Venga, tras el trailer de The MEG, otra rápida entrada aprovechando de fondo el partido de España en el mundial de Rusia 2018.

El primer plato lo pone Variety con el anuncio de que Robert Zemeckis tiene ya nuevo rento entre las manos al estar cerca de firmar para hacerse cargo de la dirección de la nueva adaptación de "Las brujas" de Roald Dahl. Con Warner Bros. tras el proyecto, y contando con la producción de dos actuales pesos pesados como son Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón. Zemeckis, veterano donde los haya, parece ser que se hará cargo de la escritura del guión y también participará de la producción. Se ve que la salida de Del Toro de la silla de dirección, lleva inmerso en el proyecto desde por lo menos 2008, se debe al clásico problema de conflicto con otros proyectos y la prisa de Warner Bros. por dar luz verde ya al proyecto. En su momento tanto Cuarón como Del Toro aseguraron que su versión sería fiel a la obra de Dahl y en stop-motion, veremos si lo segundo se hace realidad o no en manos de Zemeckis, justo ahora presenta Welcome to Marwen, que algo de eso tiene. Recordemos que ya tenemos una adaptación, no muy fiel, previa de la obra bajo el título de La maldición de las brujas (The Witches) y que fue dirigida por Nicolas Roeg, contando en su reparto con una mítica como Anjelica Huston.

El nuevo cartel de The MEG lo deja bien claro... PG-13
El nuevo cartel de The MEG lo deja bien claro… PG-13

 ACTUALIZACIÓN  Resulta que hoy ABC News publica una noticia citando fuentes internas de Lucasfilm que deniega rotundamente la noticia de Collider. Aseguran que el informe de este portal es falso y que en lugar de cancelar los spinoffs de Boba Fett u Obi-Wan, hay esos y varios más en diferentes estados de desarrollo. Además recuerdan que tenemos una nueva trilogía en manos de Rian Johnson y una serie de películas bajo el control de David Benioff y D.B. Weiss.

Segundo y no menos importante. Collider asegura hoy que Lucasfilm está viendo el fiasco económico que va a resultar Han Solo: una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story), con informes que hablan de una pérdida mínima de 50 millones de dólares que seguramente supere los 80 o incluso llegue a los 100, y ha decidido echar el freno a los proyectos del tipo "A Star Wars Story" o spinoffs. El portal indica que por lo tanto ese film en solitario de Obi Wan Kenobi y ese de Boba Fett al que recientemente se ha sumado James Mangold, se paran hasta nueva orden (y sin fecha prevista en el horizonte a corto / medio plazo). Collider se muestra segura en su afirmación y deja caer que Lucasfilm no esperaba este palo y que por lo tanto tiene que repensar el enfoque que quiere dar a este tipo de películas que, como se pudo ver con Han Solo, no ha levantado el interés esperado… Rogue One superó los 1000 millones a nivel mundial, mientras que el film de Ron Howard acumula ahora mismo 341 y se duda que llegue ni si quiera a oler los 400 (y eso que comentan por ahí que el coste de producción y marketing rondaba los 300 y pico). Por lo tanto, ojito que Disney no se anda con tonterías e igual no vemos un film antología tan pronto como deseamos.

Han Solo puede haber provocado un pequeño caos en Lucasfilm
Han Solo puede haber provocado un pequeño caos en Lucasfilm

Y se ve que mientras unos frenan otros aceleras. THR cuenta que CBS quieren más Star Trek y por eso ha cerrado un acuerdo con Alex Kurtzman para hacer alguna serie más de este otro universo galáctico. No es por nada, pero con la buena recepción de "Star Trek: Discovery", inteligente y sorprendente, ahora se habla de Kurtzman tiene el mando para nuevas series, mini series y animación. Dentro de estos planes no se descarta el retorno de Patrick Stewart como el Capitán Jean-Luc Picard, lo que podría ser el acabose para el fandom trekkie. Veremos. Para terminar comentar que Terminator, la que veremos en 2019, está ya en marcha y ya podemos ver la primera imagen de Linda Hamilton de nuevo como la gran Sarah Connor. Es una imagen entre bambalinas, pero mola. Igualmente curioso este tweet de la Stan Winston School donde podemos ver a los CGI Stands que pondrán cuerpo al no presente Edward Furlong, Jude Collie, y del T-800 de Arnold Schwarzenegger, Brett Azar. Recordemos, a los mandos está Tim Miller.

Ah, e "Invencible", que será cine en manos de Seth Rogen y Evan Goldberg para Universal, ahora será también serie de televisión.

Los comentarios están desactivados
 

Pues mientras unos celebran el 43 aniversario de una de las películas predilectas del verano, la impresionante Tiburón (Jaws) de Steven Spielberg, otros se dedican a sacar a la luz el nuevo trailer para el mercado no USA de The MEG de Jon Turteltaub, esa adaptación de la obra de Steve Alten que cuenta en su reparto con el repartidor de tortas Jason Statham, el bellezón Ruby Rose ("Orange Is the New Black"), los más cómicos Rainn Wilson ("The Office"), y Masi Oka ("Heroes"), y Bingbing Li (Resident Evil: Venganza) como factor oriental para que el cada vez más necesario espectador chino acuda al cine a soltar la pasta. ¿Qué vemos? Pues nuevamente un tiburón de Cenozoico que decide regresar a la superficie para hacer estragos PG-13 entre bañistas, etc. Statham está ahí para acabar con él y tratar de que este film sea el primero de una nueva franquicia loca con criaturas infernales. Se ven cosas nuevas, veremos si finalmente son buenas.

Para acompañar al trailer un nuevo cartel donde queda saber si las dimensiones se respetarán finalmente. El trailer es un poco engaño, no queda claro si estamos viendo todo el rato a la misma criatura porque parece ser más pequeño o más grande según el plano. The MEG, la cinta del verano…

El nuevo cartel de The MEG lo deja bien claro... PG-13
El nuevo cartel de The MEG lo deja bien claro… PG-13

Publicado por Uruloki en
 

Pues ya tenemos nuevo film Netflix de la mano de Federico D’Alessandro, especialista en esto de los storyboards y las animatic en más de la mitad de los films del MCU de Marvel Studios. Titulada TAU cuenta en su reparto con la guapísima Maika Monroe (The Guest o It Follows), Ed Skrein (Deadpool) y la voz de Gary Oldman para dar personalidad a esta inteligencia artificial que pierde los papeles. La historia nos mostrará a una joven (Monroe) cautiva en una casa inteligente futurista que espera escapar haciéndose amiga del programa de inteligencia artificial que controla la casa (Oldman)… error. La inteligencia artificial ha sido creada por el personaje de Skrein y apunta a que quiere hacer unas pruebas un pelín macabras. Por lo que se ve en el trailer estamos ante una versión evolucionada de ese digamos clásico de la ciencia ficción de los setenta titulada Engendro mecánico (Demon Seed) fusionada con Her y detalles de Cube.

Como complemento del trailer tenemos el primer póster de la película. No tiene mala pinta aunque desprende demasiado aroma a refrito.

Cartel de TAU
Cartel de TAU

Como cierre de esta breve entrada de hoy martes es el anuncio de que la Suspiria de Luca Guadagnino se ha ganado una clasificación R que suena interesantemente extrema… "Contenido perturbador que involucra violencia ritualista, imágenes sangrientas y desnudos explícitos, palabras malsonantes incluyendo referencias sexuales". Una joya.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Venga, vamos con una entradita más para el blog tras un fin de semana de relax en estas merecidas vacaciones. Hoy al ser lunes la cosa viene relativamente tranquilita, por lo tanto arranco comentando el material gráfico que riega la entrada en forma de nuevas imágenes de 3 From Hell de Rob Zombie. Las imágenes salen de la cuenta de Instagram del señor Zombie y en ella podemos ver a todos los grandes protagonistas del film… Sheri Moon Zombie como Vera-Ellen “Baby” Firefly, Bill Moseley como Otis Driftwood y Sid Haig como el Capitán Spaulding. Recordemos que 3 From Hell es la secuela a Los renegados del diablo (The Devil’s Rejects) y La casa de los 1000 cadáveres (House of 1000 Corpses). Curiosa secuela tras el final de la de los renegados…

Nueva imagen de 3 From Hell

Nueva imagen de 3 From Hell

Nueva imagen de 3 From Hell

Nueva imagen de 3 From Hell

Nueva imagen de 3 From Hell

Tenemos también anuncio oficial del inicio del rodaje de Pet Sematary de Kevin Kolsch y Dennis Widmyer, los directores de Starry Eyes. El film está protagonizado por Jason Clarke, el padre, Amy Seimetz, la madre, y John Lithgow, el vecino. En modo flash la trama es más o menos la historia de una familia de la que el niño es brutalmente atropellado y posteriormente enterrado por su padre en un cementerio de animales con propiedades grotescamente curativas / resucitadoras. La recomendación se la hace ese simpático vecino.

Y más cosas interesantes. El productor Lorenzo di Bonaventura lo tiene claro y tras Bumblebee seguramente llegue un film en solitario de Optimus Prime. Di Bonaventura asegura que llevaban tiempo dándole vueltas al enfoque de la franquicia y eran conscientes que el camino marcado por Michael Bay no podía seguirse. Cuenta el productor…

Recibimos muchos comentarios de los aficionados que querían que hiciéramos una inmersión más profunda en uno o dos de los robots porque querían conocerlos mejor. Bumblebee fue seleccionado porque es una figura muy querida, y también es más emocional que Optimus. Esos eran los dos personajes probables.

Se descartó centrarse en Optimus Primer para esta primera incursión en solitario porque…

Optimus Prime es un líder estoico, y puedes contar con él. Mientras que Bumblebee es más volátil emocionalmente. Tiene muchos altibajos. Así que me pareció que el mejor personaje para intentar por primera vez concentrarse en un Autobot era el segundo.

El futuro se viste de cualquier forma según Di Bonaventura, desde viajes en el tiempo, hasta lo que se les pueda pasar por la cabeza. Si funciona Bumblebee podemos tener Transformers para mucho más rato si cabe. Para rematar indicar que Talulah Riley y Alex Hernandez se unen a Vin Diesel en Bloodshot. Riley está en conversaciones para el papel de Gina, la esposa de Raymond Garrison (Diesel), con Hernandez en conversaciones para el papel de Tibbs, un miembro del equipo científico responsable de la tecnología que transformará al protagonista en Bloodshot. Recordemos que en el reparto también están Sam Heughan, Eiza Gonzalez y Michael Sheen.

Los comentarios están desactivados
 

Pues se ve que el único estudio que está haciendo movimientos durante los primeros días del mundial 2018 es Warner Bros. Tras dos días dedicados por completo a Aquaman, ofreciendo un montón de fotos de los personajes que veremos (Orm, Black Manta, Mera, Aquaman, Vulko…) y algo de escenografía y concept art, hoy de nuevo DC Films es el gran protagonista. Esta vez tenemos en primer gran lugar a Wonder Woman 1984 de Patty Jenkins, con la primera imagen del aspecto de Gal Gadot como la heroína de DC en este retorno a la gran pantalla. Recordemos que por ahora sólo sabemos que tiene lugar en los 80, que Chris Pine regresa como Steve Trevor por lo visto en la primera gran sorpresa del otro día, y que tendremos a Kristen Wiig (La boda de mi mejor amiga) como la villana Cheetah y a Pedro Pascal (Kingsman: El círculo de oro) en un papel todavía no aclarado.

Gal Gadot como Wonder Woman en Wonder Woman 1984
Gal Gadot como Wonder Woman en Wonder Woman 1984

La imagen ha sido descubierta por la propia actriz indicando que vuelve la Mujer Maravilla.

La segunda noticia DC es, como se esperaba, el anuncio de la fecha en la que veremos el primer trailer de Aquaman. Era previsible y James Wan lo ha confirmado así…

Por lo tanto, tenemos nuvo logo del film y anuncio de que veremos el trailer en la Comic-Con de San Diego del mes que viene.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Venga, si no nos llegó con la batería de novedades de Aquaman en formato gráfico, Entertainment Weekly sigue explotando el material que tiene entre manos y hoy podemos ver un poco más, poco, del film de James Wan. La imagen de hoy, y concept art, muestra cómo se concibió el Concilio de los Reyes en la Atlántida, y como se verá finalmente en pantalla grande… sobresaliente. Caballitos del diablo gigantes vs. Tiburones blancos también de buen tamaño. Según EW en la imagen, pulsad para ampliar, tenemos a Rey Nereus (Dolph Lundgren) a la izquierda a lomos de uno de estos caballitos del diablo gigantes, a la derecha están Orm (Patrick Wilson) a lomos de un cocodrilo gigante y Vulko (Willem Dafoe) sobre un tiburón martillo también de buen tamaño. Se ve que las cosas no van por buen camino ya que el Concilio de los Reyes, y sus siete reinos marinos, apunta a un pelín destartalado. El concept art es lo mismo pero cómo se plasmó en dibujo en la preproducción de… Ahab, el working title del proyecto.

El concilio de los Reyes en Aquaman, tiburones blancos vs. caballitos del diablo gigantes
El concilio de los Reyes en Aquaman, tiburones blancos vs. caballitos del diablo gigantes

El concilio de los Reyes en Aquaman, tiburones blancos vs. caballitos del diablo gigantes... formato concept art
El concilio de los Reyes en Aquaman, tiburones blancos vs. caballitos del diablo gigantes… formato concept art

Tenemos también compositora para Captain Marvel. Cuenta en Variety que Pinar Toprak ("Krypton") será la primera mujer que compondrá la música para un film de Marvel Studios. Apuesta arriesgada porque tiene una carrera muy irregular en proyectos de corte serie B y poco más. Su reciente trabajo en "Krypton" parece estar bien. Por lo que se ve hizo aportaciones a la banda sonora de Liga de la Justicia (Justice League)… la de Danny Elfman. Os dejo ahora con el primer trailer de Unfriended: Dark Web de Stephen Susco, guionista de El grito (The Grudge) con Sarah Michelle Gellar o La matanza de Texas 3D (Texas Chainsaw 3D) de John Luessenhop… con pinzas. En la línea de cosas ya vistas como la muy elaborada y recomendable Open Windows o una que ahora dicen que está bien como Searching. Esta es otra de muertes vía Skype con gente que se dedica a entrar en la "Dark Web" y pretenden salir vivos de ella. Porque tiene el sello Blumhouse al principio, pero por ahora poco interés levanta.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Resulta que EW tiene, como siempre, una exclusiva mundial que ofrecer y esta es toda ella de Aquaman. A falta de trailer tenemos primeros vistazos oficiales de Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II), Arthur Curry (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard) de paseo por la superficie, Orm (Patrick Wilson) hermano de Aquaman, la reina Atlanna (Nicole Kidman) y Vulko (Willem Dafoe) de espaldas. En una de ellas podemos ver a James Wan dirigiendo el cotarro en escenografías bastante molonas y con aspecto de pecio hundido. De regalo un par de portadas de la revista que contiene todo este material (y seguro que más).

Mera (Amber Heard), James Wan, Aquaman (Jason Momoa) y Vulko (William Dafoe) rodando
Mera (Amber Heard), James Wan, Aquaman (Jason Momoa) y Vulko (William Dafoe) rodando

Veremos el mítico casco de Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II)
Veremos el mítico casco de Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II)

Arthur Curry y Mera de paseo por la superficie
Arthur Curry y Mera de paseo por la superficie

Aquaman entrando en acción
Aquaman entrando en acción

La Reina Atlanna (Nicole Kidman) con un joven Arthur Curry
La Reina Atlanna (Nicole Kidman) con un joven Arthur Curry

Aquaman y Orm (Patrick Wilson) cara a cara
Aquaman y Orm (Patrick Wilson) cara a cara

Una de las portadas de EW dedicadas a Aquaman
Una de las portadas de EW dedicadas a Aquaman

Otra de las portadas de EW dedicadas a Aquaman
Otra de las portadas de EW dedicadas a Aquaman

Publicado por Uruloki en
 

Ya iba siendo hora de echar un vistazo al nuevo episodio de la renovada franquicia jurásica en manos, esta vez, del siempre gratificante Juan Antonio Bayona. El hijo predilecto del nuevo cine mainstream nacido en España (El orfanato, Lo imposible y Un monstruo viene a verme) llega por la puerta grande a un sello gigante, con una historia por detrás de icono cinematográfico que marcó un antes y un después en el uso de los efectos visuales y su combinación con imposibles concepciones prácticas (te echamos de menos Stan Winston). Avalado por El rey Midas, apoyado por Colin Trevorrow, acompañado por sus inseparables de siempre, Eugenio Mira entre ellos, Bayona tiene todo lo que hay que tener para dar un merecido renovador giro a esta franquicia que amasa dinero como quien junta granitos de arroz.

Lo que pasa es que muy a nuestro pesar Jurassic World: el reino caído (Jurassic World: Fallen Kingdom) no deja de ser un nuevo copia pega / refrito de los filmes pasados de Steven Spielberg, un mejunje de ideas ya explotadas que por repetición resultan algo cansinas (y si, pese a lo nuevo que pueda aportar… que haberlo hailo, como as meigas). Bayona logra dar al proyecto un tono diferente, más terrorífico si cabe, ya no tanto por los dinosaurios en sí, si no más bien por ese elenco de personajes encabezados por Toby Jones (Berberian Sound Studio) que conforman un submundo de todopoderosos oligarcas, tiranos, terroristas y dictadores que no dudan en ser parte de un nuevo fructífero negocio… el tráfico de dinosaurios. Pero claro, para alcanzar esta idea final el camino seguido ha sido el mismo que se nos contó en la entretenida Jurassic Park: el mundo perdido (Jurassic World: The Lost World), cazadores de dinosaurios ansiosos de su trofeo incluido. Bayona narra su historia en dos escenarios distintos, el ya clásico Isla lo que sea (Nublar, Sorna…), y una atrevida mansión victoriana decorada con Geraldine Chaplin haciendo el papel en el que lleva encasillada ya unos cuantos años. La propuesta es jugosa, pero se queda en poco al recluir en un entorno minúsculo criaturas de tamaño fantástico. Mucho susto inesperado, ideal para hacernos saltar de la butaca, y una secuencia potente en un cementerio, digo museo, de dinosaurios. Final bañado en un poco de sangre.

El resto es lo que ya vimos en el film del 2015, Chris Pratt haciendo de Indiana Jones (muy divertida la secuencia corriendo al más puro estilo En busca del arca perdida y los obitos), el factor cómico sobre los hombros del informático de turno (Justice Smith), Bryce Dallas Howard tan perfecta como siempre, un pack villano estándar del todo (cazador + empresario) y dinosaurios creados a partir de lo mejor de los existentes. No hay más. Bueno, miento… además de una innecesaria secuencia post-créditos homenaje digamos a por ejemplo El mundo perdido (The Lost World) de Harry O. Hoyt, tenemos ese aserto genético que, de buenas a primeras queda como gran MacGuffin del film de Bayona. Está ahí, muy bien, sorprendente y… ¿y? Vale que entretiene, pero francamente sabe a muy poco.

Cartel molón de Jurassic World: el reino caído
Cartel molón de Jurassic World: el reino caído

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Venga, vamos a por más noticias. Como ayer la cosa estuvo movidita con las primeras imágenes de Wonder Woman 1984, hoy vamos a poner el foco en algunos de los detalles que se quedaron ensombrecidos por los varios anuncios de DC Films. Tenemos por ejemplo trailer de La monja (The Nun) de Corin Hardy, ex-director de la cancelada The Crow. Con un reparto encabezado por rostros conocidos como los de Taissa Farmiga y Demián Bichir, nos adentramos en, promete, el origen de los orígenes… antes que los expedientes Warren, antes que la muñeca Annabelle, había una abadía en Rumanía donde daba para quedarse en una esquina acoquinado y cagándote de miedo. Breve el trailer, pero juguetón. Hardy es conocedor del género y responsable de la muy recomendable The Hollow, vista en Sitges 2015.

El primer cartel de The Nun
El primer cartel de The Nun

Además de este trailer tenemos anuncio de que Ewan McGregor será el protagonista absoluto de Doctor Sleep, adaptación al cine de "Doctor Sueño", secuela de "El resplandor". Por lo tanto, Warner Bros. apuesta por un peso pesado como McGregor para ponerse en la piel de Danny Torrance, y en la manos del también ya casi veterano del género Mike Flanagan (El juego de Gerald, Oculus: El espejo del mal, Ouija: El origen del mal o Hush). La obra que adaptará cuenta el presente de Dan Torrance, el niño de El resplandor (The Shinning) ahora adulto, luchando contra el alcoholismo provocado por el trauma sufrido en el Hotel Overlook, y la oportunidad de usar "su" poder para ayudar a una joven al tiempo que consuela a moribundos en un asilo de ancianos. Pues nada, que Danny Lloyd evoluciona en Ewan McGregor y no está nada mal la apuesta de Warner. Os dejo ahora con el primer cartel de Dumbo de Tim Burton, de la que vimos ayer el trailer. Bonito.

Cartel de Dumbo
Cartel de Dumbo

Como punto final un par de breves. Primero la gran apuesta por Hiro Murai para hacerse cargo de la dirección de Man Alive por parte de 20th Century Fox. Murai es un prometedor director responsable de un buen número de episodios de "Atlanta" con Donald Glover, y del vídeo musical "This is America" que tanto ha dado que hablar. Ahora Fox lo quiere para este thriller de ciencia ficción sobre una invasión extraterrestre y el aislamiento, soledad y desesperación sufrida por un hombre que cree haberse quedado solo en el mundo. El guión ha sido escrito por Joe Greenberg y David Robert Mitchell (It Follows). Y hablando de terror, ojo a Pray for the Light, un guión de Marc Bloom por el que los estudios se están pegando ya. Lo describen como una fusión de La habitación del pánico (Panic Room) y 30 días de oscuridad (30 Days of Night).

Para terminar apuntar que tras el OK a la compra de Time Warner (Warner Bros. y HBO son parte de la compra) por parte de AT&T de ayer, ahora va adelante la oferta de Comcast por 21st Century Fox, por lo que lo de Disney puede que se acabe muriendo. Comcast ha ofrecido 65 mil millones, 15 mil más que Disney, por el activo de 21st Century Fox, lo que implicaría que todas sus suculentas propiedades de cine, televisión, etc. no acabaran en manos de Disney y sus no menos poderosos sellos Marvel Studios, etc. Seguiremos informando pero la cosa se complica… y mucho.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Tras el anuncio de ayer de que Geoff Johns abandona su cargo directivo en DC Entertainment saltando a la producción / guión de Green Lantern Corps con su sello propio, hoy THR pone sobre la mesa unas cuantas sorpresas. Se ve que la entrada de Walter Hamada al frente de DC Films el pasado mes de enero supone mucho más de lo que algunos podían esperar. Hamada ha decidido hacer una revisión a la situación actual de la división de cine comiquero del gigante Warner Bros., y se ha encontrado… literalmente "una mierda".

He walked into a shitshow, and he’s trying to clean it up.

Hamada ha hecho una revisión total y eso ha provocado, en parte, que este año sólo tengamos un estreno DC, Aquaman de James Wan, y que el que viene la cosa se quede con Shazam!, protagonizada por Zachary Levi, y Wonder Woman 1984, que así se titula y de la que tenemos las dos primeras imágenes oficiales ya (el rodaje comienza hoy mismo para estrenarse el 1 de noviembre del año que viene). El futuro más cercano pues el Joker de Todd Phillips protagonizado por Joaquin Phoenix. Se habla de 55 millones de presupuesto y encajada en un nuevo sello por anunciar, DC Dark o DC Black dicen. Se comenta que comienza a rodarse en otoño de este año. El resto confirmadas son The Flash con Ezra Miller en manos de John Francis Daly y Jonathan Goldstein que dicen iniciará su rodaje a inicios del 2019 y Birds of Prey en manos de Cathy Yan. El artículo de THR suelta de nuevo la perla de ayer, The Batman de Matt Reeves apunta a reboot sin Ben Affleck… el artículo termina con una frase bastante clara de alguien dentro de este pequeño caos sobre Walter Hamada

Walter has a specific design for the universe. He has a plan.

Wonder Woman 1084... todo está ahí presente
Wonder Woman 1084… todo está ahí presente

Steve Trevor regresa... ¿WTF mayúsculo?
Steve Trevor regresa… ¿WTF mayúsculo?

Os dejo ahora con una notable batería de nuevas imágenes de proyectos varios como Ant-Man y la Avispa (Ant-Man and the Wasp), The Predator y The Nun.

El nuevo cartel de Mortal Engines, ¿bombazo navideño?

El nuevo cartel de Mortal Engines, ¿bombazo navideño?

El nuevo cartel de Mortal Engines, ¿bombazo navideño?

El nuevo cartel de Mortal Engines, ¿bombazo navideño?

Para rematar el primer avance de Dumbo de Tim Burton. Por ahora poco se ve, pero no pinta nada mal. Tenemos también versión doblada ya al castellano.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!