Pues ya estamos, Peter Jackson, Fran Walsh, Philippa Boyens y Guillermo del Toro han desembarcado con el segundo episodio en la extensa adaptación, por momentos libre, de la magnífica obra "El Hobbit" de J.R.R. Tolkien. Nuevamente la invasión se hace con esos puede que polémicos 48fps y ese HFR 3D que hace semejar a la Tierra Media un símil de serie de televisión de la BBC cuando el plano corto y el cartón piedra hacen acto de presencia. Pese a todo eso, otra vez el formato ideal para ver el producto es en el que ha sido rodado, un formato diferente y atronador visualmente hablando cuando la hiperactiva movilidad de la cámara te traslada como si de una montaña rusa se tratara por los interiores del Bosque Negro o de la rocosa y megacolosal Erebor.

Junto a este aspecto más técnico al fin se logra que la adaptación de El Hobbit sea en el fondo una fusión de diversas historias, perfectamente ligadas y tratadas de tanto en cuanto, que se han ido elaborando a lo largo de las casi tres horas que dura el film. Desde luego que en comparación con la primera película, El Hobbit: La Desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug, 2013) tenía que dar para mucho más y lo logra. Primero por contener una presencia tan excelsa y mítica como el dragón Smaug, ser único y de libre imaginación en la literatura de Tolkien que cuenta con una personalidad perfectamente trasladada a la gran pantalla. Segundo por montar esa importante parte de los Apéndices de la obra de escritor británico en la que Gandalf (Ian McKellen) se va al encuentro del Nigromante en Dol Guldur, la voz que escuchamos en la versión estrenada en cines patrios es la de Benedict Cumberbatch gracias a la lengua negra que habla todo el rato. Y tercero, cuarto o quinto, porque se incluyen todas las líneas presentes también en la obra, desde el periplo de los enanos y Bilbo (Martin Freeman) por El Bosque Negro, su encuentro y propias vicisitudes en el reino de Thranduil (Lee Pace) y sus elfos silvanos, o la llegada a la Ciudad del Lago donde Bardo (Luke Evans) lucha por el protagonismo con el Gobernador (Stephen Fry). Jackson lo ofrece todo bien hilvanado, bravo, y tiene tiempo para ofrecer material de su propia cosecha donde por generación espontánea surgen personajes inventados. No tengo nada en contra de Legolas (Orlando Bloom) y Tauriel (Evangeline Lilly), pero ser una sexta historia de El Hobbit: La Desolación de Smaug sacará a más de uno de quicio salvo que piense en esa necesidad (e incluso obligatoriedad) de incluir en la narración y al coste que sea un personaje femenino con vital protagonismo.

El resto es despiporre y excelencia artística… o casi. Vale que es primordial el uso de los efectos digitales, que Weta es una de las más grandes en este aspecto y que mano a mano lucha con ILM por ocupar el puesto de honor dentro del reino de los VFX es un hecho. Pero no, veo innecesario que todo orco sea ficticio, y más cuando hace 10 años el trabajo de maquillaje había sido más que sobresaliente y merecedor de grandes alabanzas y premios. Smaug si, superlativo diría, Erebor también si lo que pretendes mostrar es su magnificencia (aunque deberíamos observar con actitud un poco más crítica y recordar los tiempos del combinado usado para Minas Tirith, Minas Morgul u Osgiliath). La Ciudad del Lago es una delicia de la arquitectura dentro del mundillo de la dirección artística, plagada de detalles y de clasicismo técnico, y también se disfruta mucho con el Bosque Negro, una aceptable fusión de efectos prácticos y elementos digitales para compensarlos… En fin, bien porque la evolución manda pero no tanto si piensas en las posibilidades del resultado final haciendo uso de pequeños matices que, dentro del costo final de la aventura, tampoco hubiera sido tan diferente (de hecho se rueda con actores maquillados de orco que luego se cambian digitalmente).

En definitiva, una película perfecta en su ritmo, repleta de grandes momentos, centrada en las historias de la obra, expandida sin necesidad y con cambios respecto a su fuente literaria que seguramente harían sonrojar al propio Tolkien si este se levantara de su tumba, pero eso es lo que hay. Nos queda ahora una tercera parte, El Hobbit: Partida y Regreso (The Hobbit: There and Back Again, 2014), que se aleja en estos momentos un año de nuestra vista. Un año que dará para ver la versión extendida de El Hobbit: La Desolación de Smaug, para valorar qué puede ofrecer Peter Jackson como cierre y que, sospechas, apunta a apoteosis digital puede que sangrante y dentro del corte de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (The Lord of the Rings: The Return of the King, 2003). Veremos, pero desde luego la duda permanecerá ahí y más viendo el punto de corte entre este segundo episodio y el siguiente… no hay ninguna de las historias tratadas cerrada, todo sigue abierto y pendiente de decidir. Lo más curioso, no molesta y engrandece más el resultado final.

El cartel final de El Hobbit: La Desolación de Smaug
El cartel final de El Hobbit: La Desolación de Smaug

Publicado por Uruloki en
 

Recién regresado de ver El Hobbit: La Desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug, 2013). Ya ha pasado un año desde la primera parte de la trilogía y es el momento de cruzarnos de frente con seres tan geniales como Beorn o Smaug. En fin, dejando de lado esto hay que destacar que esta mañana Sony descubrió sus planes para llevar adelante sendas películas basadas en enemigos de Spider-Man tan significativos como Veneno o los Seis Siniestros. Esta es, sin dudarlo, la noticia inesperada de la jornada, vamos ahora con el resto que mañana sábado también promete ser un día entretenido. Ah, si habéis visto ya la nueva de El Hobbit tratad de no comentar nada en esta entrada… dentro de unas horas, y sin falta, habrá opinión y por lo tanto un espacio reservado para discutir sobre qué os ha parecido lo nuevo de Peter Jackson. Ah, os dejo aquí mismo las primeras imágenes de Transcendence (2014) de Wally Pfister, ese film protagonizado por Johnny Depp en modo mente privilegiada y real insertada a la fuerza en una colmena de realidad virtual… thriller de ciencia ficción con el apadrinamiento de Christopher Nolan.

Primeras imágenes de Transcendence

Primeras imágenes de Transcendence
Primeras imágenes de Transcendence

Comencemos con un curioso dato que apareció esta mañana en Bleeding Cool y que a lo largo de la tarde fue confirmado por HitFix. Según parece el Coronel James "Rhodey" Rhodes (Don Cheadle) formará parte del elenco de personajes que veremos en The Avengers: Age of Ultron (2015) de Joss Whedon. Pero no solo eso, la presencia de Rhodes, se supone que también de Máquina de Guerra, no será anecdótica y se habla de un de las piezas claves de la nueva aventura. Estáis leyendo bien, Máquina de Guerra tendrá una importancia clave en la aparición /presencia de Ultron (James Spader). ¿Qué puede significar esta decisión tan peculiar? Pues hay para especular un buen rato, desde que "Rhodey" se vea obligado a tomar por alguna razón no descubierta todavía las riendas de un igual a él, la armadura de Iron Man por ejemplo, o puede que incluso su propia muerte, cosa ahora mismo probablemente no concebible puesto que el contrato entre Marvel y Cheadel es por más films. ¿Será Máquina de Guerra una incorporación necesaria a Los Vengadores con eso de hacer frente al gran enemigo que promete ser Ultron? Falta más de año y medio para el estreno, pero el movimiento que se comenta es, por lo pronto, inesperado.

Unas cosillas breves. Por ejemplo la idea de Warner Bros. de estrenar Pan (2015) de Joe Wright el 26 de junio del 2015. Para el o la que no esté al tanto indicar que se trata de una nueva versión del clásico de J.M. Barrie transformada por Jason Fuchs y con Javier Bardem has como posible pirata Barbanegra. También tenemos fecha de estreno de Oculus (2014) de Mike Flanagan, film de terror de Blumhouse que protagoniza la otrora Amy Pond, la adorable Karen Gillan. El 18 de abril del año que viene llegará esta película sobre hermanos que deben unirse para acabar con el ente paranormal que en el pasado llevó a sus padres a la locura y al asesinato. El punto y final lo pone Universal incorporando una buena retahíla de actrices para Ouija (2014). Bianca Santos, Erin Moriarty, Ana Coto y Vivis Colombetti se unen a esta "adatapción" del juego de mesa de Hasbro que en su intento por contactar con un amigo recientemente fallecido establecen conexión con uno del que seguro no hubieran deseado ni saber que existía. Tomate.

 

Nota de prensa oficial de Sony Pictures Entertainment por la cual, en asociación con Marvel Entertainment, contratan a Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon y Drew Goddard como colaboradores en la expansión del universo cinematográfico de Spider-Man. Los productores Avi Arad y Matt Tolmach llevarán las riendas de todos los films que salgan de este acuerdo con Marc Webb como otro elemento importante de global que se está desarrollando. La idea es, siguiendo la línea de Marvel Studios y ahora Warner Bros. / DC Entertainment, crear una continuidad en las pantallas de tal manera que todas las películas tengan vínculos supongo que de cara a un explosivo capítulo final.

Del acuerdo se confirma además que Kurtzman, Orci y Pinkner escriben ya el guión de The Amazing Spider-Man 3 (2016), Sony tiene la esperanza de que Webb repita, que servirá de sólido bloque que establezca este nuevo plan tras los dos primeros episodios del reboot del personaje, encarnado ahora por Andrew Garfield. Kurtzman, Orci y Solomon escribirán el guion de Venom (¿?), que dirigirá además el primero, mientras que Drew Goddard, ahora entretenido con "Daredevil" (¿?) para Netflix, se meterá de cabeza con The Sinister Six (¿?) con opciones de dirigir también, por ahora solo guionista.

La versión Ultimate de los Seis Siniestros
La versión Ultimate de los Seis Siniestros

Publicado por Uruloki en
 

Mañana se estrena El Hobbit: La Desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug, 2013) de Peter Jackson. Ganas mil, entradas compradas desde hace más de una semana. De regalo el cartel final… aparece el día antes del estreno!

Otro cartel más...
Otro cartel más…

Como complemento indicar que los hermanos Weinstein han puesto una denuncia contra Time Warner, Warner Bros. y New Line reclamando parte del dinero que el los films de Peter Jackson recauden. La cifra que reclaman no es una tontería… 75 millones de dólares. Todo se debe a temas del pasado, cuando Miramax, de los Weinstein, vendieron los derechos de "El Hobbit" a New Line, ahora de Warner Bros. En fin, parece que todo surge porque no están muy bien que digamos las relaciones entre TWC y el imperio Warner.

Publicado por Uruloki en
 

Tras una amena pero creo que poco fructífera clase de inglés me pongo a darle a la tecla para dejaros con lo más de lo más… la noticias del jueves.

Para comenzar nada mejor que hacerlo con los primeros movimientos dentro de la oficialidad de Interstellar (2014) de Christopher Nolan. Cuando todavía falta un año para el estreno Warner Bros. ha sacado a la luz la web oficial del film www.interstellarmovie.com, que curiosamente te redirecciona al apartado internacional y si te he visto no me acuerdo. Un error 404 como una casa. Junto a este movimiento actividad en la página de Facebook del film, de donde sale el banner que os dejo más abajo, y de la de Twitter @Interstellar. Tampoco hay nada, cero movimientos, unos cuantos fans incondicionales y hasta ahí se puede contar. El teaser trailer saldrá un día de estos si los rumores no mienten. Muy atentos que pinta bien, de echo se han filtrado unos cuantos segundos en formato bootleg que ni chicha ni limoná.

El primer retazo oficial de Interstellar de Christopher Nolan
El primer retazo oficial de Interstellar de Christopher Nolan

Tras Interstellar un poco de noticias sobre cosas que todavía no han comenzado a hacerse. Por ejemplo, en Deadline cuentan que Frank Grillo será el que se tenga que enfrentar a la doble moral, dudosa es poco, de The Next Chapter of The Purge (2014) de James DeMonaco. Blumhouse y Universal no esperan a nadie y tras ver como La noche de las bestias (The Purge, 2013) recaudaba cerca del ciento y la madre de pasta para un microcoste de poco más de 3 millones de dólares, pues esta es su segunda oportunidad de lograr un producto prometedoramente rentable. Ojo, La noche de las bestias me pareció malilla, salvaría a Ethan Hawke o Lena Headey, pero lo que no soporté y me pareció lamentable fue el tratamiento de la reacción del personaje encarnado por Max Burkholde, el hijo de Hawke y Headey. En fin, habrá unas secuela, una secuela de la secuela y si la cosa no cambia una secuela de la secuela de la secuelas y luego un reboot. Así es Hollywood, no mira la calidad, mira la cantidad.

Muchísimo más interesante es el fichaje de Simon Pegg por Absolutely Anything (¿?), comedia de ciencia ficción que contará con Terry Jones como director y las voces de otros Monty Python como John Cleese, Terry Gilliam, Michael Palin, el propio Jones y, este no del clan pero igualmente gracioso, Robin Williams. Si bien se pensó en otro momento en Benedict Cumberbatch como protagonista, el acuerdo no cuajó y Pegg será Neil Clarke, un desilusionado profesor de escuela que repentinamente descubre que tiene poderes mágicos, otorgados por un grupo de extraterrestres. Los aliens de rigor tendrán las voces de Cleese, Gilliam, Jones y Palin, mientras que Williams será el encargado de que el fiel perro de Clarke también hable por los codos. Puede molar. El rodaje arranca en marzo del año que viene, así que estreno en el 2015 como muy pronto (y espero que muy tarde).

Un nuevo cartel del Al filo del mañana
Un nuevo cartel del Al filo del mañana vía IMPAwards

Más cosas. Samuel L. Jackson negocia sumarse al Tarzan (¿?) de Warner Bros. que dirigirá David Yates. Protagonizado por Alexander Skarsgård, el estudio también negocia con Christoph Waltz desde el pasado 23 de septiembre. Pero mucho ojo, porque esto tiene su gracia. Hay que remontarse a mediados de noviembre del 2012, hace ahora más de un año, en aquel momento Jackson y Skarsgård figuraban ya como favoritos de Warner en ese Tarzán que contaría lo siguiente… John Clayton III a.k.a. Tarzan que viviendo ya reinsertado en la sociedad es llamado por la Reina Victoria para investigar unos temas siniestros en el Congo. Tarzan se unirá a un ex-mercenario llamado George Washington Williams con idea de liberar al Congo de un señor de la guerra que controla una mina de diamantes de tamaño indescriptible. ¿Será que vuelve el rumor o será que definitivamente se confirma? Y otro que ficha es Robert Knepper por Los Juegos del Hambre: Sinsajo (The Hunger Games: Mockingjay) para encarnar a Antonius. Esta noticia de todas formas dará que hablar… el personaje no existe en las obras de Suzanne Collins, así que suena a relleno, ¿en verdad hace falta?

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

No lo voy a negar, pero con Al filo del mañana (Edge of Tomorrow, 2014) de Doug Liman tengo sensaciones encontradas. La adaptación de la obra "All You Need is Kill" de Hiroshi Sakurazaka se gana hoy el primer trailer y… me deja frío. Casi tanto como me dejó en su momento Oblivion (2013). Tiene algo que mola, sobre todo la idea, aunque explotada un pelín en exceso desde hace unos 3 o 4 años. Pero el trailer desconcierta, o por lo menos en mi caso no ha levantado una sensación de "mira tú, esta si que quiero verla". Será porque dentro del simple argumento que aparentemente plantea la obra de Sakurazaka, aquí puedo estar metiendo la pata, en este caso me parece un pelín raro todo lo que ocurre fuera de ese elemento "eres un militar que vive, lucha y muera para al día siguiente aprovechar lo aprendido y volver a vivir, luchar y morir". ¿Qué os parece?

Sinopsis oficial del film…

La humanidad está en guerra con una raza alienígena conocida como los Imitadores, y el Teniente Coronel Bill Cage (Tom Cruise) es un oficial que nunca ha entrado en combate pero que un día, sin venir a cuento, sin entrenamiento y equipado hasta los dientes, se ve encabezando lo que es sin lugar a dudas una misión suicida. Cage es asesinado en pocos minutos logrando sin embargo acabar con un Alpha antes de morir. Pero, increíblemente, vuelve a despertarse al comienzo de ese mismo infernal día y forzado a combatir nuevamente… una y otra vez. El contacto físico directo con los aliens le mantiene inmerso en una paradoja temporal que se repite sin descanso, Cage se ve obligado a vivir una vida en donde protagonizará el mismo brutal combate todos los días.

Pero en cada paso por ese día, Cage se hace más listo, precavido y capacitado para acabar con los Imitadores con gran habilidad, junto a un soldado de las Fuerzas Especiales llamada Rita Vrataski (Emily Blunt), que tiene en su haber el mayor número de Imitadores aniquilados en la Tierra. Conforme Cage y Rita luchan con los aliens, cada batalla se convierte en una oportunidad para encontrar la clave para acabar con los invasores y salvar la Tierra.

Uno de los carteles de Al filo del mañana
Uno de los carteles de Al filo del mañana

Publicado por Uruloki en
 

Esta pasada noche, y justo cuando decidí dar carpetazo al mundo bloguero, surgió en Twitter una inesperada sorpresa que afecta en parte al cine patrio y en otra al futuro de una de las franquicias blockbuster made in USA surgidas este 2013 que pronto termina. Resulta que Heat Vision anunció en primicia que Paramount Pictures tenía ya director para la secuela del éxito Guerra Mundial Z (World War Z, 2013). Sí, acertáis en eso de que tener ya director implica que Marc Forster se queda apeado de la aventura, razones de peso que afectaban directamente a Brad Pitt son seguramente una gran parte de la causa de su salida, y pese a haber pergeñado un proyecto que se parece lo que un huevo a una castaña si hablamos de que adapta la homónima obra de Max Brooks, económicamente hablando no lo hizo tan mal (540 millones). Ojo, además se trata de la primera película de zombis de la historia donde no hay ni sangre, ni mordeduras, ni nada que nos haga recordar a la variante modo chorro gore que siempre nos suele salpicar. En fin, el elegido para la aventura es Juan Antonio Bayona, director nacional responsable de dos joyitas como El orfanato (2007) y Lo imposible (2012), además de responsable de la puesta en marcha de la serie de terror victoriano "Penny Dreadful" (2014-¿?) de Sam Mendes y John Logan.

Y hablando de fichajes. En Deadline cuentan que Jason Clarke es el elegido para encarnar a John Connor en Terminator: Genesis (2015) de Alan Taylor. Bueno, matizar que es el elegido pero que el acuerdo por ahora sigue sin ser firme. El portal apuesta además por Emilia Clarke como principal candidata para ser Sarah Connor, aunque Brie Larson todavía no ha sido descartada, al tiempo que confirma eso de que se espera que Arnold Schwarzenegger tenga algo que rascar en una película en la que se adivinan viajes en el tiempo… pero al futuro! Skydance Productions y Annapurna son las compañías responsables del lanzamiento mientras que Paramount se hará cargo de la distribución. Sobre Clarke cada vez queda menos que decir. Uno de los protagonistas, y con nota, de La noche más oscura (Zero Dark Thirty, 2012) y de la futura Dawn of the Planet of the Apes (2014). Poco a poco se va haciendo un importante hueco. Y hablando de monos, esto es lo que nos trae Empire. El trailer el 18 de diciembre según cuentan.

El nuevo póster de Dawn of the Planet of the Apes
El nuevo póster de Dawn of the Planet of the Apes

Un mono Otro mono Otro mono más
Tres monos muy monos

Publicado por Uruloki en
 

Mientras vuelvo a ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012), hay que ir calentando motores para el viernes noche, me pongo con el resto de noticias de la jornada. Sí, hay más cosas que contar tras disfrutar del primer trailer de Jupiter Ascending (2014) de los Hermanos Wachowski o el nuevo, acompañado por cartel, de Godzilla (2014) de Gareth Edwards. Vamos, que este martes está siendo para nota.

Entremos en materia con otras de las noticias bomba del día. Resulta que Warner Bros. y DC Entertainment han comenzado a negociar con Jason Momoa para que se una a Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot en Batman vs. Superman (2015) de Zack Snyder. ¿En quién narices están pensando los señores de Warner para pillar a una torre como Momoa? No hay nada oficial pero por soltar nombres al aire podría ser tanto para transformarse en Doomsday como en el Detective Marciano. Lo único cierto hasta ahora es que Superman, Batman y Wonder Woman tomarán parte, ¿es Momoa un villano?, ¿es Momoa otro de los miembros de la Liga de la Justicia y solo aparecerá en modo cameo?, ¿es Batman vs. Superman en realidad el título encubierto de Justice League of America (¿?)? Pues sabe dios, y supongo que algunos elegidos en tierra Warner Bros. Lo de que podría ser Doomsday es factible, no en vano su existencia se dejó entrever en os extras de la edición en Blu-Ray de El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013). ¿Y el Detective Marciano? Pues también es posible, llega con ver como han transformado a Dave Bautista en Drax el Destructor. Por ahora hay que ver a Jason Momoa como futura incorporación de Batman vs. Superman pero poco más… que no es poco.

Tenemos también un nuevo nombre a sumar a la lista de posibles candidatos del universo Star Wars. En Bleeding Cool cuentan que Jack O’Connell, uno de los protagonistas de la fabulosa y violenta Tower Block (2012), aparece ahora como muy probable miembro de la fuerza. Según la web O’Connell se ha reunido con J.J. Abrams y el resultado de las reuniones ha sido francamente positivo de cara a contar con él en Star Wars: Episode VII (2015). Veremos en que queda el rumor, pero como bien apunta el portal los nombres barajados por ahora, Saoirse Ronan, Chiwetel Ejiofor, Benedict Cumberbatch, Matt Smith, Rachel Hurd Wood y Jason Flemyng son, salvo la primera que ya confirmó que no juega, todos británicos! Curioso.

Igual de curioso es lo que nos cuenta Andrew Garfield. Ojito al dato, el actor, al que pronto veremos brincando en The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro (The Amazing Spider-Man 2, 2014), apunta que su contrato con Sony para encarnar al trepamuros de Marvel es de tres películas y que hasta ahí participará. ¿Y entonces esa cuarta película que ya han anunciado para el 2018? Pues Garfield advierte que estas tres películas para las que tiene contrato establecerán la base completa del mundo nuevo de Spider-Man… a partir de ahí imaginación.

Una nueva imagen de The Raid 2: Berandal
Una nueva imagen de The Raid 2: Berandal

Para terminar por hoy anotar aquí la sinopsis oficial de Transcendence (2014) de Wally Pfister.

El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más aventajado en el campo de la inteligencia artificial y trabaja para crear una máquina que combinará la inteligencia colectiva de todo lo que nos rodea con el espectro completo de las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también le han convertido en el objetivo principal de los extremistas anti-tecnología que harán lo que sea para pararle los pies. Sin embargo, en su empecinamiento por acabar con Will actuarán como catalizadores de su éxito convirtiéndolo en parte de su transcendencia. Para su esposa Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos investigadores, la pregunta no es si pueden… si no si deben. Sus mayores temores se hacen realidad cuando el ansia de conocimiento de Will se transforma en un omnipresente deseo de poder, con consecuencias desconocidas. La una cosa que queda terroríficamente clara es que ahora puede que en verdad no haya forma de pararle.

Jon M. Chu producirá Run (¿?) para Lionsgate, un film de terror del que no se sabe nada salvo que contará con un guión de Alex Ankeles y Morgan Jurgenson. También tendremos segunda parte de Jack Reacher (2012), probablemente de lo mejorcito del cine de acción de los últimos años. Protagonizado por Tom Cruise, Jack Reacher es una especie de Chuck Norris del nuevo siglo que mola un rato largo. El proyecto está buscando ya guionistas y espero que Christopher McQuarrie  repita como director, su fusión con Cruise fue fabulosamente divertida. Pues nada más…

 

Los esperábamos como agua de mayo, y eso que estamos en diciembre. Legendary nos ofrece el nuevo trailer de Godzilla (2014) de Gareth Edwards y la cosa mola un rato largo! Eso sí, me siento un poco decepcionado. El mejor vistazo que tendréis de la criatura es el de la primera imagen que figura en esta misma entrada. Es lo más claro que se puede ver. ¿Bueno o malo? Bueno porque Legendary guarda sus mejores cartas de cara a un trabajoso y completo 2014, malo porque Legendary nos deja nuevamente con las ganas de conocer no solo el aspecto de la concepción de este nuevo Godzilla, sino de algo más de lo que veremos en la película. ¿Qué os parece la decisión tomada?

Y ya para rematar la faena un cartel de esos que te cagas para promocionar el lanzamiento del trailer… in Godzilla we trust!

No muestra nada pero lo deja todo bien claro
No muestra nada pero lo deja todo bien claro

De regalo tres nuevas imágenes del film gracias a Screencrush. Pulsad sobre la primera imagen para verla en verdadero king-size!

Saludemos al gran Godzilla
Saludemos al gran Godzilla

Cinta americana, lo mejor de lo mejor, señor!
Cinta americana, lo mejor de lo mejor, señor!

Ni como Mercurio escapa Aaron Taylor-Johnson de esta
Ni como Mercurio escapa Aaron Taylor-Johnson de esta

Publicado por Uruloki en
 

Hay que reconocer que los hermanos Lana y Andy Wachowski han dado un giro al cine a lo largo de la última década. Padres de la trilogía Matrix, una revolución cinematográfica en toda regla que supuso un salto de gigante para la industria, han ido flirteando a lo largo de estos años con diversas apuestas, mejores y peores, que no han dejado a nadie indiferente. Speed Racer (2008) puede ser un mojón, aunque a nivel visual colorista en modo cartoon convertido en realidad también significó un giro inesperado, pero El atlas de la nubes (Cloud Atlas, 2012) es sin dudarlo una de sus mejores obras y un traslado de una obra compleja de interpretar, de narrar, pero que en manos de los Wachowski, y de Tom Tykwer, dejó a más de uno atónito… yo entre ellos. Ahora regresan con la misteriosa Jupiter Ascending (2014), film protagonizado por Channing Tatum y Mila Kunis en los papeles protagonistas acompañados por Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D’Arcy y Tim Pigott-Smith. Visualmente apunta a acongojante… como poco.

Ahora doblado al castellano…

El film contará la historia de Jupiter Jones (Kunis), joven nacida en una noche estrellada y bajo claras señales que predecían que estaba destinada para grandes cosas. Ahora, más mayorcita, Jupiter sueña con las estrellas pero se despierta en la fría realidad laboral de una limpiadora de aseos y una vida repleta de mala suerte. Solo cuando Caine (Tatum), un cazador ex-militar modificado genéticamente, un splice, llega a la Tierra para darle caza Jupiter comenzará a darse cuenta del destino al que estaba predestinada desde hace muchos años, su firma genética la marca como la siguiente en una línea sucesoria de personas que pueden alterar el balance del cosmos.

Jupiter Ascending... y a molar
Jupiter Ascending… y a molar

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!