Pues nada, el día después del bombazo de la temporada comiquera, hay que seguir hablando, solo un poquito más, de Ben Affleck porque en Heat Vision ha aparecido un artículo casi tan impactante como la propia noticia en si.

Resulta que el portal asegura que fuentes internas al estudio les han podido confirmar que las negociaciones con Affleck comenzaron a principios de este año, aunque fueron unas charlas globales donde también se comenzó a tantear a gente como Josh Brolin, el deseado por muchos incluido el estudio, o Ryan Gosling, que descartó la propuesta desde un principio porque no le gustaba eso de aparecer en una secuela. El tema es que de todos los tanteados fue Affleck el que mostró mayor interés en la idea y entonces se profundizó más en la historia y la nueva concepción del personaje. Con todo esto cubierto y aprobado por los afectados los representantes de WME y el despacho de abogados Ziffren Brittenham comenzaron a negociar para acordar su entrada en la secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013) como Batman.

Josh Brolin en modo überkiller en el Oldboy de Spike Lee
Josh Brolin en modo überkiller en el Oldboy de Spike Lee

El acuerdo, atención, advierten que se ha cerrado por varias películas, siempre y cuando el film cuaje… que sin lugar a dudas lo hará – tranquilamente a los 649 millones recaudados por el nuevo Superman podéis sumarle unos 100 o 200 más por el simple hecho de que Affleck aparezca en el póster. La negociación fue tan secreta que muchos directivos de la propia WME y Warner Bros. no tenían ni puñetera idea de que se estaba cociendo una bien gorda. Y claro, con la noticia lanzada ayer la repercusión ha comenzado a debatirse en la red, como ya ocurriera con Heath Ledger y su fichaje para ser Joker, muchos no le veían tablas en su momento, o incluso Daniel Craig como James Bond, la gente se tiraba de los pelos… como cambiaron las cosas en ambos casos. Con Affleck ocurrirá igual, aunque la repercusión dados los medios digitales de hoy en día no ha sido para nada similar a lo acontecido con Ledger, Craig y algún otro debatido en tiempos más pretéritos.

Mujeres inclasificables en Machete Kills
Mujeres inclasificables en Machete Kills

En fin, el tema es curiosísimo y el artículo de Heat Vision es recomendable de principio a fin. Lo que queda bastante claro es que Affleck generará dinero por ser quien es y las marcas Superman y Batman otro tanto por lo mismo. Al mismo tiempo en el proyecto entra un señor con una categoría como director y guionista que para si quisieran Zack Snyder y David S. Goyer, por lo que si la influencia que Christopher Nolan tuvo en el desarrollo de El Hombre de Acero se notó, ojito a la de Affleck en la futura secuela. Y señores y señoras, Heat Vision añade que el acuerdo incluye una cláusula por al cual Ben Affleck podría hacerse cargo de la dirección de la futura Justice League (¿?). Ah, ¿y ya nadie recuerda que Affleck desechó hacerse cargo de la dirección de El Hombre de Acero? Debía tener una buena razón para hacerla… y es esta.

Una sangrienta imagen de Carrie
Una sangrienta imagen de Carrie

Pero no todo tiene que ser Batman así que vamos con otras noticias. Deadline apunta que el veterano Timothy Dalton se une a "Penny Dreadful" (¿?), ese drama con tintes gótico terroríficos creado por John Logan y Sam Mendes, y que cuenta con Josh Hartnett y Eva Green en el reparto, o con el español Juan Antonio Bayona como director. Por su parte Variety indica que Warner Bros. sigue dando brío a ese relanzamiento en cines de The Twilight Zone (2015) y tras renovar recientemente la silla de director, no es fijo pero Joseph Kosinski está probando ya cuan cómoda es, ahora hace lo propio con el guión. Tras ver como Anthony Peckham, Rand Ravich y Joby Harold probaron suerte, ahora es Aron Eli Coleite el elegido por WB y Appian Way para ver si es capaz de dar con el toque que necesita en cines esta nueva versión cinematográfica de la creación de Rod Serling. Lo cierto es que esto se mueve. Para terminar con este bloque en The Hollywood Reporter anuncian que Jose Pablo Cantillo se suma a Chappie (2015) de Neill Blomkamp. Si habéis visto Elysium (2013) Cantillo interpreta al médico que opera al personaje de Matt Damon.

 

Pues nada, aquí hay que seguir explotando esto llamado blog de Uruloki porque hay cientos, si no miles, de noticias. Antes de nada os recuerdo que al momento shock de la semana o mes, lo de Ben Affleck seguirá dando mucho que hablar, hay que añadir que ya está en marcha el Septuagésimo Séptimo Concurso Uruloki: FamilyClip Cinema Edition y os recomiendo, y mucho, echar un vistazo al primer trailer de este film de corte sobrenatural titulado +1.

Vayamos ya con las otras noticias del día. El primer punto sobre el que hay que poner el foco lo apunta Variety y es, casi lo demanda, el fichaje de Ben Affleck por parte de Warner Bros. para ser Batman en Superman vs. Batman (2015) de Zack Snyder. El tema es que han comenzado a proliferar de forma desmadrada las peticiones online para que el estudio medite sobre la decisión tomada y, eso piden, lo descarte a la de ya. Las peticiones son de lo más variopintas, echad un vistazo en change.org, pero hay fliparlo con algunas de ellas. Una en particular, Warner Brothers: Remove Ben Affleck as Batman/Bruce Wayne in the Superman/Batman movie ha alcanzado con la tontería las 11.000 firmas en más o menos un día y crece a velocidad no de vértigo pero si notable. La verdad, lo mejor es echarle arrestos y dar el OK la fichaje, nombre y presencia tiene de sobra y es la apuesta por una gran estrella. Pero claro, esto no es todo, luego te encuentras con noticias como esta de US Weekly donde se anuncia, de forma casi ridícula, que Affleck acude desde ya dos horas diarias al gimnasio para ponerse a tono con su nuevo reto. En fin, lo dicho, vamos a tener comentarios sobre Affleck hasta en la sopa.

Saludemos a Malekith!
Saludemos a Malekith! (vía Empire)

También tenemos una confirmación del título final con el que se conocerá el quinto episodio de los Piratas de Caribe. Según la web thisisinfamous.com la nueva aventura de Tonto, digo Jack Sparrow, se titulará Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales (2015). Esto lo han desvelado los directores Joachim Rønning y Espen Sandberg, que debutan en Hollywood con esta superproducción tras triunfar mundialmente con Kon-Tiki (2012). Del film poco más que decir por ahora. Otra web que tampoco es muy frecuente, o más bien infrecuente, como Boba Fett Fan Club es la que desvela que separándose de una de las tendencias que comienzan a dominar la gran mayoría de producciones hoy en la meca del cine, Star Wars: Episode VII (2015) de J.J. Abrams se rodará en 35mm y no en digital. La noticia ha sido ofrecida por Dan Mindel, director de fotografía habitual de los films de Abrams, así que va a misa. ¿Qué supone esto? Básicamente que en 35mm no digital implica que no existe 3D nativo, pero si convertible en post-producción. Este formato permite también usar los famosos lens flares, o destellos de la lente, que tanto han irritado a la gente en films como Super 8 (2011), donde si molaron, o los dos Star Trek, sobraban un poquito. Eso si, con los 35mm no digitales se puede lograr dar al film la textura de las películas originales de la saga, que también molaría. Y poco más.

Saludemos a Malekith!
Saludemos a Malekith! (vía Empire)

Tenemos también movimientos interesantes en varios proyectos futuros. Desde el twitter oficial del film nos enteramos que Los Juegos del Hambre: Sinsajo – parte 1 (The Hunger Games: Mockinghay – Part 1, 2014) y Los Juegos del Hambre: Sinsajo – parte 2 (The Hunger Games: Mockinghay – Part 2, 2015), ambos de Francis Lawrence, incorporan a Natalie Dormer como Cressida. A la Dormer la reconoceréis porque encarna a Margaery Tyrell en "Juego de Tronos" ("Game of Thrones", 2010-¿?). El otro movimiento es uno de los efectos del Ben "Batman" Affleck de hoy por la mañana. Heat Vision indica que The Stand (¿?), adaptación de la obra de Stephen King que contaba con Affleck como director, pues ajo y agua. Los estudios al frente, Warner Bros. y CBS Films, negocian ya con Scott Cooper para que sustituya al bueno de Ben en las mencionadas tareas de dirección. El tema es importante que se cierre cuanto antes porque el plazo para sacar adelante el proyecto es limitado y si no cuaja los derechos revertirán en sus dueños. ¿Pierden fichando a Cooper? Pues para nada, su primera incursión como director supuso al bueno de Scott mucho reconocimiento e importantes premios para él y para Corazón rebelde (Crazy Horse Heart, 2009). Seguramente sirva de imán para atraer a buenos actores al proyecto, así que no hay problema… aparente.

Una nueva imagen del rodaje de Transformers 4
Una nueva imagen del rodaje de Transformers 4 cortesía de MichaelBay.com

 

La verdad, el otro día comencé a conocer cosas sobre +1 (2013), el nuevo film del director griego Dennis Iliadis que protagonizan Rhys Wakefield, Ashley Hinshaw y Natalie Hall. Tras convencer con la controvertida Hardcore (2004), y probar suerte en el mercado USA con el remake La última casa a la izquierda (The Last House on the Left, 2009), el bueno de Iliadis estaba medio desaparecido… pero que va, en el fondo estaba preparando +1, un thriller sobrenatural que cuenta la historia de tres compañeros de facultad que pretenden pasárselo pipa en la clásica fiesta de fin de curso buscando probar cosas nuevas (sexo, drogas y… sexo y drogas). Pero cuando un extraño fenómeno inexplicable se cuela en la fiesta todo se transforma y acaba tomando parte de la noche más extraña que nunca nadie haya vivido antes. Al tiempo que los tres jóvenes intentan conseguir aquello que fueron a buscar a la fiesta, el "evento" se apodera de la fiesta. Mientras unos intentan comprender lo que está pasando otros hacen todo lo posible por sobrevivir.

La verdad, tiene pinta de La invasión de los ladrones de cuerpos (Invasion of the Body Snatchers, 1956) fusionado con la clásica historia de estudiantes ansiosos por nuevas experiencias. Vamos algo así como un Spring Breakers (2013) pero con tintes sobrenaturales inexplicables. El cartel mola igualmente.

El cartel de +1... caliente hasta decir basta
El cartel de +1… caliente hasta decir basta

Publicado por Uruloki en
 

¿O Comic Book Edition más bien? Como os anunciaba el otro día hay un pequeño ajuste en los plazos de celebración de los concursos en el blog y hoy se cuela entre tanta celebración veraniega un concurso que surge de una colaboración con FamilyClip. ¿A qué narices viene esto? Os preguntaréis muchos/as, pues a algo tan sencillo como tratar de dar a conocer algo que surgió hace unos meses, o casi un año con la tontería, de las mentes de tres personas, una de ellas yo mismo. Os comento de qué va la cosa brevemente y luego al concurso.

FamilyClip es un producto diseñado y fabricado en Santiago de Compostela. Se trata de unos colgadores como los que veis en las fotos de aquí abajo acompañados por Hellboy y My Little Cthulhu. Existen dos modelos, uno llamado FamilyClip Colors y el otro que responde al nombre de FamilyClip 4U. Ambos son piezas fabricadas con materiales de primera calidad a las que se les hace un corte de perímetro y vaciado con tecnología láser más un plegado CNC. Luego se pintan y listo. Pero el segundo modelo llega con una interesante mejora que le hace ser único, se puede escribir texto sobre el colgador, hasta 15 caracteres, haciendo el vaciado de las letras con la misma tecnología. El acabado, aquí no me voy a cortar porque es verdad, es perfecto.

Hellboy haciendo de modelo con una FamilyClip Colors roja
Hellboy haciendo de modelo con una FamilyClip Colors roja

El objetivo del producto es bastante claro, actuar de colgador como podéis ver en algunas de las fotos que hay en FamilyClip.es. Nuestra idea es orientar el producto a los pequeños de la casa, ¿qué os parece la idea de colocar a un colgador el nombre de los peques de la familia y decorar así el dormitorio, el baño o la entrada para que sepan donde tiene que dejar su cazadora, chubasquero, toalla o mochila? La idea que hemos tenido es pensar en que no siempre tienen que ser los peques los agraciados, o si, y por ello en este concurso se regalarán 3 FamilyClip 4U del color que queráis entre los que tenemos a disposición (blanco, naranja, rojo, verde, azul y violeta) y donde podáis poner el nombre que más os apetezca. ¿Que queréis poner Nyarlathotep? Pues no hay problema, ¿qué preferís Bubba Ho-Tep?, pues tampoco, ¿qué preferís algo más clásico como Ana o Pedro?, pues adelante… hasta 15 caracteres lo que vosotros/as queráis poner.

My Little Cthulhu haciendo de modelo con una FamilyClip Color verde
My Little Cthulhu haciendo de modelo con una FamilyClip Color verde

Pues nada, la verdad, espero que os gusten los productos, en verdad molan, y por ello pongo aquí las reglas.

  1. El envío de los 3 colgadores FamilyClip 4U se reduce exclusivamente al territorio Español (islas y ciudades autónomas incluidas). Los colgadores van en cajas diseñadas también por nosotros con todo lo necesario para instalarlas en casa de forma rápida y sencilla.
  2. Para poder participar en el concurso llega con enviar un correo con las respuestas correctas al reto planteado y a la dirección de correo electrónico de los concursos: concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com.
  3. También es necesario hacerse seguidor de la cuenta de Twitter del blog o fan de la página de Facebook. Indicadme en el correo quién sois para verificarlo.
  4. El envío de mail tiene que ser con el asunto, importante este detalle, Septuagésimo Séptimo Concurso Uruloki: FamilyClip Cinema Edition.
  5. El concurso durará desde hoy 23 de agosto a las 20:00 hasta la misma hora del domingo que viene día 25 a esa misma hora.
  6. El ganador/a se decidirá entre los acertantes de las preguntas y la elección de Random.org.
  7. El o la afortunada que se haga con el premio será anunciado/a en esta misma entrada y en los perfiles sociales del blog en Facebook y Twitter. Últimamente no tengo mucho tiempo para revisar estas cosas pero me estoy comprometiendo a hacerlo antes del miércoles siguiente a la celebración.

Momento del juego. Como os comentaba más arriba las FamilyClip son de los siguientes colores: blanco, naranja, rojo, verde, azul y violeta. Como este blog va de cine me gustaría que me dijerais films en los que esos colores "predominan" de alguna u otra forma. Por ejemplo, el color rojo en Hellboy (2004) de Guillermo del Toro es una obviedad como un mundo. Lo mismo que el verde de Hulk (2003) de Ang Lee. A ver si me podéis decir films donde los colores de las FamilyClip tengan una presencia. Me vale todo, que si un personaje marciano que orienta al héroe en su formación, que si la dura piel de uno de los personajes, que si el sitio donde tiene lugar la acción de la película, como el fondo marino, etc. En fin, lo que sea y que, hombre, sea sencillo de comprobar. Si de paso me incluis un enlace a una foto para verificarlo pues genial, pero si no podéis por no tener posibilidad pues no pasa nada… me pondré yo manos a la obra. Ah, e incluid en el correo que texto que os gustaría poner! OJO, 6 referencias, una de cada color!!!

CONCURSO RESUELTO

Ya iba siendo hora de resolver esto! Si es que me pongo con otros menesteres y se me va pasando el tiempo sin darme cuenta. En fin, las tres FamilyClip 4U son para Fernando Aguilar, Antonio Rodríguez y Jesús Bravo. Os envío un correo en nada para que me deis vuestra dirección postal y qué palabra, lema o nombre, hasta 15 caracteres máximo, queréis que pongamos además del color del colgador.

La respuesta pues es múltiple y abierta en todos los casos. En mi casi habría dicho el blanco pulcro de la nieve en películas como por ejemplo El imperio contraataca (The Empire Strikes Back, 1980) o Fargo (1996), donde además es omnipresente, el naranja de la piel de Ben Grimm / La Cosa en Los 4 Fantásticos (Fantastic Four, 2005), el rojo sangre de la onírica escena de El resplandor (The Shining, 1980), el verde esmeralda de las Green Lantern Corps en la horripilante Linterna Verde (Green Lantern, 2011), los seres azules del mundo de Avatar (2009) y el violeta del traje del Joker (Heath Ledger) en El caballero oscuro (The Dark Knight, 2008).

La verdad, valían muchas otras y más con los ejemplos aportados por muchos de vosotros/as. El siguiente concurso es mañana mismo! Especial Kick-Ass 2!

Publicado por Uruloki en
 

Hace unas horas ha saltado la noticia. WB ha publicado una nota de prensa donde se descubre que Ben Affleck ha sido contratado por el estudio para ser el nuevo Batman en el relanzamiento del personaje tras la genial etapa de Christopher Nolan. Affleck por lo tanto acompañará a Henry Cavill en la por ahora sin título secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013) de Zack Snyder. Tras muchas semanas de especulación sobre los posibles candidatos, Affleck no estaba entre ellos, al final ni Josh Brolin, 46 años, Ryan Gosling, 32, Joe Mangianello, 36, Richard Armitage, 41, Max Martini, 43 años, y Matthew Goode, 35. Al final Affleck, 41, lo que confirma el enfoque de personaje más maduro para encarnar a un Batman muy protagonista y que encaje con el tratamiento de Frank Miller de "El regreso del caballero oscuro". Además de este anuncio se indica que la película, digamos por ahora que se titula Superman vs. Batman (¿?), se estrenará el 17 de julio del 2015. Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane también volverán para esta secuela. Aquí la nota de prensa completa en DC gracias a Mauro Rguez.

La elección de Affleck es buena y mala al mismo tiempo, un nuevo paso controvertido en este reenfoque del universo DC que tanto está dando que hablar con solo un primer episodio en cines. Y no solo eso, en febrero de este año Latino Review se sacó de la manga un rumor donde indicaba que el actor, director, productor y guionista, había recibido una oferta no solo para dirigir Justice League (¿?), si no para encarnar a Batman en dicho film. La pregunta es obvia y necesaria, ¿os encaja Ben Affleck como el nuevo Bruce Wayne / Batman de aquí a los próximos años? Por planta y caché si, por otras características suyas puede que no.

Saludemos a Bruce Wayne, el nuevo Ben Affleck!
Saludemos a Bruce Wayne, el nuevo Ben Affleck!

Publicado por Uruloki en
 

Pues si, Mondo, quién si no, ha puesto a Kevin Tong a trabajar en un cartel de Bienvenidos al fin del mundo (The World’s End, 2013) de Edgar Wright y esto es lo que ha salido. Mañana a la venta por tiempo ultralimitado, un 1 minutos suelen durar, en www.mondotees.com. Suerte! El cartel sale de Moviefone.

Kevin Tong es un artista que ha trabajado para Disney o Marvel por ejemplo
Kevin Tong es un artista que ha trabajado para Disney o Marvel por ejemplo

 AVISO  Los 710 carteles salidos hoy del film obra de Tyler Stout se consumieron en 3 minutos. Valían 60$… ahora los más listos los venden en Ebay por 600$. De risa.

Publicado por Uruloki en
 

Pues pocas ahoras después de saltar al aire los dos rumores Heat Vision acaba de publicar que Marvel Studios negocia con Bradley Cooper para que sea Mapache Cohete / Rocket Raccoon en Guardians of the Galaxy (2014) de James Gunn y no contentos con ello en la misma noticia hay cabida para indicar que Elizabeth Olsen hace lo propio para enfundarse el traje de Bruja Escarlata / Scarlet Witch en The Avengers: Age of Ultron (2015) de Joss Whedon. El portal apunta que la negociación con la Olsen lleva ya fraguándose un tiempo mientras que la de Cooper ha arrancado recientemente.

Bradley Cooper será si nada se tuerce Mapache Cohete
Bradley Cooper será si nada se tuerce Mapache Cohete

Por lo tanto, Latino Review se anota un gran punto con lo de Bradley Cooper como Mapache Cohete mientras que Bleeding Cool no merece menos elogios al descubrir lo de Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata ayer mismo.

Elizabeth Olsen será la Bruja Escarlata si nada se tuerce tampoco
Elizabeth Olsen será la Bruja Escarlata si nada se tuerce tampoco

Publicado por Uruloki en
 

Mientras hago un poco de tiempo para ordenar un poco mis ideas tras una curiosa charla que he mantenido hoy, echo un vistazo a las noticias del día porque hay cosas que merece ser contadas.

Comencemos con una triste que afecta a lo próximo de Guillermo del Toro en cines tras Pacific Rim (2013), película de la que habrá que recuperar cosillas este próximo fin de semana. Bueno, el tema es que según lo que adelantan en Variety, Crimson Peak (2015) se queda sin uno de sus protagonistas y, personalmente, el que más me apetecía ver junto a Mia Wasikowska. Resulta que Benedict Cumberbatch y su gran voz se caen del retorno del Del Toro al género que trata con mayor encanto. Pero ojo, porque o se aclaran las cosas o puede traer cola. El portal indica que el que se ha dado de baja es el propio Cumberbatch debido a razones no desveladas… vamos, que aparentemente no es por lo típico de imposibilidad de cuadrar agendas. Sin Cumberbatch el bueno de Del Toro tendrá que buscar a otro elemento masculino que comparta pantalla con Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam. Legendary y el director mexicano ya se han puesto manos a la obra a buscar un nuevo actor para el papel y más si tenemos en cuenta que el rodaje arranca en febrero del año que viene.

Igualmente interesante es el rumor aparecido hoy en Latino Review que, haciendo gala de sus infiltrados en toda producción Marvel que se precie, asegura que Kevin Feige ha puesto sobre la mesa de Bradley Cooper una oferta de trabajo para poner la voz a Mapache Cohete / Rocket Racoon en Guardians of the Galaxy (2014) de James Gunn. Y eso es todo, lógicamente aquí no hay nadie que se atreva a confirmar el rumor y siendo Latino Review el que lo cuenta podemos estar ante un bombazo como ante una mentira de las gordas. La idea no es nada mal, en EE.UU y aquellos países donde puedan apreciar más la voz de Cooper, como la de Vin Diesel siendo Groot, pues alegría de la vida. En el resto que viven del doblaje, pues eso, mola la idea pero casi que da un poquito igual.

¿No veis el parecido con Cooper?... yo tampoco
¿No veis el parecido con Cooper?… yo tampoco

También es interesante leer una entrevista que concede el bueno de Edgar Wright a la gente de The Playlist donde comenta por ejemplo que lleva un tiempo elaborando un nuevo proyecto de terror junto a Big Talk y Film 4 que, sorpresa, no hará su clásico uso del diálogo… intensivo en todas sus películas hasta el momento. Wright indica que quiere rodar una película de terror con una gran intensidad visual y que pese al poco diálogo que tendrá resulte atrayente. Considera que el silencio es uno de los mejores lenguajes. Y la verdad, para el terror sin lugar a dudas. Sobre Collider (¿?), proyecto de ciencia ficción salido de la factoría Bad Robot de J.J. Abrams, el bueno de Wright prefiere la cautela… está en fase de escritura de guión y poco más. Mejor no hablar que luego se crean expectativas y al final el jarro de agua puede ser de una más fría de lo que se esperaba.

Este mismo portal comenta que Crouching Tiger Hidden Dragon II: The Green Destiny (2014) de Yuen Wo Ping podría contar nuevamente con la cándida actriz Ziyi Zhang para encarnar otra vez a la en otro tiempo aprendiz Jen Yu mientras que Michelle Yeoh ya es fija volviendo a ser Yu Shu Lien al tiempo que Donnie Yen se convierte en Silent Wolf. El guión, obra del fan de wuxia John Fusco, adapta otra de las obras de la pentalogía escrita por Wang Du Lu y de la que proviene en realidad el magnífico trabajo que hizo Ang Lee.

 

La cosa va de robots. Aunque un poco más abajo toca volver a hablar de Ultron y su traslación a cine de la mano de Joss Whedon, antes de nada os dejo con un corto de ciencia ficción y terror titulado "ABE" (2013), escrito y dirigido por Rob McLellan, y que MGM ha tenido a bien capturar rápidamente para que el propio McLellan lo adapte más pronto que tarde en formato largometraje de cine. Al frente de la futura producción Kevin Misher y Steve Tzirlin. La realidad… pues pinta muy bien. Además McLellan es un hombre de ideas y ha desarrollado Strings (¿?), una idea para otro film sobre ladrones que viajan en el tiempo. Pero el tono de "ABE" es bastante peculiar, nos muestra a un robot que es un asesino en serie y que explica a su última víctima las razones para hacer lo que hace. El robot ha sido programado para amar, reclama ser amado y como ve que aquellos que secuestra no lo hacen pues trata de arreglarlos… bastante tétrico el tema. El corto magnífico.

Y como os comentaba más arriba resulta que el bueno de Joss Whedon ha charlado con Entertainment Weekly y ha dejado retazos del Ultron que veremos en The Avengers: Age of Ultron (2015), o al menos del Ultron que él quiere llevar a la gran pantalla. Whedon apunta que todo lo que define al personaje estará ahí…

Es un ser infeliz, obsesionado con destruir a Los Vengadores, capaz de sufrir dolor, pero todo esto lo manifiesta no de la forma en la que lo haría un robot estándar. Por ello quitaremos algunos de sus poderes porque el elemento mágico ya estará presente en el film gracias a la Bruja Escarlata. Por lo tanto, lo haremos más básico y terrenal pero evocando todo aquello que lo define.

Como un personaje al que adora Whedon asegura que Ultron mostrará su furia dado el cabreo que va a tener encima. La verdad, no se si dice algo llamativo o no, lo único que espero es que Ultron sea Ultron, un robot igual que el de los cómics, me da igual el origen de sus poderes y de su propia existencia, pero por dios… que no hagan una a lo Galactus ofreciendo algo completamente inesperado ¿un Ultron de aspecto humano? Lo bueno, se ve que citar a la Bruja Escarlata tiene mucho sentido ya que es de las pocas personas que pueden causar daño sobre los circuitos internos del villano y provocar que funcionen mal sus poderes pese a su coraza de adamantium, si, ahí está el elemento mágico. Y si, espero que su rayo encefalopático esté ahí, que controle la mente de algún Vengador, etc. Ah, y hablando de tema comiquero, Tyler Bates será el compositor de Guardians of the Galaxy de James Gunn. Bates es un viejo conocido de Gunn, es el responsable de la música de Slither: la plaga (Slither, 2006), Super (2010) o la serie "PG Porn" (2008-2009), y maneja el mundo comiquero con destreza tras lo visto en Watchmen (2009) y 300 (2007).

Cartel de "ABE", que no es Ultron pero también odia a la gente
Cartel de "ABE", que no es Ultron pero también odia a la gente

Termino comentando que Hayley Atwell es la última en unirse a la Cinderella (2015) de Kenneth Branagh. Así lo ha confirmado la actriz en su cuenta de Twitter.

 

Pues si, ha aparecido el primer cartel de The Zero Theorem (2013), el nuevo y complejo film de Terry Gilliam. El film es una obra de ciencia ficción de esas de darle vueltas a la cabeza protagonizado por Christoph Waltz, Melanie Thierry, Lucas Hedges, David Thewlis, Tilda Swinton, Ben Whishaw, Matt Damon o Peter Stormare.

Dentro de un corporativo mundo Orwelliano donde los "hombrecámaras" sirven de ojos a la oscura figura conocida como Gestión, Qohen Leth (Waltz) trabaja en la solución de un extraño teorema mientras vive como si de un monje de clausura se tratara en su hogar, el devastado interior de una capilla incendiada. Su aislamiento y trabajo son interrumpidos por visitantes sorpresa. Bainsley (Thierry), una exuberante joven que lo tienta con el "interfaz biotelemétrico tántrico" (sexo virtual), y Bob (Hedges). Este último, hijo rebelde de Gestión, es quien, en una combinación de comedia de insultos y una creciente y sincera amistad, espolea a Qohen para que resuelva el problema al que se enfrenta.

Pero lo que parece ser un incentivo son en realidad distracciones intencionadas y orquestadas por Gestión (Damon) para mantener bajo control el progreso de Qohen. Bob crea un traje de realidad virtual "espacio-interior" que llevará a Qohen a un viaje en si mismo, un encuentro con las ocultas dimensiones y la verdad de su alma, allí donde yacen las respuestas que tanto él como Gestión están buscando. El traje y la tecnología de apoyo realizarán un inventario del alma de Qohen, bien probando o bien descartando la validez del Teorema Cero.

El primer cartel de The Zero Theorem
El primer cartel de The Zero Theorem

Ahora os dejo con las nuevas imágenes del film…

Melanie Thierry como la llamativa y exuberante Bainsley
Melanie Thierry como la llamativa y exuberante Bainsley

Christoph Waltz y David Thewlis... a cada cual más raro
Christoph Waltz y David Thewlis… a cada cual más raro

Qohen Leth en la mesa de exploración
Qohen Leth en la mesa de exploración

Todo el material ha aparecido en la web italiana FilmTv.it.

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!