Nueva entradita mañanera ahora que estoy unos días de merecidas vacaciones. La entrada viene decorada por un nuevo cartel de Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), el proyecto de Cathy Yan con Margot Robbie (Harley Quinn), Ewan McGregor (Black Mask), Mary Elizabeth Winstead (Huntress) y Jurnee Smollett-Bell (Black Canary).

En cuanto a noticias tenemos por ejemplo a Annie Potts, la recepcionista de Cazafantasmas (Ghostbusters) y Cazafantasmas 2 (Ghostbusters 2), regresando junto al resto de veteranos vivos en Ghostbusters 3. ¿Quién no recuerda a Janine Melnitz con su carácter pasota y superior… y su eventual pero mítica relación con Louis Tully (Rick Moranis) en la segunda parte? Pues eso, que la Potts vuelve, ahora sólo falta que Moranis dé también el OK a la posible propuesta. Una pena la ausencia de Harold Ramis, hubiera sido el sueño de muchos. Recordemos que Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Bill Murray vuelven, y que Finn Wolfhard ("Stranger Things"), Carrie Coon (Perdida) y Mckenna Grace son por ahora los rostros nuevos.

Nuevo cartel de Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)
Nuevo cartel de Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

También tenemos movimientos con "Y: The Last Man", o como se llamará ahora… "Y". Recordemos que no hace mucho la serie sufrió la desaparición por discrepancias creativas de sus dos showrunners. Hoy se descubre que FX pone la serie en manos de Eliza Clark, que también figura como guionista y productora ejecutiva. Ella es por lo tanto la sustituta de Michael Green y Aïda Mashaka Croal. De la Clark pues pocas dudas sobre su calidad como showrunner"Animal Kingdom", "The Killing", "Extant" o "Rubicon"

Y otro dato interesante es la puesta en serio del estudio Rebellion, propietario ojito de Juez Dredd y otras muchas franquicias del sello 2000AD. En junio del año pasado ya se anunció que con Rebellion el bueno de Duncan Jones se hacía cargo de Rogue Trooper, adaptación de la homónima obra del sello 2000AD creada por Gerry Finley-Day, Dave Gibbons y Rafael Boluda Vidal. La historia, ciencia ficción bastante violenta, nos traslada a Nu-Earth (Nueva Tierra), un planeta en un lugar estratégico para la expansión interplanetaria y con dos facciones dándose caña. Ademas de Rogue Trooper tenemos la serie de televisión "Judge Dredd: Mega-City One". Ahora Rebellion crece School’s Out Forever, adaptación de la novela homónima de Scott K. Andrews, viaje a un mundo postapocalíptico donde el sistema educativo… en fin, lo flipas.

Lee Keegan tiene 15 años. Si la mayoría de la población del mundo no hubiera muerto asfixiada por su propia sangre, Keegan podría estar preocupado por el acné, su olor corporal y las niñas. Así las cosas, él y la joven matrona de su internado, Jane Crowther, tienen que tratar de proteger a sus compañeros de las bandas caníbales, los fanáticos religiosos, un perfecto de la intimidación que experimenta con crucifixión, e incluso el poderío del ejército de los Estados Unidos.

Joya. A los mandos del proyecto Emma Biggins y Oliver Milburn.

School's Out Forever y no se hable más...
School’s Out Forever y no se hable más…

Los comentarios están desactivados
 

Cuando conoces la forma del éxito es de esperar que la retomes tan pronto como se haga de nuevo perceptible. Esto es lo que piensa ya Lionsgate tras el anuncio de ayer de la escritora Suzanne Collins de que tendremos precuela novelesca de la saga "Los Juegos del Hambre". La obra verá la luz en mayo del año que viene, y es de suponer que su salto al cine no tarde mucho más. El tema es que Joe Drake, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, ha confirmado ya que han estado en constante contacto con la Collins durante la escritura de la obra y planificando ya su posible adaptación al cine. Pues eso, que regresaremos a Panem pero 64 años antes de los acontecimientos protagonizados por Katniss Everdeen, encarnada por Jennifer Lawrence… hay casi 3000 millones de razones para que la historia de esta saga siga siendo contada.

Y con mayor respeto debió haber tratado Warner Bros. a Zack Snyder con las cosas que este está descubriendo. Resulta que con motivo del Día del Padre en USA, tercer domingo de junio, Snyder ha puesto sobre la mesa una imagen y un detalle de concept art, ambos en riguroso blanco y negro, de dos de las secuencias que íbamos a ver en Liga de la Justicia (Justice League), antes de que los acontecimientos se precipitaran y el estudio metiera mano con Joss Whedon dando la nota y destrozando una franquicia como esta. Snyder, inmerso ahora en el rodaje de Army of the Dead para Netflix, ha descubierto en la plataforma Vero una imagen, baja calidad, en la que podemos ver a Uxas (nombre de Darkseid cuando era joven) y en donde hace referencia a Ecuación de la Antivida, esa que provoca que los que la ven o escuchan se conviertan en no solo siervos fieles de Darkseid, si no en parte del propio Darkseid. La otra imagen muestra a Victor Stone (Ray Fisher) sufriendo un sueño / engaño / visión apocalíptica provocada por las Cajas Madre. En fin… es una gran pena todo lo que pasó y que tiraran por la borda el plan inicial. En Justice League 2 se suponía que Darkseid haría acto de presencia, pero nuestro gozo en un pozo… aunque lo veremos en The New Gods de Ava DuVernay.

Imagen / concept art compartido por Zack Snyder con Uxas (Darkseid) como centro de la acción
Imagen / concept art compartido por Zack Snyder con Uxas (Darkseid) como centro de la acción

Victor Stone sufriendo un sueño apocalíptico provocado por las Cajas Madre
Victor Stone sufriendo un sueño apocalíptico provocado por las Cajas Madre

Y otra idea que también se ha quedado en nada es la que tuvo John Ottman, compositor y editor ganador de un Oscar, sobre la ya agonizante saga X-Men. Resulta que Ottman se puso un día a escribir y se sacó de la manga un spin-off centrado en La Bestia (Nicholas Hoult) enfrentándose a Omega Rojo ni más ni menos. El tema es que Ottman junto a su asistente Byron Burton desarrollaron Fear the Beast, una producción de unos 90 millones que habría narrado una historia en la que Hank McKoy, que sigue viviendo en la mansión de Charles Xavier (James McAvoy), mantiene su mutación bajo control con ese suero especial que conocimos en X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past). Se ve que el suero no es estable, pero pese a ello Hank ha estado ayudando a otro científico que tiene una mutación similar. Resulta que todo toma un cariz más siniestro de lo esperado, y acaba la cosa con Bestia y Lobezno (Hugh Jackman), el impulso necesario para hacer taquilla, haciendo equipo para visitar una aldea inuit donde se descubre que ese científico ha estado utilizando el suero no precisamente para controlar esas transformaciones. Por ahí se supone que estaría el mutante Omega Rojo, pero igual no tan rojo como en los cómics, y detrás de todo la verdadera identidad del científico… Nathaniel Essex aka Mr. Siniestro, ya tanteado en la escena post-créditos de X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse). Igual hubiera molado más la cosa. Sabe dios.

Para terminar os dejo, aquí arriba, un nuevo trailer de "The Boys" de Amazon Studios y con Billy Butcher (Karl Urban), Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon), y The Female (Karen Fukuhara). Por ahí también está Elisabeth Shue, Erin Moriarty o Antony Starr, amén de Simon Pegg en modo cameo. Nueva dosis de violencia, que es el leitmotiv de esta adaptación de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. También con la noticia de que J.J. Abrams y su Bad Robot están cerca de firmar contrato con WarnerMedia por 500 millones para hacer series a cascoporro y supervisar el trabajo de otros productores en este y otros medios, cine y plataformas digitales. El acuerdo está muy bien, pero más interesante si cabe es lo que anotan en THR, y es que sus fuentes advierten que el proceso de trasladar el contrato de producción de films para cine de Bad Robot actualmente con Paramount Pictures, propiedad de Viacom, ya ha comenzado a moverse de ubicación… Warner Bros. podría ampliar su control y tener todo el negocio sellado. ¿DC Films bajo el amparo de J.J. Abrams? Podría llegar a ser una realidad. Ah, y aquí el trailer red band de Ready or Not de Fox Searchlight… historia de una joven novia (Samara Weaving) que acaba de unirse a la rica y excéntrica familia de su nuevo esposo (Mark O’Brien el mozo y Adam Brody, Henry Czerny o Andie MacDowell la familia), para descubrir una tradición consagrada ya por su historia y que no es otra cosa que sobrevivir una noche a un juego letal donde participa toda la familia. Cluedo: el juego de la sospecha (Clue) en forma de Tú eres el siguiente (You’re Next). A los mandos Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Los comentarios están desactivados
 

A golpe de domingo, y tras pasar el día visitando Ronda, es momento de echar un vistazo rápido a cosas curiosas que han animado el fin de semana.

Por ejemplo, Todd Phillips comparte una nueva imagen de Joker y confirma que el film que ha rodado junto a Joaquin Phoenix será clasificado R. En uno de los comentarios de esta entrada Phillips afirma este hecho a la pregunta de un fan acerca de cómo clasificará la MPAA el film. Una R implica muchas cosas, y como ya se supuraba en el primer teaser de Joker, es el camino correcto que debe seguirse para contar la historia de este siniestro personaje… que de bueno no tiene un pelo. Y ojo, porque la R en el cine comiquero no es tan rara, si bien el mayor éxito económico de este género con esta clasificación es Deadpool y su secuela, ahí también están grandes joyas como Watchmen, Sin City, 300, Camino a la perdición (Road to Perdition), Una historia de violencia (A History of Violence), Dredd, Kick-Ass, o V de Vendetta (V for Vendetta)… aunque podríamos ir más hacia atrás con El cuervo (The Crow), From Hell o Heavy Metal. Vamos, que no debería sorprendernos… al contrario, es lo lógico.

Ver esta publicación en Instagram

Finishing touches.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Y hablando de clasificación R, el genio Lee Hardcastle, cineasta especializado en el stop-motion gore, ha hecho un trabajito para Orion y, más concretamente, para promocionar Child’s Play… para guardar con el resto de trabajos de Hardcastle, una pena que no se prodigue más.

Para terminar comentar que Guillermo del Toro se ha quedado sin opción Leonardo DiCaprio para el remake de El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley). Según cuentan en Variety al final no se pudo llegar a un acuerdo con DiCaprio, por lo que se descartó la opción. Sin embargo Fox Searchlight no ha tardado nada en moverse y ya ha tanteado a Bradley Cooper. El tema es que las negociaciones avanzan nuevamente y habrá que estar atento para ver si Cooper recoge el testigo y se transforma en este estafador que decide unirse a una pitonisa de una feria ambulante (y posteriormente a una psicóloga) para engañar a personas adineradas pero al tiempo bastante crédulas.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Pues nada, que a golpe de viernes tenemos anuncio de remake del remake de uno de los clásicos del género slasher, por no decir que el percusor u origen de este género… Variety descubre que se nos viene encima un nuevo remake por parte de Blumhouse de Navidades negras (Black Christmas), film estrenado en 1974 y dirigido por Bob Clark, el mismo de Porky’s, y que ya contará con una revisión en el 2006 de la mano de Glen Morgan, Negra Navidad (Black Christmas) se tituló. Esta vez las integrantes de la fraternidad que son acosadas no serán Olivia Hussey, Keir Dullea y Margot Kidder, las originales del clásico, esta vez caerá todo el peso sobre Imogen Potts, el rostro más conocido y muy reconocible gracias a films como Green Room, el también remake Noche de miedo (Fright Night) o 28 semanas después (28 Weeks Later), Aleyse Shannon, Brittany O’Grady y Lily Donoghue. A los mandos estará esta vez Sophia Takal, que también escribe el guión junto a April Wolf. Estreno el 13 de diciembre de este año, ya tenemos póster e igual trailer una semana de estas… no tendremos sin embargo al gran John Saxon.

Cartel debut de Black Christmas
Cartel debut de Black Christmas

Tenemos también más datos sobre A Quiet Place 2 de John Krasinksi. En una entrevista con The Observer, Brian Tyree Henry habla sobre la secuela de Un lugar tranquilo (A Quiet Place). Cuenta el actor que esta vez sabremos un poco más sobre el origen de las criaturas, de dónde y cómo han surgido y, como no, el destino de la familia Abbott formada por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe. Obviamente también conoceremos a más supervivientes, Cillian Murphy, y lo que se traen entre manos… nada bueno supongo. La verdad, no tengo nada claro que sea necesario saber el origen de nada. Un lugar tranquilo funciona y ya está, es intrascendente saber la razón de la existencia de los monstruos que acechan cuando haces ruido. Tratar de justificar lo increíble es meterse en un berenjenal muy gordo. Esto mismo por ejemplo es algo que a mucha gente le chirrió de Nosotros (Us) de Jordan Peele, esa ansia por poner sobre la mesa la justificación final… aunque en ese caso, al estar ya en faena pues era una simple extensión de la historia que te estaban contando. Pero aquí… ¿es necesario saber el por qué de las criaturas?

Otro cartel más de Child's Play
Otro cartel más de Child’s Play

Y hablando de terror, Amblin Partners se ha hecho con los derechos sobre un corto titulado "The Blue Door", obra del director británico Paul Taylor. Como suele ocurrir en estos casos el propio Taylor dirigirá el largometraje, con guión escrito por los propios que ya escribieron el producto original, Megan Pugh y Ben Clark. Nominado al BAFTA este años, el corto cuenta la historia de una enfermera que cuida a una anciana que vive en una casa medio en ruinas. La enfermera, sin saberlo, se convierte en el foco de una entidad oscura que está conectada a una puerta secreta azul que, una vez abierta, desencadena poderes con consecuencias devastadoras. Aquí el corto…

El punto final lo pone THR con el anuncio de que Jude Law protagonizará "The Third Day", mini-serie de HBO y Sky sobre un hombre (Law) que se va a una misteriosa isla en la costa británica para encontrarse allí con los extraños habitantes de la misma y los rituales que llevan a cabo. Fantasía y realidad comienzan a confundir a Sam, así se llama el hombre este, sacando a la luz viejos traumas y provocando un conflicto con los isleños. Detrás de "The Third Day" están Marc Munden y Dennis Kelly, "Utopia".

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Hoy Warner Bros. ha sacado a relucir el primer trailer y cartel de Doctor Sueño (Doctor Sleep), adaptación de la homónima obra de Stephen King y secuela de El resplandor (The Shining). Protagonizada por Ewan McGregor como Dan Torrance, se nos cuenta el presente de este, el niño es ahora adulto, y su lucha contra el alcoholismo provocado por el trauma sufrido en el Hotel Overlook, además de una oportunidad de usar "su" poder para ayudar a una joven llamada Abra (Kyliegh Curran) en su particular guerra de supervivencia contra Rose la Chistera (Rebecca Ferguson), líder del macabro grupo denominado "el Nudo Verdadero"… al tiempo que consuela a moribundos en un asilo de ancianos. Otros en el reparto pues Carl Lumbly, Zahn McClarnon, Emily Alyn Lind, Bruce Greenwood, Jocelin Donahue, Alex Essoe o Cliff Curtis. Ojito, porque Doctor Sueño sería el perfecto broche de oro para el Festival de Sitges 2019.

Primer cartel de Doctor Sueño
Primer cartel de Doctor Sueño

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Día completito en Málaga. Rápidamente un rumor curioso que indica que Matt Reeves ya busca actores para plantar cara a Robert Pattinson en The Batman. Pillado muy con pinzas indican en Geeks Wordwide que Reeves quiere a un actor entre los 30 y 40 años para encarnar a Enigma (The Riddler), quiere a uno de entre 20 y 40 para encarnar a El Pingüino (The Penguin), y a una mujer entre los 20 y 30 para encarnar a Catwoman. Se cuenta que un cuarto villano que responde al nombre de Luciérnaga (Firefly) también tiene lugar en el proyecto, también entre 20 y 30. Recordemos que el pasado 18 de mayo THR ya comentó que El Pingüino y Catwoman sonaban para el proyecto de Reeves.

Verdad, mentira, dolor de barriga... ¿los villanos de The Batman de Matt Reeves?
Verdad, mentira, dolor de barriga… ¿los villanos de The Batman de Matt Reeves?

Por otro lado tenemos una curiosa sorpresa en forma de proyecto nunca llevado a cabo por 20th Century Fox y que iba a ligar los universo de los X-Men, ahora de capa caída, con el de los 4 Fantásticos, siempre en la misma situación. Resulte que en cierto momento creativo del estudio, se fichó a Zack Stentz (Thor, X-Men: Primera Generación y la futura Booster Gold) y a Ashley Edward Miller (X-Men: Primera Generación) para escribir un crossover inimaginable… los X-Men vs. 4F. En el film que nunca fue Johnny Storm se iba a convertir en Nova mientras trataba de detener al villano el Hombre Molécula. Resulta que con la transformación provocaba una masacre en Manhattan que desencadenaba la activación del registro para el control de superhéroes. La división de estos en dos bandos opuestos llevaba a su enfrentamiento, con por ejemplo una pelea entre Lobezno y Mr. Fantástico que terminaba con Reed Richards inmovilizando al X-Men y extendiendo sus brazos hasta tener el ancho de una mólecula para usarlos como elemento para cortar los brazos a Logan. Tras muchas trifulcas se firmaba la paz entre los dos grupos de superhéroes y todo terminaba con una escena post-créditos donde presentaba el siguiente gran proyecto del estudio… la invasión Skrull. Ah, y se suponía que el elegido para dirigir el film iba a ser Paul Greengrass. Menuda paja mental.

Para terminar comentar que SyFy ha dado luz verde a una serie en solitario de Lobo tras su aparición en "Krypton". Se supone que Emmett J. Scanlan regresará para encarnar al personaje también en esta aventura en solitario. Y ojito que "Muñeca rusa" ("Russian Doll") de Netflix ha sido renovada por una segunda temporada. Fabulosa idea la de que Natasha Lyonne regrese con esta pequeña joya de la plataforma de streaming. Si alguno/a no la ha visto ya que no lo duda… está genial. Por su lado Universal Pictures se alía con Skybound Pictures y Robert Kirkman para adaptar en cine "Oblivion Song", obra comiquera de este último. Los estudios han fichado ya a Sean O’Keefe para hacerse cargo del guión en el que se narrará la vida de Nathan Cole, un hombre que realiza arriesgados viajes diarios para intentar rescatar a aquellos que aun viven en la zona post-apocalíptica de Oblivion, una parte de Filadelfia perdida hace una década junto con 300.000 de sus habitantes. El tema es que cuando todos ya han cesado de hacerlo Cole sigue, se ve que hay algo más que le reclama de esa zona cero. Ciencia ficción y tema sobrenatural.

Los comentarios están desactivados
 

Vamos con unas cuantas noticias este martes de calor en el sur y frío en el norte. Arranco con la sorpresa descubierta por THR por la cual WarnerMedia, la futura plataforma de streaming de Warner Bros. y demás subempresas del grupo, va a explorar el universo de Dune… sí, DUNE. El plan es llevar a cabo "Dune: The Sisterhood", una inmersión en el mundo femenino de la creación de Frank Herbert. Pero la sorpresa no para porque Denis Villeneuve se hará cargo de dirigir el piloto tras completar la dirección / escritura / producción de Dune, la nueva versión del clásico de la literatura que ahora mismo rueda. Además Jon Spaiths (Prometheus, Dune, Doctor Strange o Passengers) le ayudará escribiendo la serie. Ha contado Villeneuve

Las Bene Gesserit siempre han sido fascinantes para mí. Centrar una serie en torno a ese poderoso orden de mujeres no sólo parecía relevante e inspirador, sino también un entorno dinámico para ser serie de televisión.

Maravilloso cartel de Érase una vez en... Hollywood
Maravilloso cartel de Érase una vez en… Hollywood

Y ojito que para sorpresa del respetable finalmente The Division encuentra quién le quiera. Lo último que sabíamos tras un par de años de silencio, y hablamos de abril del año pasado, era que David Leitch había sido fichado para dirigir a Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain en The Division, adaptación del homónimo videojuego sello Tom Clancy. En un New York distópico un agente (Gyllenhaal) de la Strategic Homeland Division trata de averiguar qué se oculta tras un brote pandémico que está haciendo estragos a la ciudad. Hoy se descubre que Netflix se hace con el proyecto, por lo tanto un descarte de otro estudio… veremos qué tal está que no todo lo que Netflix ofrece cumple, si bien hay maravillosas excepciones como Aniquilación (Annihilation) o El apóstol (Apostle).

Y hablando de Netflix, se anuncia la renovación de "Love, Death and Robots", la serie creada por Tim Miller y David Fincher donde se combinaban diferentes técnicas de animación en historias de ciencia ficción diversa (una serie muy recomendable con un punto de frescura en esto de la animación adulta como hacía tiempo que no se veía… si es que alguna vez se vio). Esta segunda temporada será supervisada por Jennifer Yuh Nelson, directora de Kung Fu Panda 2 y Kung Fu Panda 3. Y para terminar comentar que hoy ha nacido en Planet Horror, plataforma de streaming exclusiva para España centrada en el cine de género, clásico y moderno, con muchos films inéditos en este país y que cuesta unos pírricos 20 euros al año… un nada. Al frente del mismo están AMC Networks, RedRum y Ángel Sala con una base inicial de 67 títulos, más uno cada jueves de estreno. Cosas como Al interior (À l’intérieur), Una manera horrible de morir (A Horrible Way to Die), Goodnight Mommy, ABCs of Death, Dr. Terror, La mansión de los horrores (House on Haunted Hill), El inquisidor (Witchfinder General), S.O.S.: el mundo en peligro (Island of Terror)… hay de todo.

Ala, Spider-Man: lejos de casa
Ala, Spider-Man: lejos de casa

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Tras un fin de semana cruzando España de norte a sur, de Santiago de Compostela a Fuengirola, echo un vistazo rápido a las noticias que animan el mundillo del cine más de género y que tanto nos gusta. Tengo todavía pendiente ver John Wick: Chapter 3 – Parabellum y Fénix Oscura (Dark Phoenix), espero poder disfrutarlas / sufrirlas a lo largo de estos próximos días.

Arranco con el remake, madre mía, de Los fantasmas atacan al jefe (Scrooged) de Richard Donner, comedia negra que en modo muy cafre y con Bill Murray más odioso que nunca, acompañado por Karen Allen, Bobcat Goldthwait o Robert Mitchum, nos contaba el clásico de los clásicos "Un cuento de navidad" de Charles Dickens entre toneladas de maquillaje de Thomas R. Burman y Bari Dreiband-Burman (fueron nominados al Oscar ese año por este trabajo). Esta vez Paramount se alía con Kevin Hart, el de la secuela de Jumanji, para contar la historia de ese egoísta y odioso ejecutivo de televisión que se da de bruces con la realidad al recibir la visita de los fantasmas del pasado, presente y futuro. En fin, lo que nos queda. Ah, y hablando de Bill Murray, se hace oficial lo que se comentó el pasado viernes, y se amplía. El reparto todavía vivo de los dos primeros Cazafantasmas regresa… el mentado Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, y Ernie Hudson. No se sabe en que forma saldrán, pero seguro que comparten pantalla de alguna forma con Finn Wolfhard ("Stranger Things"), Carrie Coon ("Leftovers"), y Mckenna Grace ("The Haunting").

Se nos viene encima un remake de Los fantasmas atacan al jefe
Se nos viene encima un remake de Los fantasmas atacan al jefe

Vamos ahora con una de gente que encuentra nuevos retos. Michael Rooker se une a la serie de televisión de "La Torre Oscura" que prepara Amazon. Rooker se une al proyecto en un papel no concretado, y aparecerá junto a los ya sabidos Sam Strike (como Roland Deschain) y Jasper Pääkkönen (como el Hombre de Negro). Anthony Mackie sigue buscando nuevas oportunidades y volverá a trabajar en un producto Netflix. Mackie producirá y protagonizará un thriller de acción y ciencia ficción titulado Outside The Wire, y que dirigirá Mikael Håfström. Ambientado en el futuro, Mackie encarnará al piloto de un dron que es enviado a una zona militarizada con una tasa de mortalidad disparatada, y donde se pondrá a las órdenes de un oficial androide encargado de localizar un dispositivo del día del juicio final antes de que caiga en manos de los insurgentes. Una buena paja mental. Recordemos que la relación de Mackie con Netflix es bastante fructífera: IO, la segunda temporada de "Altered Carbon" y ahora esta Outside the Wire.

Steven Spielberg regresa al terror como guionista de "Spielberg's After Dark"
Steven Spielberg regresa al terror como guionista de "Spielberg’s After Dark"

Y mucho ojo, porque descubre Variety que Steven Spielberg se ha puesto a escribir una serie de terror que se verá en exclusiva en Quibi… es otra plataforma de streaming que nace de la fusión de Hollywood y las mentes de Silicon Valley (eso dicen ellos). La serie se conoce ahora mismo como "Spielberg’s After Dark" y por petición expresa de del director sólo se podrá ver de madrugada… Quibi se encargará que asegurarse que sólo este disponible en esa franja horaria. En fin, esta "Spielberg’s After Dark" será una serie dividida en entre 10 y 12 capítulos, que no episodios, y será el retorno de Spielberg a los guiones, que no fogones, tras casi 20 años… A.I. Inteligencia Artificial (Artificial Intelligence: AI). Y ojito que Spielberg conoce el medio, ejemplos de su trabajo son "Cuentos asombrosos" ("Amazing Stories") y la maravillosa Poltergeist. Venga, os dejo ahora con el primer avance de Three From Hell de Rob Zombie con el retorno director de los muertos Captain Spaulding (Sid Haig), Otis B. Driftwood (Bill Moseley), y Baby (Sheri Moon Zombie). La verdad, el trailer / teaser ni fu ni fa, pero llama la atención pensar qué narices ha pensado Zombie para resucitar a los cadáveres del final de Los renegados del diablo (The Devil’s Rejects).

Los comentarios están desactivados
 

Tras la triste noticia del fallecimiento de Narciso Ibáñez Serrador, es momento de echar un vistazo a otras noticias que animan este agotador viernes.

Arranco por ejemplo con el anuncio de que Jaume Collet-Serra negocia ponerse a los mandos de Black Adam, el film DC que protagonizará Dwayne Johnson, lo que llevaría al director catalán a colaborar con Johnson por segunda vez, ahí tienen pendiente de estreno Jungle Cruise. La verdad, buen proyecto para Collet-Serra, responsable de la cinta de terror La casa de cera (House of Wax), la sorprendente e inesperada La huérfana (Orphan), Sin identidad (Unknown) y Sin escalas (Non-Stop) junto a Liam Neeson en su etapa tipo duro imparable, o la muy entretenida Infierno azul (The Shallows). A ver si cuaja la negociación, la película seguro que es un pelotazo.

Por otro lado aparece Sigourney Weaver confirmando que estará en Cazafantasmas 3 (Ghosbusters 3) de Jason Reitman. Por lo tanto Dana Barrett vuelve, y esperamos que también lo haga el Dr. Peter Venkman, que se dice que también aparecerá en el film encarnado por el genial Bill Murray, y Raymond Stantz (Dan Aykroyd). Cuenta también que Sony ha decidido poner fecha de estreno a Uncharted, la película en la que Tom Holland se pondrá en la piel, joven, del famoso cazador de tesoros Nathan Drake. Por ahora sigue a los mandos Dan Trachtenberg, el responsable de Calle Cloverfield 10 (10 Cloverfield Lane), con guión escrito por Jonathan Rosenberg y Mark Walker. Ah, la fecha de estreno… 18 de Diciembre de 2020. Vamos, en dos años y pico… dicen que el tiempo pasa volando.

Cartel de Them that Follow... buen reparto
Cartel de Them that Follow… buen reparto

A lo largo dela entrada tenéis el cartel y trailer de Them that Follow de Britt Poulton y Dan Madison Savage, film protagonizado por Olivia Colman, Kaitlin Dever o Walton Goggins. En el film la hija del párroco de una comunidad de la zona rural de los montes Apalaches descubre un secreto que amenaza con destruir toda la comunidad con la que convive. El párroco es Goggins, la hija es la Colman

Los comentarios están desactivados
 

Triste la noticia la que se ha producido hoy. El gran Chicho Ibáñez Serrador ha fallecido. Toca despedirse con un hasta siempre de este genio patrio, aunque nacido en Uruguay, y responsable de la obra maestra del horror ¿Quién puede matar a un niño?, o la no menos abrumadora La residencia.

Pero junto a su cine hay que encumbrar tanto o más sus maravillas televisivas encabezada por esas "Historias para no dormir", sus personales tertulias en "Mis terrores favoritos", o los telefilms protagonizados por su señor padre "El televisor", "El trapero", "La pesadilla" o "La zarpa". A un nivel diferente, pero presente en la vida de un buen número de generaciones (yo uno de ellos), el magnífico programa concurso "Un, dos, tres… responda otra vez".

Una pena que no se adentrara más veces en el género, fue un visionario en su día, un atrevido, un innovador y alguien que no se asustaba por lo controvertido de sus propuestas… y moralejas.

Hasta siempre a Chicho Ibáñez Serrador
Hasta siempre a Chicho Ibáñez Serrador

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!