De nuevo por el blog para una entrada de las rápidas. Tras el par de primeros trailers de The Meg, es momento de otras noticias.

Por ejemplo, Warner Bros. se niega a ver como Batgirl muere tras el abandono de Joss Whedon del proyecto. THR cuenta que Christina Hodson, guionista de la futura Bumblebee (2018), ha sido contratada por el estudio para hacerse cargo del renacimiento de lo que podría ser el nuevo film en solitario de un personaje femenino dentro del universo DC. Poco más se puede contar, la Hodson es una de esas nuevas guionistas que ahora aparecen en todas partes. Por ejemplo, es una de las encargadas de escribir para Paramount Pictures la adaptación de la saga "Ology" de Dugald A. Steer, y fue fichada también por Warner Bros. para escribir el primer borrador de Birds of Prey, proyecto también de DC Films. Por otro lado Daniel Craig ha confirmado que su próximo proyecto en cines será Bond 25. Ante la pregunta de si finalmente Danny Boyle estará tras las cámaras, Craig prefiere no mojarse, pero todo apunta a que si lo tiene así de claro es que raro será que Boyle no esté dentro junto a su guionista fetiche John Hodge.

Batgirl revive... eso parece
Batgirl revive… eso parece

Por otro lado Entertainment Weekly indica que AMC ha decidido apostar fuerte por "NOS4A2", el best seller de Joe Hill, y su tercera novela, que acabará transformado en 10 episodios de una ¿primera temporada? Al frente del guión del episodio piloto, y como showrunner de los 9 restantes, estará Jami O’Brien (Fear the Walking Dead). El objetivo es estrenar en 2019. Acerca de la obra, pues nada mejor que la sinopsis oficial…

Victoria McQueen tiene un don especial para encontrar cosas: una pulsera extraviada, una fotografía perdida, las respuestas a preguntas incontestables. Con su bicicleta puede atravesar un mágico puente que, en cuestión de momentos, la lleva adonde necesita ir, ya sea al otro lado de Massachusetts o al del mismísimo país. Charles Talent Manx también tiene su propio don: sabe manejar a los niños. Los lleva a dar un paseo en su Rolls-Royce de 1938 con la matrícula "NOS4A2". Con su viejo coche puede salir sin problemas del mundo cotidiano hacia las carreteras ocultas que los transportarán al asombroso – y terrorífico – paraíso de la diversión que él llama "Christmasland". Y entonces llega el día en que Vic sale en busca de problemas… y encuentra a Manx.

"NOS4A2" de Joe Hill será serie en AMC
"NOS4A2" de Joe Hill será serie en AMC

Y hablando de series, finalmente será el nuevo canal de Apple el que tratará de llevar a buen puerto la adaptación de la trilogía de Isaac Asimov "La Fundación". El proyecto este lleva dando vueltas por el mundo de la televisión y cine eones, veremos si ahora es la definitiva… igual hasta con la compañía de Cupertino dándolo todo va adelante. En fin, en 2014 ya lo intentó HBO con Jonathan Nolan, agua, Roland Emmerich en 2009 pujó duramente durante un par de años (acompañado por el guionista Dante Harper) pero nada de nada, y si miramos más al pasado, 2008 con aquella escisión de New Line llamada Unique Features que tampoco sacó agua del complejo pozo del escritor de origen ruso. Ahora Apple se hace con el plan que Skydance, David S. Goyer y Josh Friedman iniciaron el año pasado cuando cerraron un acuerdo con los herederos del escrito para adaptar tal magna obra. Todos figuran como productores ejecutivos y sabe dios qué más. ¿Veremos algún día esta obra adaptada a este medio?

Otro cartel de ese film inconcebible que es Future World... reparto total
Otro cartel de ese film inconcebible que es Future World… reparto total

Los comentarios están desactivados