Se termina ya el domingo, antes de cerrarlo por completo y seguir mirando hacia adelante tres temas que deben ser contados. Primero la aparición del cartel debut de La Torre Oscura (The Dark Tower, 2017) de Nikolaj Arcel. Un cartel curioso con presencia de los grandes implicados… Matthew McConaughey como El Hombre de Negro, Idris Elba como Roland Deschain y Tom Taylor como Jake Chambers.

El primer cartel de la adaptación a cine de La Torre Oscura de Stephen King
El primer cartel de la adaptación a cine de La Torre Oscura de Stephen King

Segundo el fallecimiento de Bernie Wrightson. El co-creador de La Cosa del Pantano junto a Len Wein y magnífico ilustrador del "Frankenstein" de Mary Shelley, cuando trabajaba en The Studio junto a esos otros genios como Jeff Jones, Mike Kaluta y Barry Windsor Smith, ha fallecido tras el implacable deterioro de un tumor cerebral que se le complicó pese a habérsele operado. De Wrightson nos quedan muchos trabajos icónicos, alguno de ellos vinculado directamente con el mundillo del cine al hacerse cargo de la adaptación a cómic de Creepshow de George A. Romero y Stephen King.

Bernie Wrightson se despide para siempre... y nunca será olvidado
Bernie Wrightson se despide para siempre… y nunca será olvidado

El punto final lo pone Joe Manganiello asegurando en una entrevista que eso de que será Deathstroke está ahora mismo en el aire debido al cambio de fechas de rodaje de The Batman (2019) de Matt Reeves. Manganiello fue anunciado no hace mucho como el icónico personaje, pero los cambios que está sufriendo el proyecto podrían no encajar en la agenda del actor. Los compromisos son compromisos, y al cambiar el inicio de un rodaje cerca de un año lo más probable es que te encuentros con problemas. Además, ese otro rumor que habla de reescritura completa… en fin.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Venga, vamos con unas cuantas breves mientras aprovecho algo de tiempo para descansar este fin de semana. Además, hoy me he visto La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast) y flojita.

En primer lugar los últimos rumores sobre ese nuevo The Matrix del que llevamos hablando unos días. Como recordaréis con el anuncio del nuevo film del otro día se decía que Michael B. Jordan era el actor por el que Warner Bros. había mostrado mayor interés. Ahora en Birth.Movies.Death dicen que han hablado con personal interno al proyecto (un par de fuentes) y estas personas cuentan que el interés se debe a que lo que se quiere contar es una historia donde nos presentarán al joven Morfeo, interpretado por Lawrence Fishburne en la saga de las Hermanas Wachowski. Con esto se confirmaría lo dicho por Zak Penn ayer: ni remake, ni reboot, el plan podría ser sencillamente una precuela. ¿Qué tipo de precuela? Pues conociendo el pasado del personaje, uno en el que se pasó media vida tratando de encontrar al verdadero elegido, pues la cosa podría tirar por esos derroteros… por decir algo. ¿Preferís seguir la línea conocida, en este caso hacia atrás, o que os cuenten algo completamente nuevo sin referencias a personajes o hechos ya conocidos?

¿Y si estuviéramos en en el fondo ante una precuela de The Matrix centrada en la vida de Morfeo?
¿Y si estuviéramos en el fondo ante una precuela de The Matrix centrada en la vida de Morfeo?

Dejando el mundo rumor ahí aparcado, James Gunn apunta en The Adam Corolla Show que hay dos personajes todavía no descubiertos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2, 2017). Gunn suelta la perla indicando que Sylvester Stallone encarna a uno de estos personajes y que Michael Rosenbaum, amigo de Gunn con el que ya ha contado en aventuras previas, el otro. No descubre de qué personajes se trata, pero advierte que son muy importantes si hablamos del universo Marvel conocido. El tema, ambos personajes, el de Stallone y el de Rosenbaum, están relacionados y podría decirse, según Gunn, que trabajan / funcionan en tándem. Hace tiempo se dijo que Stallone apuntaba a Nova Corps, ¿se os ocurre alguna otra idea?

Otro que también encuentra trabajo, esta vez tras Justice League (2017), es Henry Cavill sumándose de forma inesperada a Mission: Impossible 6 (2018) de Christopher McQuarrie. Cavill, por mucho tiempo el nuevo Superman, se une por lo tanto a un mogul como Tom Cruise y puede que a Rebecca Ferguson, Simon Pegg o Jeremy Renner (ninguno de ellos ha sido confirmado por ahora). No se sabe nada de la trama, si bien Variety apunta que Cavill será una especie de mano derecha de la unidad de acción comandada por Cruise. Igualmente interesante, pero más misteriosa si cabe, es la exclusiva que ofrece Deadline indicando que Universal Pictures ha decidido apostar por Space Race, una historia escrita por Daniel Kunka que cuenta con Dan Trachtenberg como director (y padre de la idea). Trachtenberg es el responsable de la reciente y muy molona Calle Cloverfield 10 (10 Cloverfield Lane).

Para terminar os dejo con el primer cartel de Verónica (2017), el nuevo film de Paco Plaza sobre unos aparentes archivos policiales nunca resueltos en los que se mezclan partidas de ouija, presencias sobrenaturales y acosos chungos. El film se estrenará en agosto de este año, me lo voy a perder, y cuenta en su reparto con un buen pack de debutantes como son Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero o las ya veteranas Ana Torrent o Leticia Dolera. De Plaza qué decir, la saga [Rec] (de la primera a la tercera) y Romasanta, la caza de la bestia son su pasado.

Primer cartel del film de terror Verónica de Paco Plaza
Primer cartel del film de terror Verónica de Paco Plaza

 

En uno de esos movimientos inesperados (o esperados, o qué se yo), va Ridley Scott y anuncia que a Alien: Covenant (2017) le seguirá Alien: Awakening y puede que otras tres secuelas más (siempre que el tiempo y el ánimo se lo permita). Pero ojo, porque el lío que quiere montar Scott es de los gordos. Charlando con Fandango el veterano director cuenta que Alien: Awakening será el siguiente episodio en la franquicia pero que no será una secuela a Alien: Covenant, que va, será una secuela a Prometheus y por lo tanto precuela de la que veremos este año. En la entrevista la propia Kerry Waterston interrumpe al director para que no largue más SPOILERS, por lo que algo debe pasar en Alien: Covenant que nos deberá ser explicado en Alien: Awakening… gracias. En fin, tras el toque de atención Ridley Scott cuenta que si las cosas van como espera, éxito de Alien: Covenant y de Alien: Awakening, entonces otras tres películas se verán tras este primer pack. Ya falta menos.

Alien: Awakening será la secuela de Prometheus y la precuela de Alien: Covenant (Ridley Scott dixit)
Alien: Awakening será la secuela de Prometheus y la precuela de Alien: Covenant (Ridley Scott dixit)

Otra buena. Cuentan en Meet the Movie Press, y lo cuenta Jeff Sneider de la siempre confiable The Tracking Press, que suena como director para Green Lantern Corps (2020) un viejo conocido de Warner Bros. y el universo DC… David S. Goyer. Recordemos que Goyer está escribiendo el film junto a Justin Rhodes y que antes ya hizo lo propio con El Hombre de Acero (Man of Steel) y Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) si hablamos del nuevo DCCU, o del mundo Nolan al ser el también responsable (si bien no siempre guionista final) de Batman Begins, El caballero oscuro (The Dark Knight) y El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises). Por ahora falta mucho para que esto sea una realidad, o no, pero desde luego cuanto más implicado estás menos quiere decir que debas tomar más riendas de las que realmente te compete. Como director Goyer no ha hecho nada bueno. De la misma fuente se apunta que Jaume Collet-Serra se suma la lista de favoritos para hacerse cargo de Suicide Squad 2. Se ve que Mel Gibson ya no es el único candidato…

Y más madera. Alicia Vikander ha encontrado un nuevo proyecto en su meteórica carrera. La actriz, encantadora, protagonizará ahora Freakshift, lo nuevo de Ben Wheatley tras la esperada Free Fire (2017). Freakshift es un film de acción desmedida sobre un grupo de inadaptados que se unen para acabar, por las noches, con criaturas del submundo. El rodaje podría arrancar en agosto, tiempo suficiente para que la Vikander termine con Tomb Raider (2018). Por otro lado Zak Penn, anunciado hace un par de días como guionista del reboot / remake de The Matrix, se justifica en su cuenta de Twitter diciendo que esos dos conceptos, reboot y remake, nada tienen que ver con el nuevo film y que si Neo volviera debería ser siempre Keanu Reeves. Cuenta que este nuevo lanzamiento no deja de ser lo mismo que se hace con X-Men y los spin-offs Logan o Deadpool, contar historias paralelas repletas de interés.

Twitter también se anima con el dato de que Warner Bros. quiere iniciar el rodaje de otros de sus films comiqueros además del sabido Aquaman (2018). La lista de candidatas, tras el aplazamiento de The Batman (2019), nos lo ofrecen desde Variety… ¿alguna preferencia?

 

Antes de entrar en el tema noticiero os dejo con el nuevo trailer de Transformers: el último caballero (Transformers: The Last Knight, 2017) de Michael Bay, acción a cascoporro, Autobots, Decepticons y Dinobots (los hay de todos los colores). El detalle, el avance centrado en la joven Gemma Chan, que apunta a protagonista al nivel o incluso por encima del mismísimo Mark Wahlberg. Que ustedes lo disfruten.

Tras este trailer unas cuantas breves que esto se está animando. Primero con un anuncio muy breve… Sony Pictures anuncia película de Veneno para ser estrenada el 5 de octubre del 2018 con Alex Kurtzman a los mandos. Ahora es momento de comentar que los cimientos del universo DC en cines vuelve a temblar con varias sorpresas (rumores y noticias) que ponen en dicho lo que debemos esperar del mismo. El primer plato es el real. Suicide Squad 2 tiene ya guionista y este responde al nombre de Adam Cozad… el responsable del escrito para La leyenda de Tarzán (The Legend of Tarzan) y Jack Ryan: Operación Sombra (Jack Ryan: Shadow Recruit). De partida este dato no debería significar nada, pero la elección es por lo pronto normalita. Tras el enfoque David Ayer ahora miran a un tipo con poca experiencia que puede que se amolde con menos desgana a los mandatos del estudio y puede que las peticiones del posible futuro director, Mel Gibson entre los posibles. Pero ojo, algo bueno de Cozad, pues que ha sido uno de los guionistas de Bloodshot, adaptación del cómic de Valiant, por lo que del tema seguro que algo sabe.

Sony Pictures anuncia Venom de Alex Kurtzman para ser estrenada en el 2018
Sony Pictures anuncia Venom de Alex Kurtzman para ser estrenada en el 2018

El segundo habla de aplazamiento de dos meses para el estreno de Aquaman (2018) de James Wan. Con Avatar 2 desapareciendo de la palestra del estrenos del año que viene, va Warner Bros. y decide que el film protagonizado por Jason Momoa salte del 5 de octubre a ser estrenada el 21 de diciembre. Ojito, en esta fecha el film de Wan se pegará con el Spider-Man animado de Bob Persichetti, Peter Ramsey. El tercer dato, este con cuidado, apunta a que The Batman se retrasa definitivamente a 2019 y que puede que el guión escrito por Ben Affleck, Chris Terrio y Geoff Johns no sea lo que se esperaba. Resulta que Justin Kroll de Variety anuncia que el contrato actual de Matt Reeves provoca que la producción de The Batman no pueda iniciarse hasta el 2018 (eso implica estreno en 2019). Por otro lado fuentes internas a la producción apuntan que el guión está siendo reescrito desde cero, por lo que nada de lo que supuestamente pueda filtrarse, o haberse filtrado, se podría quedar en papel mojado. Habrá que andar con cuidado.

Antes de la despedida os dejo con el trailer oficial de "American Gods", la serie del canal Starz de Bryan Fuller y Michael Green que adapta la obra de Neil Gaiman. En el trailer salen Ian McShane como Mr. Wednesday, Ricky Whittle como Shadow Moon, Crispin Glover como Mr. World, Peter Stormare como Czernobog, y mucha sangre.

 

Paren rotativas. Los cimientos del cine tiemblan menos de 14 años después del final de una de las sagas cinematográficas que, en parte, marcaron un antes y un después en el cómo se concebía el cine de Hollywood (y de medio mundo). Resulta que THR cuenta que Warner Bros. ha tenido la feliz idea de ponerse a pensar en un reboot de la trilogía Matrix.

El portal apunta que no está nada claro, ni forma ni objetivo, pero que Zak Penn ha sido llamado para hacerse cargo de la primera propuesta de guión, al tiempo que Michael B. Jordan suena a posible protagonista… aunque todo esto se puede quedar en agua de borrajas sabe dios. También se indica que las Hermanas Wachowski no figura como parte del proyecto, aunque si esto llega a hacerse realidad tendrá crédito, si bien Joel Silver, productor de la trilogía original, si parece que estaría involucrado… y eso que el propio portal indica que vendió sus derechos sobre la obra en 2012 por 30 millones de dólares. Madre mía que mal estamos si nos vemos en una de estas. Para la historia queda Matrix, año 1999, y para rematar la jugada sus dos secuelas, la notable Matrix Reloaded y la menos amigable Matrix Revolutions, ambas estrenadas en el 2003. Neo (Keanu Reeves) ya avisó recientemente que el volvería si las Wachowski escribían y dirigían, no será el caso, al resto de geniales no se les espera… Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving. Yo a esto le llamo golpe bajo.


Apaga y vámonos, Warner Bros. sueña con un reboot de Matrix!

Y hablando de remakes, o de nuevas adaptaciones, Deadline cuenta que J.D. Dillar negocia hacerse cargo de The Fly para 20th Century Fox. El portal habla de remake del clásico del terror, aunque el concepto nuevamente no queda demasiado claro ya que en realidad adaptarán el relato de George Langelaan llevado ya al cine en 1958 con Vincent Price como protagonista, y gloriosamente por David Cronenberg en 1986 con Jeff Goldblum sufriendo la mutación propuesta por el genio de los FX Chris Wallas. El guión está en manos del propio Dillar y su socio Alex Theurer. La carrera de los dos candidatos se mueve en forma de film de magos con aparentes poderes verdaderos titulado Sleight, aquí un trailer del mismo, y poco más. Y hablando de cine de terror, os dejo con el red band trailer de Life (2017). Mejor no velor porque de destripa toda la película.

Publicado por Uruloki en
 

Venga, una entrada de rumores molones y noticias jugosas. Para arrancar nada mejor que hacerlo con el DCCU y el comentario aparecido en Collider por el cual Matthew Vaughn, director muy molón, podría haber sido tanteado por Warner Bros. para ponerse al frente de Man of Steel 2. Las fuente de la web afirman que el director de Crimen organizado (Layer Cake), Stardust, Kick-Ass: Listo para machacar (Kick-Ass) y X-Men: Primera Generación ( X: First Class) y Kingsman: Servicio Secreto (Kingsman: The Secret Service), podría estar en las primeras fases de negociación al figurar como el favorito del estudio para hacerse con el trabajo. Ojo, advierten que es una primera fase, toma de contacto, nada de "se está barajando ya el acuerdo". para eso falta mucho y puede que ni cuaje. Eso sí, Collider afirma que el estudio le quiere, ya sea para esta secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel) como para otro futuro proyecto de la factoría comiquera.

Matthew Vaughn interesa a Warner Bros. para Man of Steel 2 o cualquier otro proyecto del DCCU
Matthew Vaughn interesa a Warner Bros. para Man of Steel 2 o cualquier otro proyecto del DCCU

Tenemos también nota oficial de luz verde para la secuela a Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (The Girl with the Dragon Tattoo), The Girl in the Spider’s Web. La secuela se queda sin David Fincher, sustituido hace relativamente poco por el uruguayo Fede Álvarez, y ahora a Rooney Mara , la Lisbeth Salander de Hollywood. La fecha de estreno prevista por Sony es el 5 de octubre del año que viene, mismo día que Aquaman (2018) de James Wan con Jason Momoa, por lo que ya pueden darse prisa en fichar a las sustituta de la Mara. Lógicamente suenan nombres… que si Natalie Portman, que si Scarlett Johansson (ya tanteada para el primero de los films), etc. Veremos. Os dejo ahora con dos nuevos clips de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2, 2017). Uno es un nuevo spot para televisión, comienza la sobrecarga, el segundo es un clip visto en los Kids Choice Awards el otro día.

Otro que encuentra nuevo trabajo es el simpático Benedict Cumberbatch. El actor británico protagonizará How to Stop Time, adaptación de la adaptación de una futura novela de Matt Haig sobre un hombre, que encarnará Cumberbatch, que pese a aparentar la edad que tiene, 41 años, lleva entre nosotros varias cientos de años. El proyecto pinta interesante, y debe ser así porque el actor figura también como productor del film desde su compañía SunnyMarch y StudioCanal. Poco más se puede decir, Benedict Cumberbatch tiene entre manos una prometedora franquicia como la iniciada con Doctor Strange, y todo lo que supone haberse metido en el MCU… Thor: Ragnarok (2017), Vengadores: La guerra del infinito – 1ª parte (Avengers: Infinity War, 2018). Como despedida os dejo con el primer trailer de la nueva temporada de "Doctor Who", la despedida de Peter Capaldi del papel.

La despedida de hoy indica que Edward James Olmos regresa a Blade Runner 2049 (2018) como Gaff. La noticia ha sido confirmada por el propio Olmos en una charla con TheTRENDTalk. Poco más se puede decir que OMFG… ah, Olmos reconoce que sólo tendrá una escena en toda la película, pero importante.

 

Tenemos hoy nuevos trailers y cartel de la factoría Mondo para Free Fire (2017), comedia de acción protagonizada por Sharlto Copley, Armie Hammer, Brie Larson, Cillian Murphy y Jack Reynor, y dirigira por el lisérgico y muchas veces extraño Ben Wheatley. Digo extraño porque Wheatley es el director de Kill List, Turistas (Sightseers), A Field in England o High-Rise, y por lo tanto puede ofrecernos cosas interesantes como el primero de los títulos, comedias macabras como la segunda, paranoias ácidas como la tercera o excesos enfermizos como la adaptación de la obra de J.B. Ballard. Al frente de la producción Martin Scorsese, un maestro de locuras mafiosas, a los mandos un director que te encanta o le aborreces. Yo quiero verla para luego cabrearme como hice con A Field in England o High-Rise, menos mal que Turistas salí contento.

Cartel Mondo para Free Fire... pero hay un porrón de carteles molones en IMPAwards
Cartel Mondo para Free Fire… pero hay un porrón de carteles molones en IMPAwards:
el japonés y otro repleto de colorines

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Este pasado domingo encontré un hueco para echar un vistazo a la prometedora Kong: La Isla Calavera (Kong: Skull Island) del hasta ahora, al menos para mi, desconocido Jordan Vogt-Roberts. La verdad, tras la muy irregular Godzilla de Gareth Edwards estaba reticente a esperar algo realmente sorprendente de un nuevo monstruoso producto de la factoría Warner Bros. El resultado sin embargo toma un rumbo francamente prometedor para una franquicia no correctamente explotada (que no sobradamente explorada).

Kong: La Isla Calavera es verdadero cine de aventuras, de altas esferas donde el ritmo, la acción, y la vistosidad de un espectáculo de efectos visuales nos ponen a los pies de un gigante como nunca antes lo habíamos visto… es grande de narices. Hay que reconocer que el proyecto dista mucho de la solemnidad con la que Edwards trató el film anterior de esta nueva saga, y eso que ambas criaturas, Godzilla y Kong, viven en un universo compartido que dentro de poco poblarán (si esto es posible) juntas. Vogt-Roberts, desconocemos si aleccionado o no, toma su propio rumbo, uno en el que el espectador es el protagonista porque debe salir del cine diciendo a grito pelado "id a ver esta puñetera película". Edwards esto no lo logró, los trailers nos dieron una cosa, la película otra, el producto Vogt-Roberts no engaña a nadie y lo que lleva ofreciendo unos cuantos meses vía trailers es lo que han estrenado en cines, sin tapujos, sin artificio, sin medias tintas… Kong: La Isla Calavera es la versión de King Kong que queríamos ver, una donde el mono no tiene que perder la cabeza por la dama (curioso sinsentido), ni tiene que acabar metido en un barco camino de una feria mundial para ser expuesto como mono de feria… y nunca mejor dicho.

En un tiempo donde el artificio es lo que prima, el enfoque de este Kong es lo que uno espera. Por eso se puede decir que ver a un bicho de semejante tamaño a las primeras de cambio zurrándose contra helicópteros comandados por una suerte de Walter E. Kurtz a la Samuel L. Jackson obsesionado por puro vicio es más que suficiente. De regalo unos anodinos Tom Hiddleston, Brie Larson, John Goodman o Toby Kebbell (este tipo iba para ser alguien en el cine y se está quedando en el mayor ostracismo, aunque aparezca acreditado como el expresivo Kong). Se salva un poquitín John C. Reilly, curioso personaje que funciona tanto como alivio cómico del producto final, como transmisor en nuestra lengua de lo que el rey Kong es en realidad… el mismo rol que el Godzilla de Edwards, un ser de otro tiempo, una especie de dios imparable que habita en este planeta para evitar que criaturas como los MOTU, calamares gigantes, arañas asesinas y lagartijas de dimensión monstruosa aniquilen a la humanidad.

El resto es producto mainstream, y pista. Muy bien rodado eso sí. Atrás quedan el King Kong de Peter Jackson, uno lo ve ahora y se le cae la cara con lo mal que han pasado los pocos años sobre el producto parido por el neozelandés. Un gorila aumentado de tamaño y la misma historia, refrito, del clásico e ingenioso film de Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack, al que todo sea dicho el de Vogt-Roberts rinde homenaje en su apariencia. Atrás también queda el mono de John Guillermin, que mal lo pasan algunos efectos especiales clásicos de carton piedra aunque estos hubieran sido realizados por Carlo Rambaldi y Rick Baker. No hablemos ya de King Kong 2 (King Kong Lives), de ese mejor pasar página. Como complemento la banda sonora de Henry Jackman, notable trabajo pero me quedo con otras de sus previas composiciones. Ojo, Kong: La Isla Calavera tiene hasta momentos ridículos… pero me valen.

Otro de los carteles molones de Kong: La Isla Calavera
Otro de los carteles molones de Kong: La Isla Calavera

Publicado por Uruloki en
 

Aprovechando el domingo Warner Bros. ha decidido sacar a la luz, como habían prometido, el nuevo trailer de Wonder Woman (2017) de Patty Jenkins. El avance se centra en el personaje, encarnado por Gal Gadot, y en las decisiones que toma para salvar el mundo de una amenaza que todavía no conocemos, aunque sepamos que Ares es el "villano" oculto de la película. El trailer no está mal, acción suficiente y dándole un buen repaso prácticamente ninguna secuencia que no hayamos visto ya. Este planteamiento me gusta, todos los secreto siguen guardado y a tres meses de su estreno estamos. Crucemos los dedos porque ahora entramos en la traca final y seguramente veamos más de lo que realmente hubiéramos deseado. Lo que se ve apunta alto, esperemos que sirva de nueva piedra angular para el DCCU que luego ha de seguir con Justice League (2017).

Saludemos a Wonder Woman
Saludemos a Wonder Woman

Publicado por Uruloki en
 

Esta pasada madrugada Sony ha estrenado en primicia Baby Driver (2017) de Edgar Wright, el film que el director británico responsable de Shaun of the Dead, Hot Fuzz, The World’s End y Scott Pilgrim vs. the World, ha realizado para recuperarse del fiasco de relación tras su inesperado y forzado adiós a Ant-Man de Marvel Studios. Protagonizado por Ansel Elgort, y acompañando este por Kevin Spacey, Lily James, Jon Bernthal, Eiza González, Jon Hamm y Jamie Foxx, la cosa pinta espectacular. No sólo eso, al otro lado del charco hablan de genialidad coreografiada, siendo todos los momentos de persecución, e incluso todo el film, un baño musical en el cual cada movimiento, cada decisión al volante va acorde con la música. Para el que no lo recuerde en Baby Driver el personaje que encarna Elgort es un conductor especialista en fugas de atracos que trata de dejar su vida criminal cuando encuentra a la chica de sus sueños, James. El detalle curioso, nuestro conductor de fugas padece tinnitus, un fenómeno perceptivo que consiste en notar golpes o sonidos en el oído, pero que no proceden de ninguna fuente externa, y para evadirse de este ruido se pone música todo el rato… música que como prometió Wright en su momento coreografía la película. A disfrutar!

Coño! El trailer internacional presentado en internet difiere bastante del de USA, así que ración doble de Baby Driver!

Y también tenemos el trailer internacional doblado… adelante Baby Driver!

El primer cartel de Baby Driver, textura de asfalto!
El primer cartel de Baby Driver, textura de asfalto!

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!