Tras pasar un merecido fin de semana por Pontevedra, lo necesitaba, es momento de darle salida a las últimas noticias, que son pocas y tampoco de demasiada enjundia. Quizás la mas interesante de todas es la que nos cuentan en The Hollywood Reporter por la cual Joseph Kosinski ha tenido a bien comenzar las negociaciones con Appian Way y Warner Bros. para ponerse al frente de The Twilight Zone (¿?), nueva revisión en cines de la famosa creación de Rod Serling, "Dimensión desconocida" ("The Twilight Zone", 1959-1964), que ya contó eso si con una magnífica versión cinematográfica rodada en los 80’s por John Landis, George Miller, Joe Dante y Steven Spielberg, En los límites de la realidad (Twilight Zone: The Movie, 1983). Tras muchos años ahí dando vueltas, incluso tuvo a Matt Reeves vinculado al plan, el proyecto renace nuevamente. Pese a que ya ha contado con guionistas como Anthony Peckham desarrollando la historia a contar, el estudio pretende que si Kosinski se sube al viaje a lo desconocido, que lo hará, lo formalice de una forma original que obligará a volver a concebir la historia para sus gustos e ideas. Por ahora poco más que contar, Scott Bloom supervisa la producción que seguramente acabe viendo la luz más pronto que tarde.

**ACTUALIZADO: Imagen retirada a petición de 20th Century Fox**

Tras ofreceros esta nueva imagen de X-Men: Days of Future Past (2014) de Bryan Singer, film que además ha terminado hoy el rodaje de la fotografía principal, os recomiendo dos cosas. Primero echar un vistazo a esta curiosa imagen publicada también por Singer en su twitter… ¿será que Bolivar Trask (Peter Dinklage) se ha fabricado un museo mutante para exponer sus trofeos?. Segundo que disfrutéis del trailer para ventas de Squirrels (2014), un film de terror que conocimos por primera vez en mayo de este mismo año. Escrito por Daniel Antoniazzi y Ben Shiffrin según una idea de Timur Bekmambetov, contará como un joven regresa a casa tras la extraña muerte de su padre. Allí se encontrará a su madre liada con otro, a una compañía de gas comprando todas las parcelas de la ciudad, su ex-novia ahora sheriff y un ejército de ardillas carnívoras que destruyen todo dada la destrucción de su hábitat por parte de la compañía gasística. Suena a años 80 por todos los poros. En mayo se buscaba director, entiendo que ahora lo sigue haciendo.

Para terminar por este domingo comentar que Hugh Jackman se ha apurado a desmentir ese 50% de rumor que apareció el otro día y que le colocaba como parte contratante de un acuerdo por 100 millones de dólares para rodar cuatro films más encarnando a Lobezno. También tenemos fecha de estreno para Winter’s Tale (2014) de Akiva Goldsman. THR nos indica que el 14 de febrero del año que viene llegará a los cines al menos en EE.UU. este film de fantasía que cuenta con Jessica Brown Findlay, Colin Farrell, Russell Crowe, William Hurt, Will Smith, Matt Bomer o Jennifer Connelly. La película se basa en una novela de Mark Helprin sobre una joven moribunda (Brown Findlay) que se enamora de un ladrón (Farrell) y como este debe enfrentarse a varios peligros, el mafioso Pearly Soames (Crowe) uno de ellos, al tiempo que es ayudado por un caballo alado llamado Athanson. El film transcurre en dos momentos temporales diferentes del mismo Manhattan… la época actual y el año del gran incendio.

En Japón están preparando esto... una live action movie de Patlabor!
En Japón están preparando esto… una live action movie de Patlabor!