Al fin Rusia ha ganado la Guerra de las Galaxias a los EEUU y ha dado una primicia Star Wars. En la web Licensing Russia ha aparecido lo que promete ser la primera imagen para promoción de Solo: A Star Wars Story (2018) de Ron Howard. En la imagen tenemos a Alden Ehrenreich como Han Solo, Emilia Clarke como Kira, Donald Glover como Lando Calrissian, Joonas Suotamo como Chewbacca y un aparentemente renovado o no tan chatarra Halcón Milenario. No es que sea la mejor de las presentaciones, pero podría si ser parte del primer cartel que veremos tarde o temprano. Si alguno sabe ruso puede pasarse por este enlace para echar una lectura al documento "oficial" de esta gente…

Primera imagen oficial, de promoción, de Solo: A Star Wars Story
Primera imagen oficial, de promoción, de Solo: A Star Wars Story

Por ahora lo único oficial que tenemos es el logo de la película, descubierto por Ron Howard hace un par de meses.

Logo oficial de Solo: A Star Wars Story
Logo oficial de Solo: A Star Wars Story

Publicado por Uruloki en
 

Tras unos obligados días de silencio, realmente no hay nada que contar, echo un vistazo a cosas pasadas que se me quedaron en el tintero mientras encuentro un hueco para ver uno de los estrenos de este pasado viernes, Bright de David Ayer, y hablar sobre él… que la ponen de bonita para arriba.

En fin, relativo a cosas que comentar del Hollywood en general, os dejo con la primera imagen de The Meg (2018) aparecida en Empire. Con Jon Turteltaub a los mandos podemos ver a Jason Statham, uno de los reyes del cine de acción de hoy en día, dando la espalda a lo que podría ser el megalodón / carcharodon megalodon, o como se le conoce amigablemente… Meg, que les traerá de cabeza. Basado en la obra de Steve Alten, nos veremos cara a cara con una especie extinta de tiburón que vivió varios millones de años atrás y del que los estudios dicen que podría haber llegado a medir unos 18 metros del morro a la punta de la cola (el de Steven Spielberg rondaba los 8 metros). La sinopsis del film cuenta cómo después de escapar de un ataque por lo que él afirma fue por un tiburón de 21 metros, Jonas Taylor (Statham) debe enfrentar sus temores para rescatar a un grupo de científicos atrapados en una estación sumergible hundida… y en la que ronda un meg de estos. Junto a Stathma pues rostros conocidos como los de Ruby Rose, Fan Bingbing, Rain Wilson, Masi Oka o Cliff Curtis. Si la cosa sale bien tras The Meg llegará The Meg 2 y así hasta dar el salto al equivalente mainstream de cualquiera de esos sucedáneos de The Asylum.

La cara de Jason Statham en The Meg es un poema...
La cara de Jason Statham en The Meg es un poema…

Tenemos también un pequeño nuevo acercamiento a "Altered Carbon", una de las grandes propuestas de Netflix para el año que viene. Protagonizada por Joel Kinnaman, Will Yun Lee y James Purefoy entre otros, la estética es espectacular para una serie de televisión. Se ve que la inversión de Netflix, que recauda pasta por todos los lados, será también grandiosa en esta serie. Crucemos los dedos para que la cosa funcione como se espera de ella. Recordemos que al frente del guión y de la serie está Laeta Kalogridis, guionista de productos tan dispares como Guardianes de la noche (Nochnoy dozor), Shutter Island, Terminator: Génesis (Terminator Genisys) o Alita: Ángel de combate (Alita: Battle Angel, 2018). Una carrera modo montaña rusa. Ojo, productora de cosas como Avatar o Asalto al poder (White House Down). Lo dicho, Laeta "Montaña Rusa" Kalogridis.

Vamos ahora con temas menores dentro del tema comiquero. Por ejemplo, Cooper Andrews, presente en las últimas temporadas de "The Walking Dead", pasa a formar parte del reparto de Shazam! (2019). Andrews será el padre adoptivo de Billy Batson (Asher Angel). El actor, secundario, se suma a Zachary Levi (Shazam), Mark Strong (Doctor Sivana) o Jack Dylan Grazer (Freddy Freeman). Os voy a dejar con las dos portadas de Empire dedicadas Black Panther (2018) de Ryan Coogler, pero son tan poco inspiradas, que prefiero miniaturizarlas para que no intoxiquen demasiado la entrada. Para compensar un nuevo spot del film, que a dos meses de su estreno no es que levante tanto interés como otros de sus films hermanos.

Las dos portadas de Empire para Black Panther. Pues qué queréis que os diga... ni fu ni faLas dos portadas de Empire para Black Panther. Pues qué queréis que os diga... ni fu ni fa
Las dos portadas de Empire para Black Panther. Pues qué queréis que os diga… ni fu ni fa

 

Venga, en un día como hoy también debería haber hueco para unas cuantas noticias cinematográficas y a otra cosa mariposa. Arranco con una triste sorpresa que saltó ayer pero que recupero ahora. La Forma del Agua (The Shape of Water) de Guillermo del Toro se queda fuera de la carrera por el Oscar al Mejor Maquillaje. Personalmente pienso que es inexplicable el hecho, pero bueno, su lugar lo ocuparan entre 3 y 5 de las siguientes: Bright, El instante más oscuro (Darkest Hour), Ghost in the Shell, Guardianes de la galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2), Yo, Tonya (I, Tonya), La reina Victoria y Abdul (Victoria & Abdul) y Wonder. No voy a quitar méritos a las que han pasado el corte, pero que me perdonen pero es sencillamente alucinante…

Sigamos con más cosillas. Por ejemplo, resulta que el veterano Nick Castle se pondrá nuevamente tras la máscara de Michael Myers en Halloween (2018) de David Gordon Green y Danny McBride. El dato es curioso. Ya John Carpenter nos lo puso interesante advirtiendo que este Halloween era una secuela directa de su La noche de Halloween (Halloween) pero en una línea temporal alternativa a la que conocemos de secuelas y más secuelas. Luego creció con el dato de que Jamie Lee Curtis regresaba como la abuela Lauri Strode, con su hija Karen (Judy Greer) y su nieta (Andi Matichak). Pero ahora el dato Nick Castle, el actor / director / guionista tras la máscara en ese lejano 1978.

Nick Castle en aquel 1978 junto a la máscara del icónico Michael Myers
Nick Castle en aquel 1978 junto a la máscara del icónico Michael Myers

Y hablando de remakes, secuelas y todo eso, resulta que Netflix ha decidido dar luz verde a una secuela de Bright de David Ayer, que se estrena en el canal de internet en unas horas. Lo curioso, puede que Bright sea interesante para Netflix, pero la crítica la está machacando cosa fina poniéndola como una de las peores películas de este año y de unos cuantos más. Cuentan que Will Smith ya ha firmado, veremos el resto, si salen o no escaldados de la experiencia (de Joel Edgerton no dicen nada así que suena a hasta siempre). Lo que queda claro es que Netflix tira millas y se la sopa directamente la crítica puesto que su modelo de negocio es otro. Y para curiosidades varias, echad un vistazo a este vídeo en el que Mark Hamill habla claro indicando que Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi) no es el Star Wars que le representa. Cuenta Hamill, o se confiesa, que el Luke Skywalker que encarna es el Luke Skywalker que le pidieron interpretar, pero no es el Luke Skywalker que él entiende debería haber sido (si seguimos la propuesta de George Lucas en su momento). Apunta que los Jedi nunca se rinden y que la actitud que tiene Luke en la película no se entiende si pensamos en los fans de antaño, pero que ahora es una saga orientada a un nuevo película. Aunque el vídeo está editado las frases de Mark Hamill son lapidarias, si bien reconoce que Rian Johnson es la persona indicada para rodar la película y es lo que se tenía que hacer.

Antes de estos cartelitos de Pacific Rim: Uprising y Winchester, comentar que Mark L. Smith ha sido fichado por Paramount Pictures para hacerse cargo del guión de ese Star Trek que dicen dirigirá Quentin Tarantino. Smith se ha impuesto a otros candidatos que igual que él ofrecieron a Tarantino y J.J. Abrams una batería de ideas. Los que quedaron fuera son Lindsey Beer, Drew Pearce y Megan Amram. Un paso más…

Un nuevo cartel de Pacific Rim: Uprising
Un nuevo cartel de Pacific Rim: Uprising

Otro póster de Winchester
Otro póster de Winchester

 

Bueno, vamos al tema que hoy cuento con menos tiempo del habitual. Para comenzar nada como hacerlo con el primer trailer y seguramente único que debamos ver de Sicario 2: Soldado (2018) de Stefano Sollima, secuela de la magnífica Sicario de Denis Villeneuve. Regresan Benicio Del Toro y Josh Brolin, se unen Isabela Moner, Jeffrey Donovan, Manuel Garcia-Rulfo y Catherine Keener. La sinopsis simple, contrapunto del intenso trailer.

La guerra contra las drogas en la frontera entre Estados Unidos y México se ha intensificado a medida que los cárteles han comenzado a traficar con terroristas a través de la frontera estadounidense. Para luchar la guerra, el agente federal Matt Graver (Brolin) vuelve a unirse al siempre imprevisible Alejandro (del Toro).

Tras esta dosis de cine molón, espero que Sollima siga el rumbo de Villeneuve aunque si lo logra será para aplaudirle, es momento de mirar de nuevo al mundillo del blockbuster mainstream y el producto con aroma comiquero. Paramount Pictures y Hasbro han decidido mover ficha para tres de los productos que bajo acuerdo tienen entre manos como futuras adaptaciones cinematográficas. El anuncio es la fecha de estreno para a el tercer film de los G.I. Joe, que llegará a los cines el 27 de marzo de 2020, Micronauts con objetivo de estreno 16 de octubre del mismo año, y Dungeons and Dragons un año más tarde el 23 de julio del 2021. Ese año, el 21, y también en octubre llegará otro producto Hasbro adaptado al cine… pues M.A.S.K., ROM o Visionaries.

El nuevo precioso póster de Isle of Dogs de Wes Anderson
El nuevo precioso póster de Isle of Dogs de Wes Anderson

Os dejo ahora con el trailer de una serie documental Netflix a la que le tengo muchas ganas. Se trata de "The Toys That Made Us", serie centrada en todas esas líneas jugueteras que llevan entre nosotros décadas y décadas y que con cariño muchos conservamos o coleccionamos. En el trailer podemos echar un vistazo a algunas de las líneas que visitarán en esta serie como por ejemplo las figuras de Star Wars de Kenner, las Barbie y Master del Universo de Mattel o los G.I. Joe de Hasbro. La verdad, un gustazo para darle una pequeña vuelta a ese pasado que algunos conservamos todavía o que siguen haciendo crecer

 

Ala, así de sopetón y con Star Wars: Los Últimos Jedi todavía en boca de todos, llega el primer trailer de Mortal Engines (2018) de Christian Rivers, adaptación de la homónima obra de Philip Reeve. El film, escrito y apadrinado por Peter Jackson, Philippa Boyens y Fran Walsh, nos traslada varios miles de años en el futuro, con las ciudades de la tierra recorriendo el planeta sobre enormes máquinas al tiempo que se enfrentan entre ellas por la dominación de los recursos que quedan por explotar. En una de estas ciudades voladoras, Tom Natsworthy (Robert Sheehan) se cruzará en el camino de una misteriosa joven (Hera Hilmar) de una remota y desconocida ciudad que cambiará el curso de su vida. Junto a los mentados protagonistas tenemos a veteranos de la talla de Hugo Weaving, Stephen Lang o Colin Salmon. El avance pinta curioso, seguro que visualmente no defrauda, pero por ahora poco sorprende y desde luego veremos si la obra que adapta tiene el suficiente hype como para atraer a las masas…

Concept art de Mortal Engines
Concept art de Mortal Engines

Hora de comentar eso de que Ronald D. Moore ha sido fichado por Apple para hacerse cargo de una serie de televisión de ciencia ficción en la que nos veremos en una línea temporal en la que la carrera espacial no ha llegado todavía a su fin, ni pinta tendrá de tenerlo. Moore escribe y crea junto a Matt Wolpert y Ben Nedivi ("Fargo"). Tenemos también la lista de películas que han pasado el corte de cara a la nominación al Oscar a los mejores efectos visuales. Hay alguna que otra gran sorpresa que veremos si pasan los cortes (bien merecido lo tienen), pero desde luego la competencia es a todos los niveles abrumadora… Alien: Covenant, Blade Runner 2049, Dunkerque (Dunkirk), Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2), Kong: Isla Calavera (Kong: Skull Island), Okja, La Forma del Agua (The Shape of Water), la mencionada Los Últimos Jedi, Valerian y la ciudad de los mil planetas (Valerian and the City of a Thousand Planet) y La guerra del planeta de los simos (War for the Planet of the Apes). Os dejo ahora la primera imagen de Alan Ritchson como Hawk / Hank Hall y Minka Kelly como Dove / Dawn Granger. No sé que pensar…

DC y Warner Bros. siguen apostando por "Titans"... menudas pintas
DC y Warner Bros. siguen apostando por "Titans"… menudas pintas

Publicado por Uruloki en
 

¿Conocéis a Joseph Kahn? Se trata de un director con no mucha suerte, responsable de la terrible Torque: rodando al límite (Torque), de la magnífica Castigo sangriento (Detention), y de un cortometraje de los Power Rangers que de alguna forma será recordado durante mucho tiempo. De un tiempo a esta parte la carrera de Kahn ha estado completamente vinculada a la dirección de videoclips para estrellas como Rihanna, Taylor Swift, Imagine Dragons, Eminem o Lady Gaga, pero en otro tiempo trató de probar suerte con el cine con proyectos como Neuromancer o, esta no la sabía, Justice League Dark. Se ve que Kahn encargó material conceptual para presentar a Warner Bros. y ver si tenía suerte. Obviamente la cosa no pasó de ahí, diferentes propuestas de conocidos actores ataviados como los miembros de esa otra Liga de la Justicia. Os dejo ahora con estas propuestas, a ver qué os parecen. Primero la Cosa del Pantano

Segundo John Constantine, con la cara de Dan Stevens

Tercero Zatanna. En este caso una conocida como Natalie Dormer

Cuarto Deadman, para este no hay que pillar actor, seguramente fuera 100% CGI…

El último Jason Blood, el hombre tras Etrigan el Demonio. La elección del actor bastante curiosa, un grande como Chiwetel Ejiofor

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

La técnica está con Rian Johnson pero la fuerza… la fuerza… la fuerza no le acompaña todo lo que se esperaba, o no por lo menos como todos la conocíamos hasta ahora. Una vez vista y meditada Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi) hay que plantearse dos cosas, ¿aceptamos esta nueva propuesta y tiramos millas? o, por el contrario, ¿ponemos el grito en el cielo y nos rasgamos las vestiduras? Si con el Episodio VII la gente se dividió también entre la magnífica recuperación del tono clásico y la cero originalidad parida por J.J. Abrams, con Star Wars: Los Últimos Jedi va a ocurrir más de lo mismo. Hace unos años muchos optaron por quedarse anclados en el "plagio" con la historia de 1977, ahora otros muchos se quiebran por dentro recitando la máxima "este no es el Star Wars que yo conocía".

Partamos de un hecho inamovible e irrefutable, si queremos tener Star Wars para rato y no volver erre que erre con lo del "esto es una burda copia" hay que aceptar ciertas cosas, y si bien estas pueden ser inconcebibles en la mitología, un salto de fe de vez en cuanto no nos va a matar. Tras Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens), Rogue One fue el primer paso del giro narrativo de la saga creada por George Lucas, ahora nos plantamos ante la ruta que ha tomado Rian Johnson con Star Wars: Los Últimos Jedi, no quedarse en la simple presentación del más de lo mismo, criaturas de todo calado, viejos amigos que renquean por donde pasan, o secuencias clon de películas idolatradas. Johnson ofrece un punto de innovación, abre una puerta nunca explorada hasta el momento que a los más devotos destrozará por dentro, pero que a esas nuevas generaciones las dejará satisfechas. Eso sí, hay elementos que funcionan, otros son para arrancarse los ojos.

Lógicamente no voy a entrar en detalle con esos elementos que levantan ampollas entre los más escrupulosos seguidores de la saga, pero se agradece que Star Wars: Los Últimos Jedi siga explorando un camino conocido por todos, y que al mismo tiempo deje sobresalientes novedades si nos centramos en la historia de los dos principales protagonistas: Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren / Ben Solo (Adam Driver). La nueva película de la saga marca dos líneas argumentales. Por un lado el viaje de Rey, su encuentro con Luke Skywalker y su aprendizaje en la Fuerza, aquí en medio tenemos al Líder Supremo Snoke y Kylo Ren como gran contrapunto. Por otro asistimos al periplo de Poe Dameron, Finn, Leia, Rose (odiada por muchos / todos) y los restos de la Rebelión, y al juego del ratón y el gato que juega con ellos la Primera Orden comandada por ese personaje que es el General Hux. En ambos casos hay aciertos y fallos, mejores y peores jugadas, excelentes propuestas y errores garrafales.

Sigo pensando que Kylo Ren es el gran villano que merecíamos para esta nueva trilogía. Más aun, nuevamente nos adentramos en sus más internas dudas, sus tribulaciones más desconcertantes y las obsesiones que le acosan. Es, sin duda, el gran acierto de Star Wars: Los Últimos Jedi. Ahondar como se ahonda en su personalidad, en su origen, en su periplo al reverso tenebroso de la Fuerza, su crecimiento como enemigo mortal. De igual forma que Luke ponía en un brete a su padre Darth Vader al final de El Retorno del Jedi, aquí Kylo Ren se frustra y se enfrenta a su yo interior, plasmando constantes dudas que toman por sorpresa al espectador que en realidad no sabe que creer en cada momento. Es, repito, el acercamiento más completo y complejo que se ha hecho hasta ahora de esta transformación. Sobresaliente. En el lado opuesto esta Rey que, como si se hubiera ido al planeta Dagobah, vive las excentricidades de un ermitaño. ¿No pasaba Yoda de Luke en su primer encuentro?, ¿no le ofrecía sopa, robaba y sacaba de juicio al que luego se transformó en maestro Jedi? Aquí es más de lo mismo, truculento en algunos momentos, pero no deja de ser lo mismo. ¿Nadie recuerda ya el encuentro de Luke con su yo mismo en la cueva donde predominaba el lado oscuro? Esta es la esencia Star Wars y está 100% presente en esta nueva aventura.

Ojo, luego está la otra historia, un poco patetiquilla, donde el reparto de roles derivan todos en el mismo concepto, qué es hacer el bien y qué es hacer el mal. Claro está, hay licencias que se nos antojan imperdonables, grotescas todas ellas, pero licencias al fin y al cabo. No están gustando y el excesivo metraje de la cinta acaba haciendo la transición todavía más sufrida. Desde luego Star Wars: Los Últimos Jedi no es perfecta, podían haberse ahorrado cosas, pero si uno prefiere quedarse con lo bueno ahí queda el pulso Kylo Ren / Rey, para mi de matrícula de honor. Veremos mayo del 2019, pero hay chicha de sobra sobre la mesa, y seguro que no nos dejará para nada indiferentes.

Cartel final de Star Wars: Los Últimos Jedi
Cartel final de Star Wars: Los Últimos Jedi

Publicado por Uruloki en
 

Venga que son horas. Mañana en sesión VO de mediodía toca Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi) de Rian Johnson y la esperada posterior jornada de reflexión. Veremos que nos encontramos pero por lo menos ganas las hay por ver el nuevo episodio de la saga de La Guerra de las Galaxias. Mientras esperamos toca sacar adelante otras cosas como un buen pack de noticias…

Vamos con una serie de nuevos proyectos para estar pendientes de ellos. THR cuenta que Chad Stahelski (John Wick) se pone a los mandos de la adaptación comiquera "Kill or Be Killed" de Ed Brubaker. El proyecto cuenta además con un guionista, Dan Casey, que ya ha colaborado en adaptación previas de obras de Brubaker como "Incógnito" para Columbia Pictures. Al frente de la producción está Basil Iwanyk, conocido de Stahelski y del que de sus manos han salido genialidades varias como la reciente Wind River, o las también molonas Sicario o The Town: ciudad de ladrones, amén de la propia saga John Wick y alguna otra (mierdas varias también como Ira de titanes, El séptimo hijo o Dioses de Egipto).¿Pero de qué irá Kill or Be Killed? Pues contará la desventura de un estudiante universitario deprimido que intenta suicidarse. Sobrevivirá debido a acontecimientos insólitos, pero pronto será visitado por un demonio que le explicará que ha sido él quien le ha salvado la vida. Como suele ocurrir en estas cosas hay un que pagar un precio y este es que en el futuro, al joven se le permitirá vivir un mes por cada persona que mate. Telita.

Portada de Kill or Be Killed

Variety por su cuenta informa que Andy Muschietti está negociando con los hermanos Russo ponerse al frente de la también adaptación comiquera The Electric State. Si el acuerdo cuaja, el director argentino se unirá a su hermana Bárbara en tareas también de producción. La historia de "The Electric State", ambientada en una línea temporal alternativa a la nuestra y en 1997, se centra en una adolescente y su robot de juguete amarillo mientras viaja a través de un inesperado y grotesco EE. UU. En este "país" destrozado, gigantescos drones de batalla colapsan los campos junto toda la basura desechada por una sociedad en declive y consumista de alta tecnología. A medida que su coche se acerca a la frontera, el mundo que ve a través de la ventana parece que se está desmoronando cada vez más rápido, como si en algún lugar más allá del horizonte existiera una vacío donde la civilización finalmente ha quedado consumida y derrotada. Veremos en qué queda la cosa, seguramente para largo, porque Muschietti tiene un acuerdo con Warner Bros. para rodar It: Chapter 2 más pronto que tarde.

"The Electric State" por Simon Stålenhag
"The Electric State" por Simon Stålenhag

Y más proyectos de corte fantasioso. Finn Wolfhard ("Stranger Things") y Mackenzie Davis ("Halt and Catch Fire") se unen para protagonizar el film de terror gótico y casa encantada The Turning para Amblin. Con Floria Sigismondi ("Daredevil" o "The Handmaid’s Tale") como directora, esta adaptación del clásico "Otra vuelta de tuerca" de Henry James, 1898, contará la historia de una joven que es contratada como institutriz para cuidar y educar a dos huérfanos. Pronto comenzará a darle vueltas a la idea de que la casa en la que viven está encantada. Primero porque la anterior institutriz y el ayudante de cámara del patrón de la mansión fallecieron en extrañas circunstancias (además mantenían una todavía más extraña relación sentimental). Segundo porque los ruidos, las voces y las imágenes fantasmales comenzarán a aflorar y a tocar las narices. Tercero, porque toda historia que empieza así debe acabar como el rosario de la aurora. Fantasmas a la antigua con casa señorial y turbio pasado…

Un nuevo póster, molón, de The Strangers: Prey at Night
Un nuevo póster, molón, de The Strangers: Prey at Night

Los comentarios están desactivados
 

Bueno, la noticia del día no es otra que la anunciada compra de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company. El acuerdo final es por 52.400 millones de dólares y en el pack se incluye todo lo comentado el pasado martes. El dominio de Disney es masivo y, la realidad, es que puede dar miedo pensar en qué puede pasar con todas esas franquicias que estaban en manos de Twentieth Century Fox y que ahora pasan a ser productos Disney. Igualmente preocupa pensar en qué será de los estudios menores como Fox Searchlight o Fox 2000 ahora que Disney los posé, y que la verdadera intención del estudio de Mickey Mouse quiere ponerse al frente de las empresas que copan internet con productos streaming. En fin. Pero claro, si hablamos de cine comiquero una de las cosas más interesantes es qué pasará con las franquicias X-Men, 4 Fantásticos o Deadpool ahora que Disney es la dueña. En la nota de prensa de la compra se dice…

The agreement also provides Disney with the opportunity to reunite the X-Men, Fantastic Four and Deadpool with the Marvel family under one roof and create richer, more complex worlds of inter-related characters and stories that audiences have shown they love.

Por otro lado Bob Iger, CEO de Disney, indica que Deadpool es R, es un sello Marvel y seguirá siendo R aunque ahora esté bajo su control. Ojo, la última producción R de Disney como tal data del 2006… cuidadito. Sobre los X-Men y los 4F por ahora no hay nada que comentar pero muchas dudas sobre la mesa. ¿Recast completo de los supervivientes que veremos en X-Men: Fénix Oscura (X-Men: Dark Phoenix, 2018)?, ¿y el terror que prometen en Los Nuevos Mutantes (The New Mutants, 2018)? La cosa es compleja, pero por lo menos igual Galactus acaba siendo como todos esperamos que sea. Ah, otro dato, no pensemos en que habrá anuncios a la de ya, el acuerdo de compra no se cerrará definitivamente hasta junio del 2018… esto no es anunciarlo y hacer una transferencia.

Genial nuevo cartel de Deadpool 2... por ahora
Genial nuevo cartel de Deadpool 2… por ahora

 

Curioso es que Paramount Pictures haya sacado hoy a la luz un nuevo trailer de Annihilation (2018) de Alex Garland. Es curioso porque esta misma semana se ha anunciado que Netflix se quiere hacer con el producto para estrenarlo fuera de USA porque los productores considera que será un fiasco por su complejidad. Lo más curioso de todo no obstante es la buenísima pinta que tiene lo nuevo de Garland (Ex Machina), ya la tenía antes de empezar a hacerla, adapta la primera obra de la trilogía Jeff VanderMeer, Southern Reach, titulada "Aniquilación", la tuvo con el primer trailer, y la sigue teniendo con este segundo. Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez, Tessa Thompson, Tuva Novotny y Oscar Isaac en una historia que apunta a inclasificable. Ganas infinitas.

Annihilation... hay que verla
Annihilation… hay que verla

Segunda noticia de la jornada… Woody Harrelson se apunta a Venom (2018). Variety cuenta que Harrelson ha recibido la llamada de Sony y que este pasa a engrandecer el ya de por si buen reparto de Venom de Ruben Fleischer. Con Tom Hardy al frente como Eddie Brock / Venom, Riz Ahmed dicen que transformado en Carnage, Michelle Williams o Jenny Slate, cuentan que Harrelson será un "henchman", o lo que es lo mismo, el secuaz del gran villano que obedece a las órdenes de este y que generalmente tiene los días contados. ¿Woody Harrelson un simple secuaz? Desde luego sería llamativo. Sea lo que sea, la incorporación de este pedazo de actor es una gran noticia para Venom que, poco a poco, va ganando enteros y apunta, ya, muy alto. Y hablando de tema comiquero, cuesta contar lo obvio, pero Netflix no ha tardado nada en anunciar que tendremos segunda temporada de "Marvel’s The Punisher". El anuncio ha sido así, como suelen ser estas cosas… Twitter y pista. Veremos si continúa la violenta tónica, que lo hará, pero a ver si encuentran esta vez un poco más de historia que contar.

Y una nueva muestra de que Guillermo del Toro está de año sabático como director. The Tracking Board anuncia que el director mexicano está negociando con Fox Searchlight para que Scott Cooper se haga cargo de dirigir una producción suya titulada Antlers. Escrita por Henry Chaisson y Nick Antosca, y basada en una historia corta del segundo, es un thriller sobrenatural sobre un profesor que descubre que el padre de un alumno problemático, y el hermano de este, ocultan un oscuro y mortífero secreto. Para tratar de ayudar el profesor tomará al alumno bajo su tutela con idea de ayudarle a hacer frente a los horrores derivados de este terror sobrenatural. Desde luego para Cooper si que será un cambio de rumbo tras la oscarizada Corazón rebelde (Crazy Heart), Black Mass o La ley del más fuerte (Out of the Furnace). Eso sí, lo más curioso del artículo es que el propio Del Toro aparece citado como guionista y director de una remake del clásico El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley) de 1947, protagonizada por Tyrone Power y que adapta la obra "Nightmare Alley" de William Lindsay Gresham. El portal indica que por ahora Del Toro escribirá el guión junto a Kim Morgan. ¿Un remake para Guillermo Del Toro? La historia de El callejón de las almas perdidas es la de un hombre que decide unirse a una pitonisa de una feria ambulante y posteriormente a una psicóloga para engañar a personas adineradas y crédulas.

¿Guillermo del Toro tras un remake de El callejón de las almas perdidas?
¿Guillermo del Toro tras un remake de El callejón de las almas perdidas?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!