Un nuevo pack de noticias para informarse de las últimas novedades del mundillo del cine. Además del primer vistazo al nuevo muñeco Buddi, otrora Good Guys, que veremos en el remake de Muñeco diabólico (Child’s Play), vale la pena comentar que Sam Raimi sigue inmerso en el mundillo de la producción desde su sello Ghost House Pictures y ese acuerdo que le une a Screen Gems.

Ahora Raimi apoyará a Blair Butler (Hell Fest o Polaroid) a llevar adelante el guión de un thriller sobrenatural centrado en una joven mujer que es invitada a una boda de lujo sin saber de los horrores que allí la esperan. Todo muy bien, pero el tema está en Sam Raimi, el genio tras Posesión infernal (The Evil Dead), Ola de crímenes… ola de risas (Crimewave), Terroríficamente muertos (Evil Dead II), Darkman, El ejército de las tinieblas (Army of Darkness), Rápida y mortal (The Quick and the Dead), Spider-Man, Spider-Man 2 o Arrástrame al infierno (Drag Me to Hell), el mismo que en la última década 2009 a 2019, ha rodado… dos películas. ¿Qué diablos ha pasado con aquel Sam Raimi? Un misterio como tantos otros en Hollywood, pero la verdad sorprende una desaparición casi absoluta de la dirección, si bien ahora se le supone al frente de Crónica del Asesino de Reyes (The Kingkiller Chronicle).

Primer vistazo más completo al nuevo Chucky de Child's Play
Primer vistazo más completo al nuevo Chucky de Child’s Play

Por otro lado es noticia la escapada de los showrunner de "Y: The Last Man" de FX. Aida Mashaka Croal y Michael Green se despiden con tristeza del proyecto tras la decisión de FX de que no iban a llevar la serie por el camino que ellos estaba ofreciendo. Por lo tanto, las clásicas diferencias creativas que han derivado en un episodio piloto hecho pero con los showrunners de patitas en la calle. La serie sigue adelante, Diane Lane, Barry KeoghanImogen Poots al frente del reparto, pero a la caza de nuevo alguien que se ponga a los mandos de la aventura.

Y como despedida un par de nuevos carteles de Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame).

Un par de nuevos carteles de Vengadores: EndgameUn par de nuevos carteles de Vengadores: Endgame
Un par de nuevos carteles de Vengadores: Endgame

Y el trailer…

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Tras esa presentación de "The Mandalorian", y pasarme por el cine para ver Cementerio de animales (Pet Semetary), es momento de echar un rápido vistazo a las últimas novedades del día que hay unas cuantas.

En primer lugar pongo sobre la mesa el primer y supongo que único trailer que veremos de La perfección (The Perfection), film de terror de Richard Shepard que se pudo ver en el último Fantastic Fest, donde cosechó muy buenas críticas. En el film una prodigiosa y atormentada violonchelista, Charlotte (Allison Williams), se hace amiga de la estudiante estrella de su antigua escuela, Elizabeth (Logan Browning). Las consecuencias de esta amistad serán estremecedoras. El trailer es estremecedor… 24 de mayo en Netflix.

Tenemos también a Blumhouse dando un paso adelante con el eterno universo The Conjuring y Deadline nos cuenta que Akela Cooper ha sido fichada por la compañía para escribir la secuela de La monja (The Nun). Tras escribir Hell Fest, episodios de la serie de terror "Grimm" y de "Luke Cage", la Cooper contará el segundo episodio de esta historia que protagonizaron Demián Bichir y Taissa Farmiga, y en el que Bonnie Aarons se puso tras el maquillaje de La monja / Valak. Como parte del universo The Conjuring, James Wan produce desde su sello Atomic Monster. Veremos qué tal lo hace como guionista de esta Akela Cooper. Y hablando de guionistas, cuentan en The Observer que Phoebe Waller-Bridge ha recibido una llamada para echar un vistazo y dar una vuelta al guión de Bond 25. ¿Verdad o mentira? Pues ni idea, pero que la creadora de "Killing Eve" o "Fleabag" apunta al James Bond que dirigirá Cary Joji Fukunaga… pues mola. Ojo, que la Waller-Bridge es multitarea, fue la voz de la rebelde L3-37 en Han Solo: Una Historia de Star Wars (Han Solo), protagonizó la segunda temporada de "Broadchurch".

Cartel de La perfección
Cartel de La perfección

Ahora una de cómics y ciencia ficción. Michelle Yeoh se va de viaje a Pandora, donde encarnará a una científica llamada Dr. Karina Mogue. Por lo tanto, James Cameron cuenta con la Yeoh, en uno de sus mejores momentos profesionales, para Avatar 2 y siguientes. Por otro lado Paramount ha decidido apostar por Jon y Erich Hoeber, Megalodón (Meg), Battleship, RED o Whiteout, para escribir el guión de la renovación para cines en el nuevo siglo de "Super Ratón". Poco más que contar, producto orientado a otra generación pero que tendrá en sus padres… o abuelos, a sus mejores aliados. La cosa va de animales hipervitaminados, algún día llegará el puercoespín de Sonic y luego el ratón de Mighty Mouse.

Los comentarios están desactivados
 

Si bien no hay metraje oficial para mostrar, se han visto un teaser trailer y una serie de escenas completas de 7 minutos de la serie, "The Mandalorian" apunta a proyecto a lo bestia de la gente de Lucasfilm / Disney.

Primeras imágenes oficiales de "The Mandalorian"
Primeras imágenes oficiales de "The Mandalorian"

Una apuesta por todo lo grande, repleta de guiños que han hecho las delicias del fandom presente, de efectos especiales prácticos como antaño (maquetas de las naves incluidas como la Razorcrest… la nave de nuestro antihéroe Mando que no tendrá nada de CGI, es todo efectos clásicos con maquetas y reconstrucciones completas de su interior), de nivel de producción digna de un blockbuster de Hollywood, de reminiscencias al cine de Sergio Leone, con presencias aplaudidas a rabiar como las de IG-88 (alucinante su momento), 4-LOM, Storm Troopers, Flame Troopers, Death Troopers, Tie Fighters, etc. De regalo una batería de nuevas imágenes oficiales con Mando (Pedro Pascal), Cara Dune (Gina Carano), una shock trooper fugada que dará mucho juego, y Greef (Carl Weathers), líder de una banda de cazadores de recompensas y asesinos estelares que hace un encargo especial a Mando. En el metraje sale mucho Werner Herzog, y algo Nick Nolte. Aprovechad mientras dure porque por ahora esto no tiene visos de publicarse oficialmente, hasta que Lucasfilm se de cuenta que lo mejor es lanzarlo en calidad HD y no dejar que proliferen grabaciones de teléfono móvil.

Primeras imágenes oficiales de "The Mandalorian"
Primeras imágenes oficiales de "The Mandalorian": Cara Dune

Primeras imágenes oficiales de "The Mandalorian"
Primeras imágenes oficiales de "The Mandalorian": Greef

Primeras imágenes oficiales de "The Mandalorian"
Primeras imágenes oficiales de "The Mandalorian"

Logo oficial de "The Mandalorian"
Logo oficial de "The Mandalorian"

En otro orden de cosas, hoy estaréis todos viendo "Juego de Tronos" ("Game of Thrones"), comentar que tenemos también el nuevo trailer de la séptima temporada de "Star Wars: The Clone Wars" con el regreso de personajes como Ahsoka Tano, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, el Capitán Rex o Darth Maul. Los fans, nuevamente, encantados.

Y más encanto si cabe con la presentación del videojuego "Star Wars: Jedi Fallen Order"… en fin, el universo Star Wars no tiene fin.

Publicado por Uruloki en
 

Día de presentaciones varias, ese primer trailer de Star Wars: Rise of the Skywalker lo vale todo. Es el turno del anuncio del desembarco final de Disney+ con su derroche de sorpresas, o no sorpresas. La plataforma arranca en noviembre en USA a 6,99$ al mes o 69,99$ al año, y se supone que marzo Europa. Por lo pronto la plataforma incluye productos actuales Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, todas las series originales que se hagan en Marvel, Star Wars y Pixar, todo lo que contiene Disney Channel, documentales de National Geographic y "Los Simpson" ("The Simpsons"), pero sólo para el mercado USA, y la nueva Hulu… que sale de la compra de 21st Century Fox por parte de Disney.

Sección Marvel en Disney+
Sección Marvel en Disney+

Sección Star Wars en Disney+
Sección Star Wars en Disney+

Por lo que contaron esta pasada madrugada el plan es a muy largo plazo, pero en el primer año de vida producirán más de 25 series y más de 10 películas, recuperarán más de 7.500 episodios de series propias pasadas, más de 100 películas de reciente estreno y más de 400 de su librería más antigua. De aquí a cinco años, que es cuando esperan poder comenzar a recuperar la inversión que están haciendo, quieren tener producidas más de 50 series y más de 10 películas, recuperarán más de 10.000 episodios de series propias pasadas, más de 120 películas de reciente estreno y más de 500 de su librería más antigua. Abruma. Todo con idea de lograr a nivel mundial entre 60 y 70 millones de suscriptores para ese futuro 2024.

Sección Pixar en Disney+
Sección Pixar en Disney+

Sección National Geographic en Disney+
Sección National Geographic en Disney+

Dentro del plan tenemos lo que ya todos sabemos, la serie de Ojo de Halcón anunciada ayer y protagonizada por Jeremy Renner, las ya en fase de desarrollo activo de Loki, Visión y Bruja Escarlata, titulada "WandaVision", o la de Halcón y El Soldado de Invierno (de la que hay ya primer logo y se titulará "Falcon & Winter Soldier"). Queda ahí pendiente lo de los What if, pero es una verdad como un puño los dos spin-off de Star Wars, "The Mandalorian" de Jon Favreau o la precuela de Rogue One centrada en la vida de Casian Andor (Diego Luna), que contará de nuevo con Alan Tudyk como la voz del genial K-2SO. En fin, aquí tenéis el vídeo de presentación de Disney+ donde podéis ver toda la interfaz arriba mostrada.

Sobre las fechas de estreno de todo lo arriba comentado, y principalmente sobre todo lo nuevo que ahora mismo no existe, apuntar que en el día uno de la vida de Disney+ se verá "The Mandalorian" y "Marvel’s Hero Project" como serie estrenadas, a lo largo de ese primer año de vida las series "Star Wars: The Clone Wars", "Marvel’s What If…?" y "Marvel’s 616", y una película de Stargirl. En el año dos llegarán los estrenos de las series "The Falcon & Winter Soldier", "WandaVision", "Loki" y la serie de Cassian Andor. Además de todo, charlando con Bloomberg el bueno de Bob Iger ha confirmado lo que se sospechaba tras el fiasco Han Solo: una historia de Star Wars (Han Solo) y las películas de Star Wars se tomarán un respiro tras el estreno de Star Wars: Episode IX. Por ahora nada más… y mejor que sea así que nos puede dar algo. De regalo un nuevo spot de Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame), ya falta menos.

Y entre tando Disney, ahí oculto como quien no quiere la cosa, Deadline cuenta que Iain Glen (Jorah Mormont en "Juego de Tronos") será Bruce Wayne en "Titans" de DC Universe. Vamos, que se podrán cruzar en pantalla Jason Todd (Curran Walters) y sacarse una foto de grupo. También sabemos que Amy Jump se une como guionista para Tomb Raider 2 de MGM. Aparentemente Alicia Vikander gusta de la opción y ha sido decisiva para que la Jump entrara. Pero ojito, porque Amy Jump ha sido co-guionista de Free Fire,  Kill List, A Field In England, Sightseers y High-Rise, todas películas de Ben Wheatley.

Los comentarios están desactivados
 

Pues eso… Star Wars: The Rise of Skywalker. Y punto.

Era tan secreto el tema del lanzamiento de hoy que no tenemos trailer doblado al castellano, pero si subtitulado… esto sigue siendo Star Wars: The Rise of Skywalker… gloria bendita! Y ese "en el fondo nadie se ha ido"… ¿cuántos no se habrán ido?

Star Wars: The Rise of Skywalker
Star Wars: The Rise of Skywalker

Publicado por Uruloki en
 

Entrada veloz… o más. Batería de carteles con uno destacado, y aprovechado, de X-Men: Fénix Oscura (Dark Phoenix). Digo aprovechado por eso de la primera imagen de agujero negro jamás publicada. Luego tenemos dos de Hellboy, uno con Hellboy Kid como protagonista, mola, y otro sacando pecho ante la R que se ha ganado el film previo a su estreno en USA. Y ojo, que la crítica que están poniendo el film de Neil Marshall muy por debajo de las expectativas… igual recupera un poco, eso sí, los hay que ven en ella una serie B muy molona… ¿pero es una serie B intencionada?

Aprovechando lo del agujero negro de ayer, cartel promoción de X-Men: Fénix Oscura AKA Dark Phoenix
Aprovechando lo del agujero negro de ayer, cartel promoción de X-Men: Fénix Oscura AKA Dark Phoenix

Vamos con otras cosas. Por ejemplo, O-T Fagbenle, actor al que podemos ver en "El cuento de la criada" ("The Handmaid’s Tale"), ha sido fichado por Marvel Studios para unirse al reparto de Black Widow que encabeza Scarlett Johansson. Fagbenle se suma a los previamente anunciados David Harbour, Florence Pugh y Rachel Weisz. El rodaje del film se pone en marcha en nada… junio ni más ni menos. Con la directora australiana Cate Shortland a los mandos, y guión de Ned Benson y Jac Schaeffer, no se sabe nada de la trama del film, pero se dice que será algo así como una historia de origen de Natasha Romanoff en sus primeros momentos como agente de la KGB. Por otro lado se descubre que Bear McCreary será el encargado de la composición de la música que sonará en el remake de Muñeco diabólico (Child’s Play). Primero hay que indicar que McCreary es un crack como un pino, es el responsable de las bandas sonoras de "Galáctica, estrella de combate" ("Battlestar Galactica"), "The Walking Dead", Calle Cloverfield 10 (10 Cloverfield Lane), Colossal o The Cloverfield Paradox… por no decir que del videojuego triple A God of War. Por otro lado el anuncio de la noticia llega en modo vídeo de YouTube donde se descubre que McCreary hará uso de instrumentos musicales para niños para construir lo que suene en el film. Apunta a joya…

Los carteles de Hellboy

Un buen cartel de Hellboy...
Un buen cartel de Hellboy…

Un mal cartel de Hellboy...
Un mal cartel de Hellboy…

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Disney Pictures se saca la chorra y con Jon Favreau a los mandos (el mismo de El Libro de la Jungla) llega lo que podría ser el trailer final de El Rey León (The Lion King). Está bastante claro que calidad del CGI es cada vez más superior, ya se habla maravillas de lo que podremos ver en Gemini Man de Ang Lee y en The Irish Man de Martin Scorsese, pero esto que ofrece ahora El Rey León es abrumador. No queda claro donde está el límite y si en algún momento no seremos capaces de diferenciar qué es realidad y qué esa otra realidad creada digitalmente… pero ahí le andamos. En fin, el nuevo trailer de El Rey León, con voces de Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter como Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumbaa y Billy Eichner como Timon… entre otros.

El trailer también doblado al castellano, como es menester de un tiempo a esta parte.

Hablando de mundo Disney, y en concreto Disney+ y Marvel Studios, Variety cuenta que Jeremy Renner protagonizará su propia serie de televisión de Ojo de Halcón en la plataforma, sumándose a Halcón (Anthony Mackie) y Soldado de Invierno (Sebastian Stan) por un lado, a Loki (Tom Hiddelston) por otro, y a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) por un tercero. Se dice que el proyecto será una serie de aventuras en las que Clint Barton le pasará el testigo a Kate Bishop. Bishop es un personaje de Marvel Comics que adoptó el rol de Ojo de Halcón tras la retirada de Barton. Es, además, miembro de los Jóvenes Vengadores. Se habla como el resto de serie de seis episodios con producción de Kevin Feige.

Ojo de Halcón y Kate Bishop... ¿ya presentes en el trailer de Vengadores: Endgame?
Ojo de Halcón y Kate Bishop… ¿ya presentes en el trailer de Vengadores: Endgame?

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Entrada fugaz regada con un spot de X-Men: Fénix Oscura (Dark Phoenix), pero que arranca con la interesante noticia que indica que Julianne Moore protagonizará "Lisey’s Story", una serie creada por Stephen King y J.J. Abrams para la plataforma que Apple lanzará en noviembre de este año. Lo curioso del tema, King se hará cargo del guión de los 8 episodios que darán forma a la serie, con Abrams produciendo a través de Bad Robot Productions. "Lisey’s Story" es un thriller profundamente personal que sigue a Lisey (Moore) dos años después de la muerte de su marido. La historia explora una serie de eventos que la hacen comenzar a enfrentar realidades asombrosas sobre su esposo que ella había reprimido y olvidado. Desde luego, el factor Julianne Moore es la pera, pero con King y Abrams no estamos ante un proyecto normal, y con King escribiendo, cosa muy muy rara, pues será totalmente inesperado. Se habla que están buscando a directores de alto rango… vamos, Apple a lo bestia.

Julianne Moore + Stephen King + J.J. Abrams + Apple = serie de televisión titulada "Lisey's Story"
Julianne Moore + Stephen King + J.J. Abrams + Apple = serie de televisión titulada "Lisey’s Story"

Sabemos hoy también que Henry Gayden ha sido renovado como guionista, junto a David F. Sandberg, director, y Peter Safran, productor, para la secuela de Shazam! Warner Bros. no ha esperado a que la pasta recaudada por el film aumente y suponga lo que se espera del film protagonizado por Zachary Levi (que sea un éxito). El primer fin de semana del film de DC ha supuesto un espaldarazo que ha superado las predicciones de recaudación, veremos como aguanta el segundo fin de semana. Hablando de cine comiquero, Tenika Davis ha sido fichada para un papel recurrente en "Jupiter’s Legacy", la adaptación de Netflix de la obra de Mark Millar que realiza Steven S. DeKnight ("Daredevil"). Esta es la primera de las adaptaciones del universo Millar, que seguro que tendrá muchos nuevos universos que visitar a lo largo de los próximos meses / años. La Davis, vista en "Incorporated", será Petra Small, hija de un superhéroe llamado Fitz Small que, ahora como herido jubilado, observa cómo su hija, heredera de ese legado superheroico, no se hace responsable de sus actos y menos de los poderes que posee… al tiempo que tratar de ser una heroína en un mundo moderno con consecuencias mortales.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Lunes tras el estreno comiquero de Shazam! en cine. Un vez comentado lo que había que comentar, vale la pena ver que el film de DC ha recaudado una cantidad interesante y desde luego prometedora para salir adelante y asentarse como franquicia futura. Estos 56 millones en USA, para un presupuesto de 100, y los 102 de su arranque en el resto del mundo, le aúpan a un montante total de 158 kilos. Nada mal para un personaje no tan conocido por la gran mayoría del público. A ver si el boca a boca cumple y la semana que viene ya comienza su andadura en el mundo de la rentabilidad, clave para seguir confiando en más Zachary Levi haciendo de Shazam y su amigo Freddy (Jack Dylan Grazer).

Ante de seguir con el tema comiquero apuntar que Zack Snyder ya tiene protagonista para su regreso al cine en gran pantalla… o en pantalla (porque será de la mano de Netflix). Cuenta / confirma Variety que los rumores son ciertos y Dave Bautista, imparable, protagonizará Army of the Dead… película que de paso contará con la friolera de 70 millones de presupuesto. Para el que no esté al tanto, hablamos de un proyecto que se lleva fraguando 12 años, y su historia se desarrolla en medio de un brote de zombis en Las Vegas, durante el cual un hombre reúne a un grupo de mercenarios para llevar a cabo la apuesta más descabellada posible, aventurándose en la zona de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco jamás intentado. Guión final de Shay Hatten y el propio Snyder. Produce el matrimonio Snyder desde Cruel & Unusual Films. Venga, regreso al cine comiquero y os dejo con una especie de trailer R de lo que será realmente el Hellboy de Neil Marshall… no sé si despiporre tan salvaje, pero desde luego no se va a cortar un pelo, recuerda en detalles a lo que hacía Pyramid Head en Silent Hill.

Vamos con más cosillas. AMC ha anunciado lo esperado, tendremos tercera serie basada en el universo de "The Walking Dead". Tras "The Walking Dead" y "Fear the Walking Dead", en el 2020 llegará la historia de dos jóvenes mujeres que de alguna forma tendrán reflejos de aspectos que han tenido una gran resonancia en la actual serie madre. Poco más se sabe por ahora pero el prometido universo de los muertos vivientes de Robert Kirkman crece y crece, y no para de crecer. Y hablando de terror son Boyd Holbrook (The Predator), Kelly Reilly y Alistair Petrie los que pasan a protagonizar Eight For Silver, una de cine de género de época dirigida por Sean Ellis, responsable de Operación Anthropoid (Anthropoid) o Metro Manila. Ambientada en la campiña francesa, este film de horror que tiene lugar en el siglo XIX nos cuenta la historia de John McBride (Holbrook), un patólogo asignado para determinar si la muerte de un niño de 14 años encontrado en el bosque es obra del hombre o de una bestia. McBride es acogido como huésped en la casa de un rico terrateniente del lugar, Seamus Laurent (Petrie), y su esposa Isabelle (Reilly), quienes descubren a este que su propio hijo, un amigo de la víctima, ha estado desaparecido durante dos semanas.

Un nuevo cartel de Cementerio de animales
Un nuevo cartel de Cementerio de animales

Para terminar apuntar que Jack Whitehall es el último en sumarse para poner voz y motion capture en Mouse Guard, el film de animación de Wes Ball que cuenta ya con Idris Elba, Andy Serkis, Thomas Brodie-Sangster y Samson Kayo como protagonistas. Whitehall será Kenzie, un calmado miembro de la guardia que a menudo se ve emparejado con Kayo (Saxson), otro miembro de la guardia que es muy escurridizo.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Y DC Films desembarcó entre nosotros con ese otro Capitán Marvel (el verdadero), conocidos por todos como Shazam. Con sentido ya completamente justificado la división comiquera de Warner Bros. ha viajado al mundo de la comedia naïf con esta adaptación de famoso personaje creado por Clarence Charles Beck y Bill Parker en los años 40… ¡pero como pasa el tiempo! Debe tenerse en cuenta que este ¡Shazam! bebe de unos orígenes concretos, unos propios del momento en el que fue creado el personaje, una era singular en la que se propuso la inocencia y la pureza de corazón como base para el nacimiento de un superhéroe cuyos poderes provienen de unos cánones mitológicos presentes (los representados por Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio), y que en el fondo, son los que representan a la inmensa mayoría de héroes de aquel momento, y posteriores.

Y en esas llegó David F. Sandberg, elección sorprendente la de este director de terror que logra sin embargo dejar su impronta en varios momento de la película, reuniendo en la gran pantalla a Zachary Levi, nuestro Shazam, Mark Strong, el villano Dr. Thaddeus Sivana, Jack Dylan Grazer, genial Freddy Freeman, y Asher Angel, el elegido Billy Batson. Los mimbres han sido buenos, pero no queda claro si el conjunto funciona como debería en este escrito de un guionista sin un bagaje más adecuado (seguro que Henry Gayden ahora es más conocido, pero antes de ¡Shazam! poco se podía valorar de su carrera). El tema es que el film sufre lo descompensado que está la forma de ser de Batson como Batson (Angel), frente a la de Batson como Shazam (Levi). Resulta por momentos incongruente el personaje, teniendo la versión adulta un sin fin de momentos cómicos (ya sea su descubrimiento, aprendizaje, etc.), frente a la versión fría, negativa y taciturna de su yo adolescente. Ojo, se entiende que ambos actúen como actúan, Batson tiene sus propias preocupaciones e inquietudes, pero desde luego el espíritu del Billy Batson niño debería estar más presente en su versión adulta o viceversa, que lo está pero da la sensación que no lo suficiente.

El film juega sin embargo con éxito al hacer un uso masivo de referencias, donde es capaz de reírse del universo extendido DC por completo, de hacer homenajes al icono de Filadelfia que es Rocky y alguna otra más. Por ese lado, siempre encarnado por un generoso y marchoso Zachary Levi acompañado por el verdadero motor de la historia es sus dos vertientes, hablo de Jack Dyla Grazer. Ahí está el gran poder del film, Grazer apoya a ambas versiones de Batson, el adulto descontrolado y el adolescente amigo por el que se preocupa e interesa.

En definitiva, es entretenida, Levy como Shazam es tronchante, Grazer como Freddy Freeman es lo mejor del film, y Mark Strong como Sivana… bueno, algo así como un villano que en su ansia de ser tan, pero tan malo acaba entrando en el juego del ¡Shazam! transformado en una caricatura / bufón de lo que se supone es un supervillano al uso. El resto fluye de forma irregular, funcionando la comedia más simple e infantil, pero no entrando en otros cánones del género (ya no tanto el superheroico que está cubierto, si no más bien el cómico) y que habrían logrado que las dosis de entretenimiento hubieran sido mucho más rumbosas. Merece verse y seguramente que dándole alguna vuelta más se pueda descubrir más a favor que en contra.

Uno de los carteles que hemos visto de Shazam!
Uno de los carteles que hemos visto de Shazam!

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!