabajo, la cosa promete emociones.

El día de hoy viene decorado por dos nuevos trailers de otros tantos futuros films. Se trata del red band trailer de Enemy (2013) y el destinado al mercado nipón de Jupiter Ascending (2014). Del film de Denis Villeneuve poco más tengo que decir que no haya dicho ya… hasta me podríais llamar pesado de tanto que os la he recomendado. El red band trailer, salen los cuerpos desnudos de Sarah Gadon y Mélanie Laurent y por eso la clasificación para el mercado USA, se reduce a 49 segundos de breves momentos que fluyen a saltos como un imparable martilleo. Os la recomiendo ver y mucho. Del film de los Hermanos Wachowski pues poco se puede decir también… visualmente promete ser el no va más y seguro que no defrauda para nada. El trailer es muy parecido, si no el mismo pero más corto, al mostrado hace unos meses para el resto del mundo.

Entre trailer y trailer os dejo con otras noticias. Por ejemplo, tenemos fecha de inicio de rodaje para Bond 24 (2015). Ralph Fiennes indica que todavía no ha podido leer el guión de John Logan, igual ni está terminado, pero descubre que ya ha sido llamado a filas junto a Daniel Craig y Sam Mendes para que el próximo mes de octubre se ponga todo en marcha. Eso dará un año y un mes de plazo para llegar con tranquilidad al noviembre del año que viene, el día 6 se prevé el estreno del nuevo episodio tras el bombazo Skyfall (2012)… 1.108 millones de dólares en todo el mundo. Tenemos también uno de esos planes peregrinos que llevarán un nuevo juego de ordenador a la vida real. En este caso se trata del "Minecraft" de Mojang AB y de su salto al cine de la mano de Warner Bros. Pues si, en un futuro no muy lejano podremos ir al cine a ver Minecraft (¿?) y que lo creáis o no es uno de los productos del mundillo que más interés causa entre los grandes estudios. Roy Lee , el mismo de La LEGO película (The Lego Movie, 2014), se hará cargo de la producción pero por ahora hasta ahí llega la cosa. La verdad, Minecrat tiene potencial y eso se debe a que el libre albedrío a la hora de hacer el guión puede servir para usar el nombre y crear cualquier cosa que le venga en gana al estudio. Pues eso.

Y más noticias antes de irme a cenar con un amigo. El más que innecesario remake de Los pájaros (The Birds, 1963) de Alfred Hitchcock va adelante. La verdad, llevábamos tanto sin hablar de este proyecto que ya pensaba que a Michael Bay se le había pasado la fiebre… pero no. Allá por 2007 se anunciaba que Naomi Watts había sido fichada para protagonizar el remake que iba a ser dirigido por Martin Campbell. Pasaron los años, el tema se enfrió, todos contentos, pero ahora en 2014, siete años después de aquel triste anuncio, nos dan la segunda en la frente. El director holandés Diederik Van Rooijen ha cerrado un acuerdo con Platinum Dunes, Mandalay Pictures y Universal para llevar adelante la triste aventura. Del plan solo cambian el director y la protagonista, esta de hecho desaparece y no tiene por ahora sustituta. La producción sigue siendo de los mismos de siempre. No se sabe si Van Rooijen optará por usar el guión escrito por Jonathan Herman o si decidirá seguir la de Villadiego y reescribir el trabajo. En fin, un aciago día para el cine.

El Flash para televisión ya tiene traje
El Flash para televisión ya tiene traje

Punto y final. Primero indicando que Vincent D’Onofrio se une a Jurassic World (2015) y acompañará a los por ahora oficiales Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins y Nick Robinson. El film será dirigido por Colin Trevorrow y cuenta con guión de este y Derek Connolly. También tenemos a Rob Zombie juntando fuerzas con Bret Easton Ellis para sacarse de la manga una serie de televisión basada en la vida y obra de Charles Manson. Bajo el amparo de Alcon Television y Madhouse Entertainment el desarrollo de la serie está en una etapa muy temprana pero ya con posible casa para su lanzamiento… Fox. Ellis escribirá el guión y el bueno de Rob probablemente dirija algún episodio. Para terminar un proyecto curioso… The Finals Girls (¿?) juntará a Malin Akerman y Taissa Farmiga como madre e hija en una situación rocambolesca. La Akerman será la versión joven de la madre de la Farmiga y a la que conocerá cuando la segunda se quede atrapada en una peli de terror de los 80 que protagonizó la primera. Ambas deberán hacer frente al asesino en serie que da caña a la gente el la serie B de turno. A los mandos del proyecto el director Todd Strauss-Schulson. Lo dicho, curiosa idea.

 

Es momento de echar el resto y cerrar las entradas de este jueves. Lo mejor es darle un poco de al tema noticias breves narradas a toda velocidad así que al tema…

En Deadline indican que Patrick Wilson está a nada de cerrar un contrato con Marvel Studios para unirse a Paul Rudd, Michael Douglas y Michael Peña en Ant-Man (2015) de Edgar Wright. La noticia se queda ahí, no se sabe nada más, ¿amigo o enemigo?, ¿papel importante o de segunda fila?, ¿estamos ante el gran villano?, ¿alguna idea de parte de aquellos que conocéis el universo Ant-Man? Con lo gran actor que es el Wilson y lo poco que se prodiga en grandes pelotazos. Tras Watchmen (2009) esta será su nueva incursión en el cine comiquero. Tenemos también a Kate Beckinsale sumándose a la comedia de ciencia ficción Absolutely Anything (¿?) de Terry Jones. La Beckinsale, diosa, se unirá a Simon Pegg, Robin Williams, Eddie Izzard y todos los Monty Python, aunque de estos solo escucharemos las voces al encarar a extraterrestres, es esta comedia donde un Pegg, un profesor desencantado con su vida, descubrirá que tiene el poder de lograr hacer todo lo que desea. Diversas vicisitudes y unos extraterrestres le obligarán a elegir entre su perro Dennis (Willians) y la chica de la película (Beckinsale).

Os dejo aquí arriba con ese documental del que tuvimos noticias hace unas semanas. "Life after Pi" (2014) trata de explicar las razones por la que Rhythm & Hues, la compañía de efectos visuales ganadora del Oscar por su trabajo en La vida de Pi (Life of Pi, 2012), se fue a la quiebra en plena crisis del sector el año pasado al tiempo que era despreciada públicamente por Ang Lee, el director del film. El documental, 30 minutos, ha sido dirigido por Scott Leberecht y cuenta con la participación de varios profesionales del mundillo de los efectos especiales que sacan a la luz los problemas, excesos y defectos sobre los que crece y trata de vivir el sector. La compañía fue comprada finalmente por Prana Studios, pero ya nada ha vuelto a ser lo mismo.

Nuevas imágenes de Sin City: A Dame to Kill For

Nuevas imágenes de Sin City: A Dame to Kill For
Nuevas imágenes de Sin City: A Dame to Kill For

Momento de un par de anuncios. Tendremos primer trailer de Ninja Turtles (2014) de Jonathan Liebesman como compañero de fatigas del estreno de Capitán América: el Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014). Tendremos también primer metraje oficial de The Avengers: Age of Ultron (2015) el martes 18 de marzo como parte del evento que se celebra en la ABC bajo el título "Marvel Studios: Assembling a Universe". ¿Primer metraje de la segunda parte de Los Vengadores? Pues si, todo es posible en casa Marvel y más si tenemos en cuenta que están rodando por Sudáfrica las primeras secuencias.

Nuevos carteles de la poco prometedora "From Dusk Till Dawn: The Series" Nuevos carteles de la poco prometedora "From Dusk Till Dawn: The Series"

Más nuevos carteles de la poco prometedora "From Dusk Till Dawn: The Series" Más nuevos carteles de la poco prometedora "From Dusk Till Dawn: The Series"
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Punto y final. En Sony han comprado un guión que contará la historia de un investigador que se mete de lleno en tratar de saber como falleció Elisa Lam, una mujer que fue encontrada muerta en los tanques de agua del tejado del Cecil Hotel en Los Angeles. Lo más grotesco del tema es que la historia de Lam es real, hay un vídeo en internet que muestra sus erráticos instantes antes de morir en extrañas circunstancias. El guión ha sido escrito por los hermanos Brandon y Phillip Murphy, y contará con producción de Sony Pictures y Matt Tolmach Productions. El guión, obviamente, enfocará la historia de la Lam desde una perspectiva de terror, aunque lo más probable es que lo de la canadiense esta fuera un suicidio. Y hablando de cosas sobrenaturales, Warner Bros. ha puesto el ojo en Imaginary Foe (¿?), una historia de corte también grotesco escrita por Rocco Pucillo. Pues bueno.

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